+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: vag tacho 2.5

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    vag tacho 2.5

    hola me he comprado el vag tacho y trae la version 2.5 pero por lo visto para mi leon 1 inmo3 no vale esa version, me ha comentado un compañero q lo mismo me hace falta el can commander pq el tacho no lee inmo3, de todas formas creo q con el cable y con el driver del tacho 1,5 o1,6 si me valdria, alguien por ahi q me ayude¿¿¿

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo si quieres probar te puedo pasar el driver del 2.2 peero vamos, la mierda de los seat no se que leches les pasa que cuando intentas sacar el login se resiste...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    gracias borja!, ya tengo esa version y tampoco la mierda del vdo no lo detecta, la madre q lo pario!!! toy desesperao con el ademas no puedo entrar en el canal 9, es un cable kkl no se si es pq no es can el cable pero no me deja hacer naaa

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    ten cuidado aver si rompes el vag tacho
    yo tengo esa misma version y me va bien en mi coche
    es un golf

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En Golf todo lo que quieras con vag-tacho hanniballecter, pero en leones como no sea con el can commander no sacas nada de nada y menos aun en un INMO-3 jejejejej.. Te lo digo por experiencia ya en el tema .. Olvidate de drivers ni nada, con vag-tacho no hay nada que hacer..

    Saludos..

  6. #6
    serias tan amable de leer el chip ftdi de tu vag tacho 2.5 con el fprog lo bajas gratis de la web de ftdi chip y el cable vag conectado al usb pones el archivo en la respuesta solo deves habrir el soft ftprog.exe y dar leer que es la lupa vas a file y lo guardas en tu maquina como vag tacho sano te sirve para reparar tu cable y el mio si me lo envias en formato winrar si me das un mail te mando el software a mi se me rompio el cable

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por hanniballecter Ver post
    hola me he comprado el vag tacho y trae la version 2.5 pero por lo visto para mi leon 1 inmo3 no vale esa version, me ha comentado un compañero q lo mismo me hace falta el can commander pq el tacho no lee inmo3, de todas formas creo q con el cable y con el driver del tacho 1,5 o1,6 si me valdria, alguien por ahi q me ayude¿¿¿
    hola no leerias mi pregunta en el puesto 6 mas abajo no veo como enviar archivos en este foro mi mail es pablomartinvilar@hotmail.com

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por hanniballecter Ver post
    hola me he comprado el vag tacho y trae la version 2.5 pero por lo visto para mi leon 1 inmo3 no vale esa version, me ha comentado un compañero q lo mismo me hace falta el can commander pq el tacho no lee inmo3, de todas formas creo q con el cable y con el driver del tacho 1,5 o1,6 si me valdria, alguien por ahi q me ayude¿¿¿
    hola te agradeceria si podes leer mi pregunta en el punto 6 y espero tu alluda desde ya gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag tacho
    Por jordiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2008, 15:13
  2. Vag tacho
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 19:54
  3. vag-tacho
    Por diegojose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 06/06/2008, 14:20
  4. vag tacho
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/03/2008, 07:24
  5. tacho
    Por kjordi69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 17:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado