+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ahora NO me abre el Maletero

  1. #1

    (Solucionado)Ahora NO me abre el Maletero(Solucionado)

    Buenos días,

    Joder me dispongo a abrir el maletro esta mañana y cual es mi sorpresa que no se me abre ni pa bien ni mal...

    Cuando abro o cierro, se le escucha en la cerradura como abre y cierra, pero nada, he probado la cerradura que hay en la insignia, pero nada, creo que falla el abridor de la insignia porque el ruido de abrir y cerrar por lo menos lo hace...

    Que hago, me meto por dentro y desmonto la tapa???
    Joder no me salgo de una y ya tengo otra...

    Gracias...
    Editado por oscar7650 el 25/10/2008 a las 18:06 Razón: Solucionado

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    30
    Tengo yo un problema parecido, yo tengo que cerrar siempre con la llave, y para abrirlo lo mismo. Mi problema supongo que será del cierre centralizado, eso espero al menos, aunque la sensacion que da a veces es que hay algun "cable pelao" porque cuando lo estoy duchando y con la pistola paso y doy al maletero me salta la alarma. En cuanto a lo tuyo, tiene toda la pinta de ser la insignia y que te tocara linterna y destornillador en plan mcgyver

  3. #3
    Gracias, joer eso me temía... joer, me tocará meterme en el maletero, pero... se puede desmontar el guarnecido con el portón cerrado???

    como puedo abrir el maletero??? porque por fuera no se puede desmontar no??


    Gracias...

  4. #4
    Peatón Avatar de curasao
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    A Coruña-Santiago
    Posts
    6
    Hola Oscar!

    A mí me paso algo parecido en un Toledo II, el sistema es similar..

    aquí está el post donde lo solucioné.. http://www.clubseatleon.net/index.ph...light=maletero

    De todas formas te pongo el texto..

    Bueno.. ya lo he solucionado..

    Os cuento lo que he hecho..

    El problema no era del cierre centralizado.. Era de la maneta que parecía que estaba más "suelta" de lo habitual

    Tened en cuenta q es un Toledo.. pero supongo que el Leon será similar..

    1) Me he metido desde los asientos hacia el maletero, cuan serpiente entra en su madriguera y he desmontado el guarnecido interior donde va la cerradura (ojo, la parte del portón no.. la que va "fija" al coche). Ahí ya he podido acceder a la cerradura.. con un simple click con el destornillador ya conseguí abrirlo..

    2) Tras comprobar que no se habia quedado atrancado y que lo que fallaba realmente era la maneta, he desmontado el guarnecido interior del portón..y ahí ya veía como el sistema de apertura tenía una varilla que conectaba con una pieza con forma de bola (similar al gancho de un remolque pero en pequeñito). Esa pieza había saltado al intentar abrir el maletero estando cerrado.

    3) Luego a montar todo y todos felices y contentos.

    Fue una pena no haber sacado fotos.. pero tenía la cámara sin pilas..

    Seat Toledo II TDI 90

  5. #5
    Solucionado...

    Correcto, pero mi problema al final a sido 1 gota de 3 en 1...

    Tiré los asientos para delante, me metí en el maletero y desmonté el guarnecido del portón(dios las dichosas grapas que duras que estan se an soltado antes del plastico que del portón he necesitado alicates y ganas para poder sacaralas), accedí como tú dices al sistema de apertura, tiré de la varilla de apertura la cual se engancha en la bolita y se abrió...

    El problema era que estando cerrado con el mando, si intentas abrir, tiene un pestillo que se mueve aunque esté cerrado que vuelve a su posición inicial, pero el mio no, se quedaba como si estubieras todo el rato accionando la insignia..

    Le he hechado 3 en 1 por que el pasador de dicha pieza parecia estar muy seco...

    Y YATA todo solucionado.... TODOS FELICES Y contentos... jejeje muchas gracias....

+ Responder

Discusiones similares

  1. el maletero no me abre
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 22:58
  2. se me abre el maletero solo
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2007, 23:50
  3. AYUDA!!! el maletero no abre!!! (ARREGLADO)
    Por toledofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 01/10/2007, 14:45
  4. El maletero no se abre....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 01:13
  5. Maletero se abre sólo (a veces)
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/03/2007, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado