+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: casar cuadro golf sport edition ayuda!!!!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66

    casar cuadro golf sport ,referencia a3? inmo?

    EDITADO

    hola chavales ya tengo todo lo necesario para montarlo en leon el cuadro golf y audi

    ahora me gusta mas el de audi sabeis si su puede casar igual y si me valdria el del audi.... la referencia es 8l0 920 932 l

    hemos intentado sacarle el login pero no hay cojones ¿que se necesita? con el tacho es imposible

    lo de 8l0 se que quiere decir que es de a3,el 920 que es canbus pero lo de 932 ni puta idea se que tiene fis completo y que es diesel y esta en kilometro ¿que inmo es?
    Editado por laperlanegra el 25/10/2008 a las 18:23 Razón: nueva historia

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el cuadro que has comprado, mira que sea tambien 920 (con canbus), sino no te va a servir. y en la pegatina del cuadro, en algunos viene el login de 4 cifras.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    si sobre la compatibilidad de mi cuadro con el del golf 4 no tengo dudas me vale perfectamente....no me viene el login en ninguna pegatina es de un siniestro y no tiene pegatina con el login

    lo que necesito una carcasa delantera de un a3 y alguien que me pueda proporcionael el login del cuadro y me ayude a casarlo con mi coche

    es inmo 3 he leido por el foro y parece vastante conplicado sacar el login a un inmo3

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    yo te sacaria el login
    jejej pero tendrias que venir para el surrrrrrrr

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Sacar el login a ese cuadro no son mas que 2 minutos (ya sea inmo 2 o 3), es facilisimo con vag-tacho.. Lo de la carcasa del A3 es complicado compañero, muchos la buscan y nadie la encuentra si no es comprando un cuadro de A3 completo en un desguace o por ebay..

    Saludos y suerte en tu busqueda..

  6. #6
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    OK haber si hay suerte........

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Sacar el login a ese cuadro no son mas que 2 minutos (ya sea inmo 2 o 3), es facilisimo con vag-tacho.. Lo de la carcasa del A3 es complicado compañero, muchos la buscan y nadie la encuentra si no es comprando un cuadro de A3 completo en un desguace o por ebay..

    Saludos y suerte en tu busqueda..
    Si, lo lo normal son 2 minutos...a no ser que te encuentres con uno así:
    Controller: 1J0 920 826 C (Motometer Bosch)
    Component: KOMBI+WEGFAHRS RB8 V24

    Con uno de éstos te pasas un buen ratillo... incluso horas.
    Un saludo y suerte con la búsqueda LIZANZU.

  8. #8
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    hola ya tengo el cuadro del a3 me podriais decir que especifica la referencia 8l0 920 832 l
    muchas gracias

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Si, lo lo normal son 2 minutos...a no ser que te encuentres con uno así:
    Controller: 1J0 920 826 C (Motometer Bosch)
    Component: KOMBI+WEGFAHRS RB8 V24

    Con uno de éstos te pasas un buen ratillo... incluso horas.
    Un saludo y suerte con la búsqueda LIZANZU.
    Has conseguido montar alguna vez un motormeter en un leon?? ..


    Quote Originalmente publicado por laperlanegra
    hola ya tengo el cuadro del a3 me podriais decir que especifica la referencia 8l0 920 832 l
    muchas gracias
    Para que quires saber que especifica esa referencia si lo que vas a montar es el del Golf IV xD.. Si lo que quieres es casar ese de audi a3 en el leon te diria que te fueses olvidando ..

    Saludos..

  10. #10
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Has conseguido montar alguna vez un motormeter en un leon?? ..



    Para que quires saber que especifica esa referencia si lo que vas a montar es el del Golf IV xD.. Si lo que quieres es casar ese de audi a3 en el leon te diria que te fueses olvidando ..

    Saludos..
    porque no es posible? seria una gran ñapa...porque no se puede

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Has conseguido montar alguna vez un motormeter en un leon?? ..
    Saludos..
    Pues la verdad es que nunca lo he intentado...porque no tengo un León donde enchufarlo, claro.
    A ese cuadro que he puesto (Motometer) sólo le he leído la eeprom, nada más.
    Un saludo.

  12. #12
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pues la verdad es que nunca lo he intentado...porque no tengo un León donde enchufarlo, claro.
    A ese cuadro que he puesto (Motometer) sólo le he leído la eeprom, nada más.
    Un saludo.
    pues no se macho,era mas que nada porque el fis tiene su encanto auque me gusta mas la iluuminaciaon de golf

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Es que a ver, poder creo que se debe poder, pero son unos cuadros muy puñeteros ya que la eeprom es totalmente distinta a los cuadros de Golf IV VDO (que son los que se montan en el leon normalmente)..

    La diferencia que suele haber es que los canales en los que hay que meter login y recodificar los codigos de motor, can-gateway y cuadro son diferentes, con lo cual al casar un cuadro de estos con el mismo metodo que un VDO no funciona y terminas hasta la picha o bloqueando el cuadro (lo 2º mas normal)..

    Hacerle una lectura de login a un cuadro de estos tambien es un suplicio como dice TONECLIO, porque para encontrarlo te pide 1º el nº de la direccion de memoria (creo que se diria asi) donde esta el login para leerlo directamente; como esto no lo tenemos pues vag-tacho primero de todo buscara eso (se tira un rato de cojones) y cuando lo encuentra pues ya en un plis lee el login..

    Luego otro inconveniente que tiene es que la carcasa trasera es totalmente distinta a la de un cuadro VDO, con lo cual al colocarle la carcasa delantera del A3 no nos coincide ni de coña para montarlo en el leon.. Hay que hacer megañapa y colocarle la carcasa trasera, tambien, de un A3, para lo cual hay que recortarle todo su interior porque la placa pega en todos los sitios y no podemos cerrarlo..

    En definitiva, no pilleis nunca un cuadro motormeter que es la leche para todo, es un quebradero de cabeza jejejejej..

    Saludos..

  14. #14
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    muchas gracias carbu2 no tenia ni idea que tenias que liar tanta historia con un motometer la verdad que es un mundo todo esto de los cuadros....ahora lo que estoy buscando que no encuentro por ningun lado son las referencias que da vdo a sus modelos de cuadros es decir la referencia vdo no la volksvawen

    aaaaa el cuadro que tengo de audi es un vdo
    Editado por laperlanegra el 27/10/2008 a las 14:48 Razón: mas info

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    carbur yo tengo montado un motometer en mi golf y kiero montarle un vdo pero no tengo el pin code del motometer que tengo q acer
    tengo el vag tacho
    perdon x si no es el tema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito Ayuda. Cambiar Cuadro A Sport Edition.
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 28/12/2005, 17:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado