+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: como esta mi culata.....(FOTOS)

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Bueno ahora que lo tienes abierto......¿y una rectificacion de motor?..asi le sacas mas cv

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Bueno ahora que lo tienes abierto......¿y una rectificacion de motor?..asi le sacas mas cv
    jejej, no querras decir un equilibrado de cigueñal ??, el rectificado me suena mas a cambio de segmentos y esas cosas.
    Ya que esta podria reforzar muelles de valvula, poner valvulas mas ligeras, o alguna pijotada de esas, de todas formas pienso como la generalidad, el coche te va a quedar muy bien, no creo que debas preocuparte jumper.
    Suerte!!

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Bueno ahora que lo tienes abierto......¿y una rectificacion de motor?..asi le sacas mas cv
    jejej, no querras decir un equilibrado de cigueñal ??, el rectificado me suena mas a cambio de segmentos y esas cosas.
    Ya que esta podria reforzar muelles de valvula, poner valvulas mas ligeras, o alguna pijotada de esas, de todas formas pienso como la generalidad, el coche te va a quedar muy bien, no creo que debas preocuparte jumper.
    Suerte!!
    Hombre lo que entiendo por rectificacion, seria eliminar unos milimetros del cilindro para aumentar CC, aunque claro tienes que cambiar pistones a modificar los segmentos, ademas de programar la centralita.

    Jo...si es que estas cosas con los coches antiguos era mas facil, rectificabas cambiabas segmentos, aumentabas el ralenti, y listo.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    JumperNeo, no te preocupes, este fin de semana estarás soltando tinta otra vez y dejando a muchos con los ojos bién abiertos, que lo la TLR se tiene que notar.

    Te espero el jueves de la semana que viene en Oropesa, que no quiero mi EGR tan sucia.

  5. #20
    jejej, que tiempos aquellos Vampir, limando contrapesos del distribuidor para avanzar la chispa, juntas de culata, carburadores, se trucaba todo jejeje, yo era muy cani, pero veia a mi padre trastear...
    S2.

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    jejej, que tiempos aquellos Vampir, limando contrapesos del distribuidor para avanzar la chispa, juntas de culata, carburadores, se trucaba todo jejeje, yo era muy cani, pero veia a mi padre trastear...
    S2.
    Puffff...si yo te contara....en una de los ocasiones trateando no me queme las cejas con las explosiones del avance de puro milagro.....jejejejeje...

    Eso si tocabas algo y no se rompia....lo podias siempre dejar como estaba antes....!!

  7. #22
    jejej, pos mi viejo con algunos amigos llegaba a cortar las llantas de chapa al medio, y añadirles chapa soldada en el centro para hacerlas mas anchas, eso si que era tuning no lo de ahora que se compra y se monta jejeje.

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ayer ya llego al conce mi culata planificada, toda limpita y perfectamente preparada, como tienen algo de faena igual para el viernes lo tengo.....ya tengo unas ganas que no veas.....

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    02/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    que tal??? ya lo tienes???

    una cosilla, te fijaste si la junta de culata de serie era multilámina (varias planchas de acero)??

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    bueno, como podeis apreciar en la ultima foto de la culata el problema esta en el cilindro nº 3, por ahi estaba agrietada la junta.....como no el jefe de taller lo achaca ha "defecto de fabricacion" y pese a que le he dicho lo exquisitamente (risa malefica) que me han tratado en la Att al cliente de VW pues el ha insistido en que cuando mañana tenga los resultados de la prueba de la culata llamara el a Att al cliente y hablara con el "ecanto" que me atendio....no se que traman pero yo lo dejo en sus manos pues por el momento me han demostrado que van hacia mi interes....por cierto tengo cierto miedo a que el coche despues de esto no quede bien, que esto pueda ser ya su "talon de aquiles" muchos amigos en los que incluyo mecanicos y mi propio suegro me aseguran que de eso nada, el coche quedara perfecto y tal como estaba ni mas ni menos....

    antes, hace tiempo a los coche se les rectificaba la culata, se les tocaba un poco aqui y alla, y se los volvia a considerarn que estaban como nuevos. De echo mi primer coche fue un 124 que heredé de mi padre con la culata rectificada. cuando me lo dio tenia 22 añitos, casi na, y me duró hasta que pude comprar otro.

    osea que no te preocupes por eso. lo unico pues la putada de que se joda, pero una vez arreglado .....

    animo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    292
    Jemperneo, ánimo y ya verás como se te queda el coche mejor

    Eso sí, di que te revisen lo que dice m0nch0, que ya que están liados con el coche...

    Ah! Y suerte con tu guerra, que si hay que firmar o lo que sea avisa

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    mOnchO, muy buena apreciación, cuando conoci a mi novia, mi suegro tenia un Golf2 GTI 16v, y todo empezo cuando se comia el agua. como Neo. Cuando nos dijeron que era culata, más bien nos dijeron que era junta de culata, la llevaron a "planear".

    Una vez dejaron el coche "perfecto" según ellos, a la mañana siguiente petó la bombona del agua, perder no perdía pero alcanzaba unas presiones de aupa.

    Todo acabo en una reparación que costó un pastón, dondes se cambió casi todo el circuito, radiadores, manguitos, bomba, y se vendió el coche por que el mecánico aseguró que no sabia de donde era el problema y que posiblemente con lo que habia cambiado ya estuviese solucionado.

    Con esto no quiero asustar a Neo, ya que esta reparación no la hicimos en concesionario, de aquí la poca seriedad del mecánico.

    Por cierto el coche aún circula sin problemas ya que lo veo de vez en cuando porque es facilmente reconocible. Ya os pondré fotos, cuando las encuentre, un dia de estos montare mi perfil. S2 a T2.

  13. #28
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno pues al final no me lo han podido terminar para el viernes, asi que otro fin de semana mas con el Polo 1.4, eso si fui el viernes al conce vi mi coche y le tienen muy avanzado casi ya montado, lo que pasa es que el mecanico que lo esta haciendo me dice "yo estas cosas las hago cuando estoy tranquilo, a mi no me gusta trabajar un cambio de culata con agobios de terminalo ya" asi que posiblemente para el lunes o el martes tenga ya de nuevo mi golfete......espero que todo salga a la primera tengo entendido que por lo general es asi...., de todas formas hable con el jefe de taller y el jefe de ventas (el que me vendio el coche y gran amiguete) y me comunicaron que EL CONCESIONARIO SE HACE CARGO DE MI REPARACION AL 100%, osea que no tengo que soltar ni 1, al final guerrear a servido para que no se cometiera una injusticia conmigo.....

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Enhorabuena. A disfrutar de la repro.

    Deberiamos dejar guardados en algun lado aquellos concesionarios a los que vale la pena ir.

    Saludos y a disfrutarlo.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #30
    Menos mal, al final te ha salido todo ok!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 02:20
  2. CULATA, COLECTOR Y EGR TOTALMENTE OBSTRUIDAS, FOTOS JEJE
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 04:41
  3. ¿como era la rima esta?
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 24/08/2006, 22:10
  4. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 13:53
  5. Ya esta aqui el AUDI Q7 (fotos y video)
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2005, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado