+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mi 1.8t no anda como debería. ¿por que?

  1. #1

    Mi 1.8t no anda como debería. ¿por que?

    Tengo un leon 1.8 t fr, y hasta ahora e estado muy contento por todo, se lo compre a un chico de valencia y me dijo que tenia la repro upsoluted y la valvula forge 007. Hasta ahí bien. Para mi el coche iva de lujo, pero me ha empezado a dar como tironzitos muy muy suaves cuando le mantengo a 2000 rpm mas o menos. Le llevo al taller y me dicen que no tiene nada y que el ordenador solo a dado fallo de el cigúeñal algo desplazado. ( nose como de grave es eso). El caso es que el mecanico al probarlo me dice que el coche no empuja como deberia, y menos si es verdad que tiene la repro. ¿Cómo puedo saber si el coche anda menos de lo que debería? ¿ Y alguna manera casera de saber si el coche es verdad que tiene repro o no? alguien pudiera darme una razon??? Por favor, tengo un bajon !!!!!!!

  2. #2
    Por favor, alguien puede darme su opinion?

  3. #3
    Saludos, yo tengo el mismo coche pero sin ninguna repro, espera a ver que te dicen los espertos, pero creo que los tiros...

    Luego que digas los km que tiene el coche, que comprubes el cauda vigila bien que no tengas ningún manguito rajado, yo hace poco cambié varios, comprueba los 2 que tienes en la tapa de valancines, 1 que sale de la tapa que se une con otro que viene de abajo de la base del filtro del aceite. joer lo del cigueñal desplazado suena jodido... que tan dicho en el taller??

    Si tienes una repro de hace mucho, y no tienes oil catch, a lo mejor tienes mucha suciedad en la valvula de mariposa o el turbo...

    Creo que los tiros iran por aquí, puedes empezar a mirar todo eso, y si puedes meter el vag y si haces una grafica cauda-turbo, te lo solucionarán en un momento...

    Saludos..

  4. #4
    Y como se podria limpiar la suciedad del la mariposa o del turbo? El coche tiene 77.000 km

  5. #5
    y tienes algo puesto en tu motor o lo tienes de serie? De velocidad punta a cuanto te llega?

  6. #6
    Tener, nada del otro mundo, filtro de alto rendimiento k&N, supresor de intermedio o cortafuegos y supresor de tubo de escape,Hace una semana he eliminado la recirculación de los vapores del aceite/agua que van directos a la admisión..

    Yo ahora tengo 150mil y tube que hacer una limpieza de admisión sobre los 80mil, valvula de mariposa,cambié el cauda pq cascó y no tiraba una mierda..

    Y ahora le toca otra limpieza... y correr, pues me llega la aguja muy abajo sin ningún problema, ni tirones, ni nada... aunque creo que mejorará con la limpieza...

    A lo mejor con la repro, hace algo más de carbonilla y toca limpieza, pero eso de desplazamiento del cigueñal??? que tan comentado en el taller???
    La valvula se limpia desmontando 4 tornillos, el turbo es más complicado...

    A ver que te dicen los espertos....
    Editado por oscar7650 el 28/10/2008 a las 13:02

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    apostaría por caudalímetro...

    desconecta el caudalímetro y comprueba a ver si anda más.

    De todas formas si tienes vagcom, haz unas lanzadas y las pones aqui para poder tener una opinión mas fiable.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #8
    pues respecto al cigúeñal no me han dicho nada, solo que en el ordenador daba ese fallo, pero nada mas, no me lo han tocado. Osea que me recomiendas que limpie la mariposa del turbo? el caudalimetro le hize ace poco una limpieza con limpiacontactos electricos, y note que me dejo de dar el tiron brusco que me hacia al pasar las 1200rpm, se soluciono.

  9. #9
    Mas recomendaciones...

  10. #10
    Creo que son las únicas que te pueden dar con la información que tenemos... si pudieras poner una grafica del log del turbo y cauda saldríamos de dudas...

    pero si dices que ya as tenido problemas con el cauda y limpiando mejoro algo, probablemente tendrás que cambiarlo...

  11. #11
    Pues muchas gracias. Haber si saco tiempo para sacar el mapa con el vagcom y aya os comentare que tal. Muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La luz de xenon deberia ser blanca, no?
    Por pepdedual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 26/01/2009, 15:58
  2. Debería cambiar la centralita de confort
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/12/2007, 00:35
  3. Respuestas: 15
    Último post: 18/12/2007, 19:48
  4. Curiosidad en Golf Plus que no tiene el Passat, y debería.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/11/2007, 12:59
  5. Que deberia mejorarse en la MaxiDot?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado