+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-

    Hola a todos, se sabe cuando saldrá la nueva actualizacion para el RNS 510, la version V4.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Pues ya a salido la V4 referencia 1T0051859F.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3

    actualizar gps

    buenos días,
    en primer lugar pedirte perdon por mi ignorancia en estos temas. soy inexperto total en informatica y gps.
    tengo un vw passat 2.0 140 cv highline. lleva el navegador incorporado pero no se mas datos sobre el. si me suena lo que comentais en los post de v2/v3... por eso creo que el mio sera igual.
    no se si se puede actualizar y de que forma. leo en foros y no me entero de mucho. unos decis que sí y otros que no.
    no se si tu me lo puedes aclarar, y si pudiese actualizarse, me gustaria que me comentaras cual es la forma (a ser posible con detector de radares). explicamelo como para tontos porque no estoy nada puesto.
    no se muy bien como funciona esto de los foros, pero estare pendiente por si me contestas. muchas gracias de antemano.
    Editado por joseantoni el 19/06/2009 a las 10:17

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por joseantoni Ver post
    buenos días,
    en primer lugar pedirte perdon por mi ignorancia en estos temas. soy inexperto total en informatica y gps.
    tengo un vw passat 2.0 140 cv highline. lleva el navegador incorporado pero no se mas datos sobre el. si me suena lo que comentais en los post de v2/v3... por eso creo que el mio sera igual.
    no se si se puede actualizar y de que forma. leo en foros y no me entero de mucho. unos decis que sí y otros que no.
    no se si tu me lo puedes aclarar, y si pudiese actualizarse, me gustaria que me comentaras cual es la forma (a ser posible con detector de radares). explicamelo como para tontos porque no estoy nada puesto.
    no se muy bien como funciona esto de los foros, pero estare pendiente por si me contestas. muchas gracias de antemano.
    Perdona por no haber contestado antes, lo primero que tienes que decirme que modelo de navegador tienes MFD2 o MFD3 o bien decirme que ttempo tiene tu Passat por el tiempo se sabe cual es el que llevas montado. Por ejemplo el mio es del febrero de 2008 y lleva montado MFD3 tambien llamdo RNS 510 y es este
    [IMG][/IMG]

    Saludo y ya me comentas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/03/10
    Lugar
    Linares (jaen)
    Posts
    4

    actualizacion navegador rns510

    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Perdona por no haber contestado antes, lo primero que tienes que decirme que modelo de navegador tienes MFD2 o MFD3 o bien decirme que ttempo tiene tu Passat por el tiempo se sabe cual es el que llevas montado. Por ejemplo el mio es del febrero de 2008 y lleva montado MFD3 tambien llamdo RNS 510 y es este
    [IMG][/IMG]

    Saludo y ya me comentas.
    hola perdona que me presente haciendo esta intrusion,soy nuevo en esto de foros,pero es que he visto que hablasteis hace algun tiempo de la actualizacion Rns510, y yo tengo la version v3 en un touareg v6tdi porfa me puedes ayudar en esto soy profano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 86
    Último post: 22/07/2011, 19:52
  2. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 00:32
  3. ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2006, 12:32
  4. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado