+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Posible comprador de SKODA

  1. #1

    Posible comprador de SKODA

    Hola a todos,

    Actualmente me encuentro en la necesidad de cambiar mi viejo coche. Uno de los substitutos que más me ha gustado, precio incluido, es el nuevo SKODA Superb. Me ha parecido un coche bastante grande y bien acabado, con bastantes detalles.

    Me gustaria que, por favor, me indicarais que tal es la marca y el resultado de la misma. Además agradeceria que me indicarais el precio de las revisiones y vuestro punto de vista sobre el modelo, como poseedores de SKODA´s que sois.

    Muchas gracias
    David

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola Ranti, bienvenido al foro. Hasta el momento la opinión que tengo tanto de mi coche como del servicio postventa es muy bueno (Yuste motor, en Salamanca). Lleva más de 100.000 kms y sólo he tenido que cambiar los neumáticos, aceite y filtros. Las revisiones tienen un precio intermedio (200-250 euros) pero los intervalos son muy largos (30.000 kms en los TDI) por lo que al final sale mucho más rentable de lo que podría suponerse. Todos los TDI consumen algo de aceite, más al principio, en mi caso necesita 0.5-1l/10.000-12.000kms. No he tenido problemas de ajustes y el consumo me parece muy bueno, junto con unas prestaciones muy buenas para una conducción normal. Hasta el momento no me ha dejado tirado y espero que siga así hasta el final. Está muy bien ajustado y no he tenido problemas de acabado.
    Buena suerte y mejor compra.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta Jandri.

    Un punto más para el Superb. :-)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116
    Bueno Ranti, me has dao en el punto debil. Ya he dicho en otros post, que el Superb me tiene loco. Yo todavia no lo tengo, pero todo lo que llevo leido es bueno, motores VAG y acabados de lujo. A mi me queda decicir que motor le pondré, el resto esta casi claro. Es un gran coche y Skoda con las calidades y motores del grupo VW, pues es una garantia, sin olvidar que cualquier coche puede salir malo, pero eso......
    Suerte y ya contaras si te decides

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible fallo en mi skoda supeb
    Por skodero en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/01/2009, 20:02
  2. Manual del buen comprador
    Por Seth2808 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 09:28
  3. mfd ford a skoda ¿posible?
    Por Bitro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2007, 11:27
  4. es posible....?¿?¿?
    Por 2bikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2006, 19:25
  5. Posible RS6...
    Por berto en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 11/11/2005, 02:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado