+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: luz testigo del airbag encendida

  1. #16

    Airbag Sharan

    La luz testigo de mi Sharan salto y obviamente me marca averia Airbag cuando doy ignicion en el panel centrl . Eso se apaga pero la lucecita testigo : sigue . La primera vez que se encendio fue desde que pase por un salto , en que golpearon los topes de amortiguacion ... Lo reseteo con la computadora pero alos 3 o 4 dias aparece nuevamente .

    Escucho comentarios ...Gracias

  2. #17
    Hola!

    Tengo un problema muy similar con mi seat del 2004. Pues no se apaga la luz del testigo del airbag.

    He comprado un cable OBDII que trae su wag com 409.1. Y lo he probado a conectar con el coche. Al entrar en el módulo de airbag me aparece una pantalla de advertencia que dice:

    "Airbag Controller with the part number 6Q0-909-605-A found in some model year 2000 and 2001 VW/Seat/Skoda Golf/Jetta/Bora/Beetle class cars may be incompatible with VAG-COM!

    It is possible to damage these Airbag Controllers simply by scanning them!

    If this car is one of the ones mentioned above it is essential that you check the part number on the Airbag Controller before scanning it. More information can be found on the following web page:

    www.Ross-Tech.com/vag-com/vw_issues.html

    Do you want to proceed?

    SI NO"

    Tras pulsar si. Pues mi coche es un seat cordoba del 2004, me aparece una ventana sin opción a ninguna sección ni nada. Que se titula: "WAG-COM: Airbag Connection" y dice lo siguiente:

    VAG-COM has already tried to connect to your Airbag Controller --but didn't succeed.

    In order to avoid potential problems with the Airbag Controller, you MUST turn the ignition OFF now. Please do not turn it back ON until prompted.

    En el que el único botón que existe en la ventana dice: "OK, the ignition is OFF"

    Pero al pulsar el botón continúa apareciendo el testigo de luz del airbag en el cuadro de luces del coche.
    He intentado localizar los errores. Que según el wag-com "Fault codes", aparece la siguiente información:

    VAG Number: 6Q0-909-605-AD Component: 02 AIRBAG VW5 0010

    Fault codes

    2 Faults Found:

    00532 - Supply Voltage B+
    07-10 - Signal too Low - Intermittent

    65535 - Shareware Version. To Decode all DTCs
    00-00 - Please Register/Activate

    Incluso borrando ("Clear Codes - 05") los errores, pulsando el botón (antes mencionado), continúa encendido el testigo del airbag en el cuadro de luces del coche.

    Podríais echarme una mano?

  3. #18

    luz de piloto encendido

    vereis tengo un problema y es que se me a encendido el piloto del airbag horas despues de sacarlo del taller, la cuestion es que cuando lo sacamos parecia todo correcto y de pronto cuando hibamos de camino salto un chispazo debajo del volante y minutos despues aparecio el piloto del airbag. queria saber si podian ayudarme porque me parece extraño ya que hace una semana que compre la centralita en la seat. Ruego ayuda porfavor muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 13:51
  2. Luz airbag encendida
    Por deivi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2008, 23:19
  3. tengo encendida la luz del airbag de un a6 2.7t
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2008, 20:38
  4. Luz encendida de airbag y ASR. ¿Me fio?
    Por josesin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2008, 14:53
  5. airbag luz encendida
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado