+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Sorpresa ¡Que rapido ha llegado mi CC!

  1. #1
    Peatón Avatar de chinotvg
    Registrado
    10/10/08
    Lugar
    Santiago
    Posts
    6

    Sorpresa ¡Que rapido ha llegado mi CC!

    Alucinando estoy, me acaba de llamar el concesionario, mi passat CC ya esta aqui. Yo pensaba que tardaria mucho más, tres meses me habian dicho.
    Lo pedi el 16/09/2008 y llega al concesionario el 23/10/2008.
    Ver para creer. Mañana corriendo para tocarlo.Ja

    __________________________________
    Passat CC TDI 170 CV DSG:color moca antracita efecto perla.
    Paquet luz ambiente,premiun cuero,cortinilla electrica,enchufe 230 V, DVD, Park assist,aranque sin llave Kessy, preparación movil premiun, lane assist,ACC,conexion media-in,alarma volumetrica, retrovisor abatible con iluminación entorno

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    ya tardan esas fotos
    enorabuena
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    enhorabuena chinotvg, yo acabo de recoger mi passat cc tdi cr 170 blanco candy esta misma tarde, en total dos meses y 4 dias ha tardado, poco me ha tardado pero lo tuyo es de récord. Saludos y a disfrutar

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Felicidades,lo mejor de todo es que te lo dan para el fin de semana andar en el.

    Salu2
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Que suerte, el mío tardaron 5 meses... Debe ser que no hay espera para los CC. Que yo sepa los más demandados son los Variant y además tuvieron el problema de la granizada por lo que más retrasos.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Manda narices lo mal acostumbrados q nos tienen,si yo le dijera aun cliente q venga el mes q viene......
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Tu Passat rxactamente estaría fabricado y sin cliente asignado. Has tenido suerte.

    De esa fábrica, pasado mañana se cumplen 4 meses que encargué un Passat Variant del cual no conozco bastidor.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Tu Passat rxactamente estaría fabricado y sin cliente asignado. Has tenido suerte.

    De esa fábrica, pasado mañana se cumplen 4 meses que encargué un Passat Variant del cual no conozco bastidor.
    VW toda la vida igual esperar y esperar yo creo que es marketing no hay justificacion niguna para esperar tanto.......

  9. #9
    Peatón Avatar de JAHA
    Registrado
    12/08/08
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    51
    Tienen que lucir los CC por el mundo, los Highline y Advance la gente ya los conoce. Enhorabuena Chinotvg, disfrutalo.
    JAHA Passat R-Line DSG 170cv

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    VW toda la vida igual esperar y esperar yo creo que es marketing no hay justificacion niguna para esperar tanto.......
    No. Lo que pasa es que hacen los calculos de ventas y capacidades muy al milimetro. No hay un solo mercado que no tenga que esperar por sus coches. Ni tan siquiera Alemania.

    Luego hay "accidentes", como que Audi calculase que el 35% de los clientes del A4 nuevo iban a pedir Parktronic, y resulta que lo pide el 80%. Entonces se dan casos de "si lo quieres con parktronic, 8 meses. Si renuncias a el, 8 semanas".

  11. #11
    Tratándose de Audi, el precio de sus coches ya debería incluir el coste del stock de seguridad para elementos con una fiabilidad de demanda tan desastrosa. Los clientes no exigen un sistema JIT de producción, sino tener sus coches en plazo y calidad. Pero el cliente lo aguanta todo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    No. Lo que pasa es que hacen los calculos de ventas y capacidades muy al milimetro. No hay un solo mercado que no tenga que esperar por sus coches. Ni tan siquiera Alemania.

    Luego hay "accidentes", como que Audi calculase que el 35% de los clientes del A4 nuevo iban a pedir Parktronic, y resulta que lo pide el 80%. Entonces se dan casos de "si lo quieres con parktronic, 8 meses. Si renuncias a el, 8 semanas".
    Pues peor me lo pones....el extra mas instalado en Alemania es el Parktronic......que para más "inrri" son "Made in China" puesto que en Europa ni Bosch los Fabrica...y solo es llamar a los chinos y decir que hagan más y en una semana abastecidos...otra cosa es la historia de siempre y su logistica y demás..que si la semana 34 que si el barco...la campa y el bla..bla..bla que ya tenemos el VIN y te mando una fotocopia......Joer tanto rollo pa un coche de serie y despues llega mal...le faltan cosas...viene sucio....y para colmo en el primer mes dos o tres veces al conce porque no funciona esto o aquello.......y para colmo la competencia Alemana o Japonesa en 2 meses te lo liquidan a la carta....
    Ahora eso si como hay más plazo de entrega se entiende que es mejor....si hubiese que esperar 2 ó 3 años seria un producto superlativo...el As de Bastos de los coches.

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Pues peor me lo pones....el extra mas instalado en Alemania es el Parktronic......que para más "inrri" son "Made in China" puesto que en Europa ni Bosch los Fabrica...y solo es llamar a los chinos y decir que hagan más y en una semana abastecidos...otra cosa es la historia de siempre y su logistica y demás..que si la semana 34 que si el barco...la campa y el bla..bla..bla que ya tenemos el VIN y te mando una fotocopia......Joer tanto rollo pa un coche de serie y despues llega mal...le faltan cosas...viene sucio....y para colmo en el primer mes dos o tres veces al conce porque no funciona esto o aquello.......y para colmo la competencia Alemana o Japonesa en 2 meses te lo liquidan a la carta....
    Ahora eso si como hay más plazo de entrega se entiende que es mejor....si hubiese que esperar 2 ó 3 años seria un producto superlativo...el As de Bastos de los coches.
    La estrategia de marketing de estas marcas daría para una tesis doctoral.

    Tú por un Citroen no esperas ni un dia. Es el típico electrodoméstico que alguien sin pretensiones se pilla. NO les meten opciones, con lo cual en 10 dias tiene el coche a su nombre. Los números los hacen a volumen, en base a vender muchos coches. En VW-Audi, juegan con la "personalización" del producto en base a lucrativos extras que empujan el precio del coche hacia arriba sin disparar demasiado los costes. Por eso, en este momento, Citroen-Vigo está al borde del E.R.E. y VW Pamplona está contratando personal. Creo que cuanto más "objeto de deseo" es, más valor añadido intangible tiene y mas se vende por la aspoiración humana a colmar ese deseo tan terrenal.

    Es un poco "espero por pillarme un Audi, porque un vulgar Renault lo tengo cualquier día". Pero también es cierta una cosa, así como los VAG dan ciertos problemas al inicio de sus vidas, tambien es un valor seguro a la hora de apostar a la longevidad. Auto Bild ha examinado en un test de 200.000 kms al golf V y al Astra H, y a pesar de los pesares, al final mucho mejor el Golf en cuanto a averias, estado general del coche, etc. Y eso sin desmerecer el papel del Astra.

    Y luego otra cosa, en una duración razonable del coche, hasta 8 años, el coche alemán se revela como mejor inversión, puesto que es más estable en su valor de reventa.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    Uf pues ayer por la mañana iba yo tranquilamente con la furgoneta del trabajo por la a7 a la altura de estepona (a 90 mas o menos) y me pego una pasada que me quitó las pegatinas!!!! tendria de ir a 150 0 160 por lo menos! era en mocca y con matricula alemana.
    Un saludete
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Yo sigo en mis trece........ los tiempos de entraga son injustificados...y más cuando en los otros dos Alemanes la cosa se arregla en cortos peridos de tiempo ( salvo que estemos en 1998 y quieras un CLK o un SLK ) despues está el "lastre" de los flotistas y demás que te lo consiguen en semanas, vease los Toareeg, los Q7, y demás alta gama que te lo consiguen en un abrir y cerrar de ojos...o sea con un suplemento para sobornos tienes el coche que quieras en "entrega inmediata"...para concesionarios ya se sabe, lo de siempre para la semana 47 y ya te llamamos cuando tengamos el VIN.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hoy a llegado al conce...y sorpresa!!!!!
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2008, 07:41
  2. Auda Por Favor, Rapido
    Por rke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 25/12/2007, 21:10
  3. El tio es rapido rapido jejeje
    Por Jcollar en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/06/2006, 15:40
  4. Bombillas H7 oferta (rapido que se acaban)
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 20:47
  5. un S4 2.7T un tanto rápido...
    Por berto en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 02/03/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado