+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Algunas dudas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232

    Algunas dudas

    Un saludo, despues de algun tiempo sin entrar necesito algunas respuestas de gente que verdaderamente entiende.
    Tengo intencion de comprar un passat nuevamente ( seria el cuarto que he tenido) y tengo algunas dudas, que tal es el motor V6 gasolina con 193cv segun creo ? ha dado problemas ? consumos ? ( todos los que he tenido han sido diesel ) que diferencias hay entre haitlain, conforlain, y demas acabados como se escriban ? , que significa cuadro fis?.
    Y lo mas importante de todo coche buscarias si no es el V6 y que sea lo mas varato posible ya que la crisis esta haciendo estragos.
    Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Hombre si hay crisis pa que quieres un V6?
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Prefiero un tdi pero por precio no se si encontrare algo, en este momento tengo un 4x4 y el consumo esta en 10,11 litros y segun me han dicho el v6 sin apretarle esta en torno a los 8 litros cosa que no tengo ni idea de si es verdad, el problema de consumo no es lo mas importante lo importante es el coste de la letra cada mes que se me hace demasiado dura y me hace tomar decisiones tajantes, si pienso en el v6 es por precio, he visto alguno por 4 o 5 mil € que tampoco se si esta bien o no.
    La intencion es superar esta crisis como pueda y luego ya decidire que coche compro.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por XAVI Ver post
    Un saludo, despues de algun tiempo sin entrar necesito algunas respuestas de gente que verdaderamente entiende.
    Tengo intencion de comprar un passat nuevamente ( seria el cuarto que he tenido) y tengo algunas dudas, que tal es el motor V6 gasolina con 193cv

    Son motores que en teoria tendrian que dar menos problemas, atmosfericos vs turbos
    segun creo ? ha dado problemas ? consumos ? ( todos los que he tenido han sido diesel )

    Consumo..........si vas a mirar el consumo no te compres un gasolina y menos un 6 cilindros, eso si el sonido de un v6 gasolina...que diferencias hay entre haitlain, conforlain, y demas acabados como se escriban ?

    Pues que vienen conmas o menos cosas de serie (Climabizona, .......)
    , que significa cuadro fis?.

    Es el cuadro que hay entre los relojes, tienen mediciones del coche (Consumos..), en caso de tener navegación tambien aparece, telefono si lo pones..........
    Y lo mas importante de todo coche buscarias si no es el V6 y que sea lo mas varato posible ya que la crisis esta haciendo estragos.
    Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Esepro haberte ayudado...

    Saludos
    MKV GTI DSG

  5. #5
    Hola a todos, yo tengo un passat v6 30v año 2000 y otro 4 cilíndros 2.0 no turbo año 95. EL consumo en el V6 no es excesivo si no lo usas como coche de carreras, sencillamente puedo decirte que es un coche para disfrutar en autopistas, para ciudad recomiendo un cuatro cilindros aspirado. El 4 cilindros es mucho más económico pero no tiene los detalles del v6, ni la potencia...pero sigue siendo muy buen auto. Acá en argentina el 1,8 aspirado es muy económico pero solo se importó hasta el año 2000. Un Abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algunas dudas
    Por mario_mario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 20:57
  2. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 16:59
  3. Presentarme y platear algunas dudas
    Por MPV00001 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2005, 18:43
  4. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47
  5. algunas dudas de un pobre ignorante
    Por Ducan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2005, 21:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado