+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: cambio radio aura leon 2001

  1. #1

    cambio radio aura leon 2001

    Hola, quisiera saber si existe una radio igual a la aura de serie para poder sustituir ésta sin tener que hacer ningún cambio en la instalación, osea, que no haya que adaptar las tomas para un nuevo aparato y lo pueda hacer yo. Me gustaria que me aconsejaseis alguna marca y modelo que mejor vaya y sea compatible con el cargador de cd´s que llevaba el coche de fábrica, un saludo

  2. #2
    Que le pasa a la que tienes actualmente??
    Te lo digo, porqué yo pensé que la mia iba mal, hasta que descubrí un fallo que tienen algunas radios y que tienen muy facil solución...

  3. #3
    oscar, que fallo es eso de las radios?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    hola,las radios son iguales por q van con conectores iso y no vas a tener ningun problema en cambiarla lo unico a la toma de antena le tienes q`poner un adaptador para q valga para las demas radios a y otra cosa como la radio d serie es algo mas ancha le tienes q poner unas piezas de plastico q se vender q lo q hace es taparte los huecos q querdan a los lados,lo del tema del cable del cargador no lo recuerdo bien pero si no m falla la memoria creo q no t vale y es una faena pòr q en tu coche si es el de serie va en la guantera y si lo quitas queda hueco y le tienes q cambiar el interior.saludos

  5. #5
    cual es el fallo que tienen las radios y tiene facil solucion? La mia la tengo bloqueada, me aparece "2 safe" y cambia a veces con la palabra "phone". Es ese el fallo?

  6. #6

    sustituir radio cassette aura por radio mp3

    hola
    he estado leyendo los posts de este hilo, y me ha aclarado bastante mi problema, lo unico hay una cosa que no entiendo. Yo tengo un radio cassette aura montado en mi seat leon del 2001. Resulta que me han regalado una radio mp3 y he estado mirando como instalarla. Creo que tengo algunas cosas claras, corregidme si no es del todo correcto.
    Tengo que amarrar el marco que trae la radio nueva al habitaculo del leon, ya que no es estandard.
    Una vez que amarre el marco, meto la nueva radio en el hueco conectando los conectores iso.
    Tengo que comprar un adaptador del marco, ya que la radio antigua es mas ancha que la nueva.
    Lo que no tengo claro es que tengo que conectar al conector de antena que trae la radio nueva, ya que trae un conector de antena, pero en la radio antigua no tengo ninguna conexion parecida.
    un saludo y gracias de antemano

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    tramquilo no pasa nada esqu el conector es diferente ah mi me paso le monte un dvd con las mismas cosas qu le vas acer al tuyo lo del marco y tal yo pa conectar lo de la antena le compre un adactador qu se pone entre el cable de la antena y el cassete y asunto resuelto lo unico temtras qu darle algo de cinta por si te deenchufa por los baches y las bribracones por lo demas nada jeejj un saludo !!

  8. #8
    hola buenas,

    yo hace unos meses que cambi la radio cd de mi leoncio rcd, le puse una sony pero ya venia con el adaptador de la antena lo unico fue que tube que comprar el cable iso y el marco como comentaba el antes,

    pero cuando la cambie tube que modificar los pins de alimentacion ya que cuando quitaba la llave del contacto adios radio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. USB para radio Aura
    Por jmc71e en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 31/03/2008, 20:07
  3. Ayuda con radio Aura (Leon I)
    Por josesin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/01/2008, 10:20
  4. Radio CD Aura = Conectores ISO?
    Por pas-pas en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2006, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado