+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Faros bixenon nuevo passat

  1. #1

    Faros bixenon nuevo passat

    Hola foreros. Ya tengo mi nuevo passat y noto que los faros bixenon no tienen una luz tan azulada como otros vehiculos. La luz si que es mas blanca que otros faros convencionales pero me surge la duda de si están bien o no. ¿alguien me puede decir si es normal?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Debe de ser normal...si miras por el foro te hablaran del tema de los Calvin Klein esos de los faros..........

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Es normal. Mi C5 los tenia mas blancos pero iluminan estupendamente. Y otra cosa que me gusta mucho es la luz esa de ayuda cuando giras el volante a baja velocidad. En parkings oscuros viene de maravilla.

    SAlu2.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por rivcas Ver post
    Hola foreros. Ya tengo mi nuevo passat y noto que los faros bixenon no tienen una luz tan azulada como otros vehiculos. La luz si que es mas blanca que otros faros convencionales pero me surge la duda de si están bien o no. ¿alguien me puede decir si es normal?
    Gracias de antemano.
    Hola echalé un vistazo a este post y te aclararas http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=45555 , pero ya te anticipo que la luz de tu bixenon original de VW es blanca con 4500 K que es lo mas parecido a la luz solar al igual que lo monta BMW y MB. Haz la prueba poniendote delante del coche a unos 15 metros y veras que es blanca xenon y no como esas luces que se ven por ahí que son azuladas de dudusa homolagacion y que se venden en kit de conversion a un precio asequible pero que molestan cuando circulan en el sentido contrario al tuyo.
    Un saludo.
    Editado por lamula1 el 24/10/2008 a las 11:26
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDAS BIXENON 3BG y PASSAT NUEVO
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/06/2007, 14:05
  2. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 13:07
  3. info faros bixenon
    Por clepe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 15/12/2006, 17:51
  4. Autoregulación automática de faros Bixenon
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2006, 10:35
  5. Faros Bixenon
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2006, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado