+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Averías en MFD1

  1. #1
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11

    Averías en MFD1

    Hola a todos!

    Tengo dos posibles averías en el navegador, un MFD1 en un golf 4.

    A ver si a alguien le ha ocurrido esto, y como lo ha arreglado:

    El nivel del volumen varía de forma aleatoria dando saltos, unas veces cambia a niveles altos, y otras a niveles bajos. Pasa tanto escuchando CDs como la radio, así que sospecho que la avería está en el navegador. También he puesto el nivel de la señal GALA al mínimo, por si fuera un problema de esto, pero sigue haciendo lo del volumen sea cual sea el nivel de la GALA.

    Otro problema es que el navegador tiene un consumo de energía que hace que me descargue la batería cuando dejo el coche 3 o 4 días sin usar. Esto me lo han comprobado en un taller eléctrico, el consumo eléctrico con todo apagado proviene de la radio, es decir, del navegador.

    Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo que lo comente, o me decís dónde podrían arreglar el MFD. Soy de granada.

    Saludos,
    Fran

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por ethan_hunt Ver post
    Hola a todos!

    Tengo dos posibles averías en el navegador, un MFD1 en un golf 4.

    A ver si a alguien le ha ocurrido esto, y como lo ha arreglado:

    El nivel del volumen varía de forma aleatoria dando saltos, unas veces cambia a niveles altos, y otras a niveles bajos. Pasa tanto escuchando CDs como la radio, así que sospecho que la avería está en el navegador. También he puesto el nivel de la señal GALA al mínimo, por si fuera un problema de esto, pero sigue haciendo lo del volumen sea cual sea el nivel de la GALA.

    Otro problema es que el navegador tiene un consumo de energía que hace que me descargue la batería cuando dejo el coche 3 o 4 días sin usar. Esto me lo han comprobado en un taller eléctrico, el consumo eléctrico con todo apagado proviene de la radio, es decir, del navegador.

    Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo que lo comente, o me decís dónde podrían arreglar el MFD. Soy de granada.

    Saludos,
    Fran
    referente a lo del volumen yo no te puedo ayudar.

    referente al consumo de energia que hace que se te descarge la bateria ,eso me a pasado a mi tambien.
    el consumo viene de uno de los ventiladores que tiene el navegador detras que se activan y luego no se apagan cuando baja la temperatura del navegador (esto en mi caso).
    yo le e puesto una tecla para que tenga corriente y quitarsela y ya no a vuelto a descargar mas la bateria.
    tambien se podrar reparar digo yo .
    un saludo.
    Editado por maxcupra el 27/10/2008 a las 13:10

  3. #3
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por maxcupra Ver post
    referente a lo del volumen yo no te puedo ayudar.

    referente al consumo de energia que hace que se te descarge la bateria ,eso me a pasado a mi tambien.
    el consumo viene de uno de los ventiladores que tiene el navegador detras que se activan y luego no se apagan cuando baja la temperatura del navegador (esto en mi caso).
    yo le e puesto una tecla para que tenga corriente y quitarsela y ya no a vuelto a descargar mas la bateria.
    tambien se podrar reparar digo yo .
    un saludo.
    Efectivamente, el ventilador se queda funcionando un buen rato hasta que el navegador adquiere la temperatura adecuada, pero he vigilado eso y el consumo se sigue produciendo aunque el ventilador ya haya parado.

    Lo de la tecla para quitarle la corriente es una buena solución, pero supongo que te obligará a introducir la contraseña cada vez que enciendas el navegador....

    Saludos

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ethan_hunt Ver post
    Efectivamente, el ventilador se queda funcionando un buen rato hasta que el navegador adquiere la temperatura adecuada, pero he vigilado eso y el consumo se sigue produciendo aunque el ventilador ya haya parado.

    Lo de la tecla para quitarle la corriente es una buena solución, pero supongo que te obligará a introducir la contraseña cada vez que enciendas el navegador....

    Saludos
    lo de introducir la contraseña me da igual ya que cojo el coche cada (x), tiempo ademas se le puede hacer para que no pida el codigo cada vez que se queda sin corriente.

    un saludo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por maxcupra Ver post
    lo de introducir la contraseña me da igual ya que cojo el coche cada (x), tiempo ademas se le puede hacer para que no pida el codigo cada vez que se queda sin corriente.

    un saludo.
    Y como se hace eso tio??, yo tambien me he fijado que el ventilador se queda encendido siempre, pero cuando vuelvo al coche ya esta parado, con lo que pienso que no hay problema.. Claro esta, yo uso el coche todos los dias, con lo cual no hay problemas de que se vaya a descargar, pero no se, para tanto es lo que tira el navi??

    Saludos..

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Buenas, a mi me pasa lo mismo en el passat 3B desde hace dos años, cuando se tira mas de 5 dias parado de se descarga la bateria, lo que hago es quitar el fusible, lo que he observado a parte del ventilador que sigue funcionando a ratos despues de quitar el contacto, es que el cd de navegación hace intentos como de cargar ( o algo parecido).
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  7. #7
    Peatón Avatar de ethan_hunt
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    España
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por rafasjaen Ver post
    Buenas, a mi me pasa lo mismo en el passat 3B desde hace dos años, cuando se tira mas de 5 dias parado de se descarga la bateria, lo que hago es quitar el fusible, lo que he observado a parte del ventilador que sigue funcionando a ratos despues de quitar el contacto, es que el cd de navegación hace intentos como de cargar ( o algo parecido).
    Lo del cd de navegación no lo he notado yo, me fijaré bien.

    Claramente esto debe ser una avería, me gustaría saber algún sitio donde envíar el navegador y que me lo arreglen. Lo de dejarlo sin energía está bien pero es un engorro luego estar metiendo claves cada vez que enciendes.

    ¿ Alguien conoce algún técnico o empresa de confianza ?

    Saludos,
    Fran

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averias Varias
    Por el dieguito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 14/02/2008, 23:47
  2. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44
  3. Ayuda con averias de VAG-COM
    Por portasol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2007, 23:59
  4. AVERIAS
    Por YOGUI100 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 00:14
  5. averias 2.0 tdi
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado