+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Mi primer regalito...

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066

    Mi primer regalito...

    Siempre se agradece que haya gente detallista suelta por el mundo. Y digo esto porque es realmente gratificante y satisfactorio, el que después de dejar tu coche perfectamente aparcado después de dar varias vueltas a la manzana intentando buscar ese sitio que crees que es el mejor para dejar tu coche aparcado, el encontar como algún alma caritativa, por no llamarlo grandísimo h### de la gran p###, ha dejado su marca en la aleta y la puerta de mi carro. Si, así es. Se trata de ese caracterísco rasponazo que producen quienes se dedican a aparcar a golpes contra los coches de los demás, y claro como siempre sin tarjetita ni nada por el estilo, aunque eso es lo de menos.
    La verdad es que no es muy grande y lo he podido disimular un poco con pulimento, pero habrá que repararlo, lo que supone que me tendré que joder sin coche unos dias, gracias a este sinvergüenza.
    Seguro que muchos de vosotros habréis recibido la "visita" de uno de estos cafres y ya sabréis lo que jode.
    Me imagino lo que pensáis vosotros acerca de estas "incidencias", pero yo si veo al tio en ese momento, a lo mejor se va para casa con algunos dientes menos.
    Perdonad por el cabreo y un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    lo siento bien vennido al club, pocos piensan en los demas... esta más que comprovado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    La verdad es que cabrea bastante, pero al fin y al cabo ha sido un "accidente" aparcando, pero lo que mas cabrea es lo que me hicieron a mi el primer mes, un arañazo en porton de maletero y dos en aletas estando bien estacionado e incluso en un garaje publico y personas o mejor dicho salvajes que ni siquiera me conocen, solo por hacer daño. ¿envidiosos?
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Vaya tela tio lo siento. Una cosa te digo es mejor no ver a estos indesables envidiosos ya que al final la cosa se podria agrandar mucho y seguro que te cuesta el dinero arreglarle la boca (aunque se pagaría gustosamente).
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    .... son unos indeseables, a mi tambien me dejaron un regalito en una puerta en un parking publico, menos mal que se quedo bien disimulado con pulimento, lo siento es una putada, de paso quiero hacer referencia de la porqueria de parkings publicos que tenemos en españa,, aprobechan al maximo el terreno para sacar mas pasta, encima de que no son nada baratos, esto no pasa en otros paises como por ejemplo alemania

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Entre inutiles y envidiosos, sólo nos salvamos media docena larga...

  7. #7
    Peatón Avatar de JAHA
    Registrado
    12/08/08
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    51
    Es lo que tienen las bonificaciones de los seguros, con tal de no perderlas no dan partes, mi golf tiene las puertas llenas de golpes de otros. Viva el civismo...
    JAHA Passat R-Line DSG 170cv

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Putada, pero es como es mucha gente, cuando voy a parking de hipermercados, procuro aparcar lejos de las puertas, y además, y con todo el respeto del mundo hacia el resto de usuarios, "pillo" dos plazas, prefiero que se mosqueen conmigo, a tener que cabrearme solo..........
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    A mi una vecina me dio ayer un golpecito al salir de su cochera y me dejó 3 piquetitos que casi no se aprecian en el parachoques. El coche me lo entregaron el viernes. ¿Creéis que merece la pena repararlo teniendo en cuenta que es nuevo?. Los piquetitos son casi inapreciables pero claro...3 días de coche...
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    En fin... que le vamos a hacer.
    De momento he dado parte al seguro y ya veré que hago, si lo llevo a reparar o lo dejo para más adelante porque la verdad es que he podido disimular bastante el raspón y me da pena tener que pintar la aleta y la puerta enteras.
    A ver si le hago una foto...
    Saludos a todos.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Joseval lo siento, la verdad es que sientan muy mal este tipo de cosas, la gente es la leche, a mi ya me ha pasado alguna vez, y como bien díces mejor no encontrarse con ellos.


    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    YA LO SIENTO YA.
    Yo tengo un buen amigo que pillo a 2 chavalotes (ya mayorcitos) haciendo la gracia de ir arañando coches.
    Y zas, estaba uno de ello arañando el suyo de lado a lado con un destornillador.
    Le metio tal paliza que el otro ni se atrevio a intervenir. Cuando hablo de paliza hablo de paliza de escandalo.
    Y despues de ello tuvo juicio.....y lo perdio. le toco pagar cerca de 5.000€ al pajaro.
    Asi que encima de que hay mucho payaso suelto por el mundo hay que andarse con remilgos con ellos....porque claro....la justicia es la que es.
    Es como lo de las ayudas a la vivienda, guarderias, colegio etc etc. Llegas a la conclusion que tienes que cumplir una serie de requisitos:

    1º. A ser posible que ganes una mierda de salario. (no te esfuerces en conseguir un trabajo mejor). Ojo, en este punto, que gente con mala suerte la hay a montones. Pero gente que no declara lo que gana y que pasa de otras cosas....tambien.
    2º. Que no estes casado (como si fuese pecado casarse)
    3º. Ya si eso drogate y ten muchos vicios. (ser gente normal no se lleva).
    4º. Pega a tu mujer. (malditos hijos de p....).
    5º El remate....que seas inmigrante.

    Vale, todo es un poco exagerado pero.....realidad al fin y al cabo.
    Y si habeis estado en esta tesitura podreis comprobarlo.

    En fin, que se nota que estoy calentito con estos temas "sociales" pero es que....no puede ser.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por vulcan Ver post
    YA LO SIENTO YA.
    Yo tengo un buen amigo que pillo a 2 chavalotes (ya mayorcitos) haciendo la gracia de ir arañando coches.
    Y zas, estaba uno de ello arañando el suyo de lado a lado con un destornillador.
    Le metio tal paliza que el otro ni se atrevio a intervenir. Cuando hablo de paliza hablo de paliza de escandalo.
    Y despues de ello tuvo juicio.....y lo perdio. le toco pagar cerca de 5.000€ al pajaro.
    Asi que encima de que hay mucho payaso suelto por el mundo hay que andarse con remilgos con ellos....porque claro....la justicia es la que es.
    Es como lo de las ayudas a la vivienda, guarderias, colegio etc etc. Llegas a la conclusion que tienes que cumplir una serie de requisitos:

    1º. A ser posible que ganes una mierda de salario. (no te esfuerces en conseguir un trabajo mejor). Ojo, en este punto, que gente con mala suerte la hay a montones. Pero gente que no declara lo que gana y que pasa de otras cosas....tambien.
    2º. Que no estes casado (como si fuese pecado casarse)
    3º. Ya si eso drogate y ten muchos vicios. (ser gente normal no se lleva).
    4º. Pega a tu mujer. (malditos hijos de p....).
    5º El remate....que seas inmigrante.

    Vale, todo es un poco exagerado pero.....realidad al fin y al cabo.
    Y si habeis estado en esta tesitura podreis comprobarlo.

    En fin, que se nota que estoy calentito con estos temas "sociales" pero es que....no puede ser.
    No es plan de desviar el hilo (tu comentario daría para abrir un hilo multipágina), pero es cierto, si pillas a alguien rayando tu coche, dejalo, que lo raye a conciencia, mientras buscate testigos de la hazaña, y una vez que hayan terminado, te diriges a una comisaria a poner la correspondiente denuncia, además de conseguir que te paguen los desperfectos, puedes reclamarle el coste del coche de alquiler mientras reparan el tuyo.

    Pd: de lo que has comentado, toda la razón, los que trabajamos y nos ganamos la vida honradamente, tenemos que mantener a los que no quieren dar un palo al agua, a vagos y maleantes, (vivimos en una sociedad constitucional, y por ley hay que favorecer y ayudar a los más debiles), eso sí, a costa de tener que levantarme a las siete de la mañana para pagarle el paro a un tío que se levanta a las doce o la una.

    Una P.M.
    Editado por BENDER. el 31/10/2008 a las 08:52
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Pues yo coincido contigo Vulcan. Madrid es un infierno en estos temas. Cualquiera que tenga hijos dirá lo mismo.

    Saludos
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    es que el remate ha sido lo de la guarderia. que tengo vecinos autonomos....con Audia A4, A6, motazas, ritmo de vida de PM...y zas!!! me entero de que le conceden la guarde guay, ayudas guays etc etc.
    Y yo cara de gilipoyas diciendo: Pues ami por puntos no me la han dado. Toma ya.
    Y ojo...no podemos quejarnos con lo que esta lloviendo.
    pero cabrea y mucho.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Regalito de algun Hijo de su Madre
    Por Turbo_Piolin en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 15/04/2008, 15:39
  2. que regalito le puedo pedir al del concesionario?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 16:19
  3. Regalito para los poseedores del Passat
    Por Pedrocoslada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/11/2006, 21:16
  4. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55
  5. Un regalito para los VW
    Por UNOAOCHO en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2005, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado