+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Homologacion de muelles golf iv

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219

    Lightbulb Homologacion de muelles golf iv

    Buenas foreros. Tengo una duda y queria saber si alguien sabria decirmelo. Quiero ponerle unos muelles a mi golf iv y tenia pensado comprarlos y ponerlos yo mismo para ahorrarme un poco de pasta y no se si a parte de que esten homologados necesitaria un justificante de taller para pasar la itv. Porlo que tengo entendido si no se baja mas de 5cm no hay problema pero queria que me sacarais de dudas, yo tengo pensado bajarlo sobre 3cm. Si alguien lo sabe con seguridad le agradeceria la respuesta. Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    yo lo he llevado bajado con h&r 35mm en teoria. y siempre llevaba los papeles conforme estan homologados para ese modelo de coche y jamas me los han pedido.

    la ultima itv la pase con unos selex de -50mm. y tb llevo los papeles y tampoco me los pidieron.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    gracias ivan... Es que en teoria deberia de valer con los papeles de homologacion que traen los muelles, pero debe depender de donde pases la itv, porque un colega mio le puso unos muelles nada mas conprar el coche en las vw y al pasar la itv pasados los 4 años le pidieron los papeles y tubo que ir al concesionario para que se los hiciesen. Lo que no se es si tu tienes los papeles de los muelles solo o tambien tienes el justificante de taller de que te los han puesto...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    116
    solo el de los muelles.

    los de la itv , si se ponen, pueden peirte los justificantes de montaje de todo lo que le hayas puesto al coche.

    ruedas, amortiguadores, tubos de escape, parachoques.


    lo raro es q lo pidan

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    donostia
    Posts
    17
    buenas yo le monte a mi toledoII un kit eibach-blistein y me dieron el papel de la homologacion del kit y un certificado del taller que me los monto, como no me tocaba la itv espere a que me tocara y entonces fui con la suspension baja me pasaron la itv normal y luego otra pequeña inspeccion de la suspension para ponerla en la ficha tecnica me cobraron la itv normal mas +- 20€ por la homologacion,ahora me pone la nueva altura en la parte de abajo de la ficha tecnica en reformas autorizadas. si te paran los de trafico te pueden denunciar por mucho papeles que les enseñes para ellos lo que vale es lo que pone en la ficha tecnica,que te pase o no la itv es cuestion de quien te toque aqui en irun lo veo casi imposible pues en cuanto ven algo diferente( llantas,suspension,etc...) ensegida sacan el metro.
    vale la pena pagar el montaje solo para evitar posibles disgustos y como de todas formas lo tienes que llevar a alinear la direccion no sale por tanto. saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    vale entendido, ya se sabe que todo lo que se haga cuanto mas legal mucha mas tranquilidad. gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homologacion Muelles Eibach SEAT sport para Golf IV
    Por Jabus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2011, 21:30
  2. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  3. muelles golf 4
    Por emiliococo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2008, 23:05
  4. Muelles Golf Gt Sport
    Por mogolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2007, 00:37
  5. Homologacion Muelles
    Por thoragon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2005, 15:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado