+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Hamilton campeon del mundo de F1

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Angry Hamilton campeon del mundo de F1

    Bueno es un dia triste para muchos... lamentablemente Hamilton se ha salido con la suya y ha ganado de una forma que no se ni como explicar porque me parece subrrealista .

    Mi enhorabuena (que logicamente no es para él) se la quiero dar a Vettel que ha demostrado tener un par de cojones, a Kubica 3/4 de lo mismo... Y a Massa (si, si, Chirimito has leido bien, jeje!) me ha sorprendido muchisimo su pilotaje y como a manejado la carrera en la que yo pensaba que la iba a liar, pero ha demostrado tener unos nervios de acero y ser un buen piloto... me quedo con la frase de Pedro; "no ha ganado el campeonato del mundo, pero si ha ganado el respeto de todo el mundo"... la verdad merecia ganar.

    Y Hamilton... buah! no lo aguanto!! yo de Massa le hubiera dado con el trofeo en los sesos a él, a su padre y a la zorra de su novia y despues les hubiera pasado el ferrari por encima.

    Saludos y veremos a ver como va la F1 en la sexta... no se porque me da que va a ser una mierda....

    P.D: Yo de Hamilton me iria tapando el culo, porque si Alonso sigue en renault el año que viene lo va a poner tibio...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    A mi me ha gustado mucho la carrera con unas últimas 12 de vueltas muy emocionantes.
    Muy bien Massa, sabía lo que se jugaba y no ha fallado.
    Alonso muy bien también, hubo momentos en los que pareció que podía luchar por la victoria pero aunque Renault ha mejorado mucho se nota aun la diferencia con Ferrari, aun así merito el suyo quedando por delante de Kimi y aguantandole.
    Hamilton muy conservador, se notaba la experiencia del año pasado.
    A mi la situación no me pareció tan surrealista, Clock iba muy atrasado e intento aguantar para ganar puestos, hay que hacer cosas distintas y casi le sale bien la jugada.
    Enhorabuena a Hamilton, a mi es un piloto que si me gusta.
    Veremos que tal le va a Lobato en la sexta, no se si irá solo o con toda su gente, a mi personalmente no me gusta, me gusta por De la Rosa que me parece un gran comentarista, pero hay que reconocer que han sabido currarselo y enganchar a una gran cantidad de aficionados.
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno falto mas emocion, lastima de massa y al final se a salido con la suya no es que le tenga asco por su raza sino por lo jilipollas del chaval que es un niñato de mierda, y el ron denis otro igual que as co me da el tio, lo de putear alonso no se me olvidara que podia a ver sido 3 veces ya campeon y por el desgraciado del ron denis nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    A mi la situación no me pareció tan surrealista, Clock iba muy atrasado e intento aguantar para ganar puestos, hay que hacer cosas distintas y casi le sale bien la jugada.
    Que no fue surrealista??? Si hasta los de Ferraris empezarón a dar saltos de alegria creyendose que habia ganado Massa y los comentaristas igual... y yo!! que ya estaba gritandole a Hamilton unos piropos creyendome que habia perdido... En pocas carreras se ha visto eso. Incluso en un principio nos creiamos que kovalainen se habia dejado pasar por Hamilton.

    No se fue muy raro...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Si empezamos con las especulaciones tambien podemos decir que Kubica estaba pagado por Ferrari ya que gracias a su maniobra Vettel adelanto a Hamilton.
    A Ferrari y si te fijas en las imagenes el hermano de Massa pedia calma ya que no lo veia claro, le paso como a los comentaristas y a todos, la realización de la televisión se centro en Massa y en Hamilton y nadie se percato que Timo Clock que creo que iba octavo o noveno fue de los pocos que no entro a cambiar las ruedas, prefiero aguantar con las de seco por si recuperaba puestos, la jugada le salio perfecto ya que se colocó cuarto aprovechando la entrada a boxes de la gente de cabeza.
    Lo único que creo es que la gente le tiene tanta manía a Hamilton que ve cosas donde no las hay, si hubiera sido tan sospechoso ya habría declaraciones de Ferrari o de los pilotos juzgando el adelantamiento y nadie se ha pronunciado, vamos ni los comentaristas dijeron nada, pero bueno alla cada uno.
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Me parece que me has malinterpretado..
    Lo de que me ha parecido muy raro, no lo he dicho como insinuando que estaba preparado, sería absurdo decir que Glock estaba comprado o algo así (mas que nada porque un final de carrera no se puede preveer).

    Hamilton ha ganado limpiamente, eso está claro, lo único que queria decir es que fue todo muy raro, el dar por hecho que Massa era campeón y en unos instantes ver como era falso, porque nadie contaba con Glock, mas que nada fue fallo de los comentaristas que se centrarón en el duelo con Vettel y no avisarón; "cuidado que Glock está cerca"...

    Y tranquilo que no hubiera hecho falta que pagasen a Kubica, el lo haría gratis como muchos otras pilotos... Esa es la prueba de que Hamilton es un hijo de la gran pu** con to la cuerda dá, cuando tantos pilotos le tienen ganas es por algo.

    Y bueno si tu dices que Vettel adelantó a Hamilton gracias a Kubica... Te recuerdo que Hamilton no tuvo cojones de pasar a Vettel teniendo este un coche muy inferior...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Perdona Ocram si te he malinterpretado. En cuanto a lo de Vettel, creo que si influyo la maniobra de Kubica, la cual tampoco la veo rara, iba muy fuerte y si podía recuperar posiciones mejor para él, su ritmo en esos momentos era claramente mucho más fuerte que el de Hamilton. Hamilton en mi opinión le estaba aguantando bien hasta ese momento.
    Si Hamilton es un hijo de puta o no y que lo opinan los pilotos, a mi eso la verdad que no me importa, a mi me gusta su pilotaje y creo que da espectáculo a la formula 1, que creo que es lo que importa.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Por un puntito de nada, que lastima Massa, otra vez sera.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    Perdona Ocram si te he malinterpretado. En cuanto a lo de Vettel, creo que si influyo la maniobra de Kubica, la cual tampoco la veo rara, iba muy fuerte y si podía recuperar posiciones mejor para él, su ritmo en esos momentos era claramente mucho más fuerte que el de Hamilton. Hamilton en mi opinión le estaba aguantando bien hasta ese momento.
    Si Hamilton es un hijo de puta o no y que lo opinan los pilotos, a mi eso la verdad que no me importa, a mi me gusta su pilotaje y creo que da espectáculo a la formula 1, que creo que es lo que importa.
    Saludos,
    Pues si tienes razón, lo que importa es el espectaculo y que haya competencia entre pilotos, si no las carreras serian muy aburridas.
    Y si Alonso empieza la temporada 2009 como ha acabado está, el espectaculo está garantizado!!

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    yo si que hubiera pagado por que alguien volara el coche a hamilton en plena carrera con un bazoka... le tengo un odio que no lo puedo ni ver... siempre con el papi, y ron dennis... lo que le pude decir en 10 segundos cuando dijeron que el era el campeón.
    el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio...
    no pain, no gain

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por alextdi Ver post
    le tengo un odio que no lo puedo ni ver... siempre con el papi, y ron dennis...
    Jajaja! pues ahora hay una nueva fichaje en el club.. la novia!! No veas la pinta de zorrón que tenia, es tan zorra que si Hamilton no llega a ganar el mundial lo deja allí mismo y se lia con Massa... ademas iba de rojo , se ve que no confiaba mucho en su novio y ya iba directa a por Massa.. jajaja!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post

    Mi enhorabuena (que logicamente no es para él) se la quiero dar a Vettel que ha demostrado tener un par de cojones, a Kubica 3/4 de lo mismo... Y a Massa (si, si, Chirimito has leido bien, jeje!) me ha sorprendido muchisimo su pilotaje

    Y Hamilton... buah! no lo aguanto!! yo de Massa le hubiera dado con el trofeo en los sesos a él, a su padre y a la zorra de su novia y despues les hubiera pasado el ferrari por encima.



    P.D: Yo de Hamilton me iria tapando el culo, porque si Alonso sigue en renault el año que viene lo va a poner tibio...
    no me lo puedo creer que digas eso de massa, ese no eres tú , que pongan al verdadero ocram .
    lo que puede hacer el no aguantar a hamilton, jejeje.

    una lástima lo de massa, me quedé con cara de tonto. y yo creo que si pasó algo raro, no se pueden perder 14 segundos en una vuelta y en la ultima curva cogerla por el exterior, para que te pasen todos y luego excusarse diciendo que no tenia ni idea de la situacion de la carrera...

    bueno, alonso ya no tiene ningun record, que excusa pondreis el año que viene para decir que es el mejor ?
    saludos.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #13
    A mi lo que mas me ha jodido es que le haya quitado el record de piloto mas joven a Alonso, por lo demas se puede meter el título por su negro culo, kubica le tenia ganas y se saco la espina, si hubiera llegado sexto, habria que haber visto lo que hubiera soltado por esa boquita, hubiera apelado a la FIA, a Dios y al Demonio para que le hubieran dado el titulo en los despachos, que asco me da vele, aunque reconozco que me gusta su agresividad en la pista, pero na mas e? y de henorabuena nada que le fo...en
    Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  14. #14
    Nunca habia visto al Lewis conduciendo tan tranquilo, tan tranquilo que los de ferrari se pensaban que habian ganado en lugar de ver los nombres de los coches que iban llegando a meta y luego saltar de alegria si era el caso..... igual de primos que el lobato's que sabe lo mismo de un F1 que Hamilton de deportividad....

    Yo, si soy el jefe de ferrari, hubiese puesto un marcaje al hombre de Kimi a lewis toda la carrera, vamos, que le siguiese pegado a su nuca hasta al retrete... no puede el hamilton hacer una carrera tan tranqui si quieres que falle.... y aun asi casi lo hace al final... pero faltó esa presión que hace que el inglés falle y nos divierta como nos tiene acostumbrados...

    El año que viene mas.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Nunca habia visto al Lewis conduciendo tan tranquilo, tan tranquilo que los de ferrari se pensaban que habian ganado en lugar de ver los nombres de los coches que iban llegando a meta y luego saltar de alegria si era el caso..... igual de primos que el lobato's que sabe lo mismo de un F1 que Hamilton de deportividad....

    Yo, si soy el jefe de ferrari, hubiese puesto un marcaje al hombre de Kimi a lewis toda la carrera, vamos, que le siguiese pegado a su nuca hasta al retrete... no puede el hamilton hacer una carrera tan tranqui si quieres que falle.... y aun asi casi lo hace al final... pero faltó esa presión que hace que el inglés falle y nos divierta como nos tiene acostumbrados...

    El año que viene mas.
    Tienes toda la razón, está claro que el punto debil de Hamilton es la presión y en ferrari deberian haber hecho uso de ella y que kimi hubiera estado toda la carrera detrás de él... No que parecia un dominguero dandose un paseo con su coche tan "tranquilamente".

    Ah! Chirimito! ahí va una excusa... SIGUE SIENDO EL UNICO ESPAÑOL QUE HA GANADO 2 CAMPEONATOS DEL MUNDO DE F1!! te parece poco???

    P.D: AH! Y TAMBIEN ES EL PILOTO BLANCO MAS JOVEN EN GANAR UN CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. De nuevo un gallego campeón del mundo de Rallyes
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2007, 15:01
  2. ESPAÑA CAMPEÓN MUNDO BASKET 2006!!!!!!
    Por mag en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2006, 21:43
  3. CAMPEÓN
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 26/09/2005, 21:17
  4. el proximo campeon del mundo de F1
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2005, 00:59
  5. VW FICHA AL CAMPEON DEL MUNDO DE RALLYES CARLOS SAINZ
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2005, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado