+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: los led no se quieren apagar

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178

    los led no se quieren apagar

    pues eso que he cambiado toda la iluminacion interior de mi seat leon y los he puesto de led, hasta aqui bien... lo jodido es cuando he cerrado el coche y los 2 de lectura estan como medios encendidos y si los corto se me encienden los de atrás, y no tengo ni idea de a que se puede deber, y no es plan de ir con las 2 lucecicas medio encendias to el rato.
    saludos!!
    no pain, no gain

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por alextdi Ver post
    pues eso que he cambiado toda la iluminacion interior de mi seat leon y los he puesto de led, hasta aqui bien... lo jodido es cuando he cerrado el coche y los 2 de lectura estan como medios encendidos y si los corto se me encienden los de atrás, y no tengo ni idea de a que se puede deber, y no es plan de ir con las 2 lucecicas medio encendias to el rato.
    saludos!!

    Lo que te pasa con los leds es completamente normal. Su consumo es tan bajo que la tensión residual que queda en el circuito basta para encenderlos aúnque con muy poca intensidad... Para que las lámparas normales se enciendan, debería de haber una tensión de 12 Voltios, de ahí que en éstas no pase tal tema.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Lo que te pasa con los leds es completamente normal. Su consumo es tan bajo que la tensión residual que queda en el circuito basta para encenderlos aúnque con muy poca intensidad... Para que las lámparas normales se enciendan, debería de haber una tensión de 12 Voltios, de ahí que en éstas no pase tal tema.
    Un saludo.
    gracias por la respuesta! algo para solucionarlo?
    no pain, no gain

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por alextdi Ver post
    gracias por la respuesta! algo para solucionarlo?
    Puedes intercalar unas resistencias...
    Un saludo..

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Puedes intercalar unas resistencias...
    Un saludo..
    de cuanto serian las resistencias?? harian falta una para cada led o con una en una bombilla (led) del conjunto interior seria suficiente?
    no pain, no gain

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Eso pasa en el Altea de mi padre pero solo si el interruptor de las luces de cortesia traseras estan en posicion de siempre apagadas,si el interruptor esta en la posicion de apertura de puertas no pasa,miratelo a ver.
    Coño O
    otro de Almeria!!! jejej yo tambien naci alli aunque vivo en Barna
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    yo lo tengo todo normal para que funcionen cuando se abran las puertas etc, se me quedan encendidas y busco soluciones!! jaja me trae loko las lucecicas de los hue..
    no pain, no gain

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Podriass mirar cuanto exactamente se queda de forma residual, es decir, cuantos voltios tienes cuando estan medio encendidos. Si no es mucho, en vez de pensar en valores de resistencias, calor y demas, puedes poner un diodo sobre el que caeran unos 0,7 voltios, y ver si es suficiente.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Podriass mirar cuanto exactamente se queda de forma residual, es decir, cuantos voltios tienes cuando estan medio encendidos. Si no es mucho, en vez de pensar en valores de resistencias, calor y demas, puedes poner un diodo sobre el que caeran unos 0,7 voltios, y ver si es suficiente.
    gracias lo probaré
    no pain, no gain

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por alextdi Ver post
    yo lo tengo todo normal para que funcionen cuando se abran las puertas etc, se me quedan encendidas y busco soluciones!! jaja me trae loko las lucecicas de los hue..
    OK OK
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    nada ni con diodos... hasta con el fusible de los cogones fundido y quitado siguen medio encendidas... al final me veo tirando los led y poniendo las bombillas que traia
    no pain, no gain

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    ¿Cuantos voltios tienes cuando se encienden un poco?
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    no lo sé lo unico que me dice es que tiene voltaje (y eso ya lo sé) ya que el tested que tengo no es para medir esos voltajes... pero el voltaje será minimo ya que se encienden los 2 que tengo de 1 led y muy poco. y haora lo que no entiendo es como sin fusible puede seguir encendido...
    no pain, no gain

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    nadie sabe nada...?
    no pain, no gain

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Podriass mirar cuanto exactamente se queda de forma residual, es decir, cuantos voltios tienes cuando estan medio encendidos. Si no es mucho, en vez de pensar en valores de resistencias, calor y demas, puedes poner un diodo sobre el que caeran unos 0,7 voltios, y ver si es suficiente.
    de que tipo de diodo hablas? es que el que me dio el de la tienda segun el decia que era de no retorno, es decir que solo pasara en una sola direccion...
    según el eso es lo que me hacia falta al yo comentarle el caso. si no es el mismo me podrias decir sus especificaciones y como se colocaria?
    salud2!!
    no pain, no gain

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora quieren prohibir el uso de los manos libres
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 67
    Último post: 14/03/2013, 11:14
  2. Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar
    Por durandarte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2010, 23:10
  3. Que quieren decir estos codigos de error?
    Por MOVSOL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 15:30
  4. Quieren Sancionar A Hamilton
    Por TurboFsi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 112
    Último post: 07/10/2007, 22:22
  5. Creo que me quieren robar ....
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/04/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado