+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: como esta mi culata.....(FOTOS)

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    como esta mi culata.....(FOTOS)

    en fin, hoy he visitado el conce y precisamente comenzaban con mi coche tras la falta de contestacion de Att al cliente de VW total hacerlo lo tienen que hacer igual, se han puesto a desmontar mi culata y he llegado a tiempo para presenciar el sacrilejio.... en fin con todo mi pesar lo tienen que hacer para mi sopresa desmontar la culata es mucho menor de lo que pensaba yo me imaginaba un desparrame del motor a lo bestia y sin embargo con 2 tonterias ha llegado, es mas en tiempo ha tardado 25-30min en quitarla entera y dejarla preparada para enviar....no es para tanto ni requiere tantas HORAS.......en fin con mucha profesionalidad lo han quitado y dejado listo para recibirla cuando este reparada...., luego por la tarde me ha llamado Att al cliente de VW para comunicarme que la casa no se responsabiliza de nada pues el coche ha expirado su periodo de garantia......SI SEÑORES esto es la respuesta de una casa que me ha cobrado 4.000 millones de pesetas por un coche y que con 3 años 3meses y 50.000km tiene una fuga en la junta de culata, pero es que encima todas sus revisiones las ha pasado por el concesionario y sus cuidados son maximos (reconocidos por los propios mecanicos y jefe de taller del concesionario) en fin la guerra queda entre el conce y yo a ver como acabamos pero desde luego para mi la Att al cliente de VW es un PUTA MIERDA igualita que la de Ford cuando el tube el ford puma con la diferencia que el Ford costaba 1.5millones menos..estoy algo cabreado... asi que os pongo lo unico que me anima ver como puede ser que esta final de semana me devuelvan a mi coche....

    aqui el motor ya sin tapa y sin algunas piezas....




    la distrubicion...


    la EGR aunque no se aprecia bien...joder la cantidad de mierda que hizo en 25.000km menos mal que la quite....


    aqui ya la tapa de balancines (creo) ya quitada y la susodicha EGR...


    culata quitada...joder como duele verlo asi

    primer plano




    la culata que me esta partiendo el corazon


    los mecanicos trabajando en mi coche...


    el mal


    por cierto berto, el Polo ya va fino le faltaba un buen tute para que se le fuera la perreria ahora ya enrosca los 180 como un tiro y luego he llegado a 195 tirando la pota, de todas formas en bajos tambien ha ganado y ya engancha las relaciones con mas "soltura" en fin todo buenas palabras para el 1.4 16v atmosferico de VW... :wink:

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, ya te digo q molan los 1.4 16v! el único problema es q son 1.4, si a este motor le aumentas la cilindrada dejando igual la forma de las curvas de par y potencia (pero desplazadas hacia arriba), es un motor ideal, muy lineal y agradable, y con garra como diría Joseluis moreno

    y ya veo q la tinta tb sirve de tinte, ahí negrito el motor en las tripas!

    espero q t solucionen todo pronto y disfrutes del turbocalamar con vitaminas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    jeje, ya te digo q molan los 1.4 16v! el único problema es q son 1.4, si a este motor le aumentas la cilindrada dejando igual la forma de las curvas de par y potencia (pero desplazadas hacia arriba), es un motor ideal, muy lineal y agradable, y con garra como diría Joseluis moreno

    y ya veo q la tinta tb sirve de tinte, ahí negrito el motor en las tripas!

    espero q t solucionen todo pronto y disfrutes del turbocalamar con vitaminas
    a ver si es verdad y todo acaba bien y pronto que no creas que lo thecho de menos....

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo de Att. al Cliente hace años que dejó de existir, pero muchos.

    Ahora se llama "Att. a VW"

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    ¿Me equivoco o el agua se pasaba por los 4 cilindros?
    ____________________________________

  6. #6
    Venga, a ver si te lo dejan bien y a disfrutar de esa repro...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Suerte y ya veras cuando lo vuelvas a tener montado y a disfrutarlo!!!!!!

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Suerte con las negociaciones con el conce porque por lo que veo con atencion al cliente .............. Si te cobran que no te pidan mas de 500 euros que el trabajo no vale mas de ese dinero y ya contando que es un concesionario.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Lo de Att. al Cliente hace años que dejó de existir, pero muchos.

    Ahora se llama "Att. a VW"
    AMEN
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno, como podeis apreciar en la ultima foto de la culata el problema esta en el cilindro nº 3, por ahi estaba agrietada la junta.....como no el jefe de taller lo achaca ha "defecto de fabricacion" y pese a que le he dicho lo exquisitamente (risa malefica) que me han tratado en la Att al cliente de VW pues el ha insistido en que cuando mañana tenga los resultados de la prueba de la culata llamara el a Att al cliente y hablara con el "ecanto" que me atendio....no se que traman pero yo lo dejo en sus manos pues por el momento me han demostrado que van hacia mi interes....por cierto tengo cierto miedo a que el coche despues de esto no quede bien, que esto pueda ser ya su "talon de aquiles" muchos amigos en los que incluyo mecanicos y mi propio suegro me aseguran que de eso nada, el coche quedara perfecto y tal como estaba ni mas ni menos....

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Estoy convencido que te lo dejarán igual o mejor que de nuevo. No sería el primer coche que me cambian la culata y quedan de P.M. No conozco a nadie que le hayan hecho esa reparación y vuelva a tener problemas.

    Incluso al rebajar unas décimas la culata para planificarla, ganas compresión.

    Lo único que quizás tengas que hacer algunos Kms. y volver a que te ajusten de nuevo el "par" de apriete de los tornillos, pero nada más..

    Suerte.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Jumperneo no te preocupes te quedara perfecto y por fin disfrutaras de tus vitaminas!! A ver si tienes suerte con Att. a VW!!
    Lo de reapretar la culata ya no se hace, para eso se aprieta con la dinamometrica a kilos y despues a grados
    s2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    gracias a todos por las contestaciones, sin duda soy de grandisima ayuda para mi, gracias a todos esto es lo que hace que ame este club!!!

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    24
    hola tio, lo siento, no me esperaba esto cuando lo he visto, no te preocupes, en este tipo de reparaciones te lo suelen dejar mejor de lo que estaba, aaaahh!!!!! e informate, ve a la oficina del consumidor, a la ocu, donde sea, porque los defectos de fabricacion, tienen garantia de por vida. (segun tengo entendido) no me hagas mucho caso

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No te preocupes por que te tengan que cambiar la junta y el coche quede "tocado" . El Toledo con 150.000 kms. se la cambie por una metalica (antes de carton) y hoy aun esta funcionando con 424.000 kms.

    Lo que si hay que tener en cuenta es que la junta de culata normalmente se quema por otro defecto que hay que descubrir. Causas posibles:
    1.- Un dia de mucho calor y el motor no de enfriado dandole mucha caña.
    2.- El termostato falla y no abre lo suficiente para dar paso al radiador.
    3.- El radiador, aunque por fuera aparenta bien por dentro puede tener obstruidos los canales y el flujo de agua es menos.
    4.- La bomba de agua que tenga alguna aspa rota y no de suficiente caudal y presion para recircular el agua.
    5.- Fallo en el arranque del termoventilador.
    6.- Fallo en el manocontacto del radiador que es el que hace actuar el ventilador.
    7.- Radiadores taponados de mosquitos y como seguro que tienes aire acondicionado y esta este por delante del radiador del agua reduce infinitamente el aire fresco (de ahi que recomiendo limpiarlo todos los años o si tienes mas de 80.000 kms.)

    y no se me ocurre mas pero lo mejor es que preguntes al concesionario el posible motivo de la averia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 02:20
  2. CULATA, COLECTOR Y EGR TOTALMENTE OBSTRUIDAS, FOTOS JEJE
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 04:41
  3. ¿como era la rima esta?
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 24/08/2006, 22:10
  4. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 13:53
  5. Ya esta aqui el AUDI Q7 (fotos y video)
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2005, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado