+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: humo blanco

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293

    humo blanco

    pos bueno mi coche es un ibiza gt tdi 110cv del año 99 y des de hace un par de dias des de que hace mas frio el coche me saca humo blanco, oi a sido mucho humo solo arrancar salir humo y cuando se calienta no saca nada de nada, he mirado el refriguerante y el aceite y estan perfectos, yo pensaba que seria de condensacion pero le preguntado a un mecanico y me a dicho que podria ser de algun calentador que este jodio. cuando lo arranco la primera vez por la mañana le doi al contacto arranco hace como si se fuese a parar da como un pokito de aceleron y ya se aguanta bien, me lo hace des de hace un par de dias des de que hace este frio de cojones gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    todos que yo sepa es normal... el mio tambien echa un poco.. es por la condensacion del frio calor

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    pero los diesels sacan? tengo entendido que los diesels no sacan

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    bueno he mirado los calentadores y 2 me dan 5 homnios y 2 no me marcan nada eso quiere decir que estan cascados?? los que no me marcan nada?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Mas bien los que estan cascados son los de 5 ohmios. Es mucho. Habría que ver si los que no te dan nada consumen. Si nada es resistencia muy pequeña estan bien, si nada es circuito abierto estan mal. Tiene que darte 1 ohmio o menos. Cámbiales todos mejor.
    Saludos
    Editado por oscar2000 el 01/11/2008 a las 09:37
    Passat TDI 130 CV

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    alghuien me podria decir con certeza cuantos homnios tendrian que dar?¿ es qye lei un manual que si marcaban unos 5 homnios era que estaban perfectos y si marcaban mas 20 o asi es que estaban cascados

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    cuando estan cortados internamente estan rotos, te saldia como que no marca nada, si te marca 000ohmios, no tiene resistencia, asi que seria imposible, ya que lleva un hilamento internto, dependiendo de marchas, hay desde 3 ohmios hasta 25 que gasta un motor de los mas viejos. lo mejor metes el tester en acustico, y tocas, si pita, esta weno, si no pita, esta jodio.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    como una bombilla no hake007? le doi en continuidad pitando y si pita esta bien y si no esta m,al. muchas gracias lo mirare`. supongo que los que me marcan 5 homnios pitaran yt los que no me marcaban nada no pitaran y seran los que estan jodios

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Jessy y Jake, los polimetros normales, aunque depende del modelo, dan continuidad (pitan) si la resistencia a la que le sometes es menor de 30 ohmios. Por tanto, si pita, lo único que sabes es que la resistencia es menor de 30 y que no esta cortado. No quiero decir que sea poca información, pues si esta cortado (no pita), el calentador esta mal, pero no es del todo correcto. Aunque sea la práctica habitual. En mi opinión es mejor medir la resistencia.
    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si no estan cortados, la resistencia dependera de estado del calentador, cuanta menos resistencia mas caliente se pone, hasta que se corta el hilameto interno. ahi tienes que poner la carbonilla que tenga y a cuanto trabaje el calentador, porque los calentadores de hoy en dia, trabajan a 9 y a 11V. de esa manera cada coche te puede dar una medida, aun asi, cada calentador puede tener algo de diferencia de resistencia, siempre y cuando no este cortada, calentara, mas o menos, pero si calienta, es suficiente.
    hablamos tambien que los calentadores solo funcionan en los vehiculos modernos TDI, comon rail, como maximo 4 minutos una vez arrancado el coche. para hacer una mejor combustion y no contaminar. es mas, en un clima moderado, en la vida util de un coche, alomejor solo funciona 2 o 3 mañanas. como no sabemos todas las resistencias de todos los coches, y muchos dellos no tienes informacion, se prueba continuidad y sales enseguida de dudas.
    no todos los polimetros tienen el pitido, yo no tengo pitido en el mio, pero miras el valor. al igual que el mio lleva para revoluciones, temepratura y %duel, que un polimetro de por ahi, no lleva.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    jake y entonces mi coche que se enciende unos 4 minutos o cuando se enciende o como ba el de mi coche? merci

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    en el curso de tdi, eran 4 minutos una vez que encendias el motor, pero creo que el tuyo aun no llego a eso, si te fijas, cunado abres la puerta del conductor de wena mañana, y cierras, luego se esxuca un clac, suele ser el rele de calentadores que enxufa unos segundos. el mio lleva 12 años, y nunca cambie los calentadores.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    es que no se si es condensacion.. por que oi cuando he cojido el coche he echo un kilometro y con el coche parado seguia echando un poco de humo blanco, tengo que reconocer que tiene 2 salidas de escape grandes y encima mirando acia arriba...

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    por la noxe el rocio se puede meter dentro facilmente, poco te puedo decir yo, el mio por no hacer no hace ni humo negro. si no tas seguro, hazle una prueba de gases. en los diesel no solo se puede medir la opacidad, puede hacerme numerosas medidas. otra cosa seria en frio, arancas el coxe, y te sientas detras de el, aver cuando tarda en irse el humo blanco. seguramente, asta que el escape se caliente.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    hace menos de un año me paso la itv y me dijo el mecanico que de gases estaba justo que casi daba los gases, eso de que casi de de que puede ser?

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco en frio
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2013, 20:34
  2. humo blanco a6 2.5 tdi de los primeros
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 11:53
  3. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 22:58
  4. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 16:36
  5. Humo blanco-gris, socorro!
    Por deeGO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2007, 09:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado