+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: arranque en caliente

  1. #1

    Exclamation arranque en caliente

    Hola, muy buenas a todos.
    Mirar, tengo un golf IV tdi de 90CV. y bueno, lo q me pasa me lo lleva haciendo desde hace tiempo ya, xo aora es muxo peor, os cuento:
    el coche duerme todos los dias en garaje y cuando por la mañana lo voy a arrancar ya sea verano o invierno, le cuesta muxisimo arrancar. pero lo curioso de esto, es que si duerme en la calle me arranca a la primera, y si es en frio, osea en invierno todavia mejor!!! también me he dado cuenta que después de arrancar, en un supuesto a la primera ( cuando digo a la primera quiero decir sin tener que forzar el motor de arranque) , pues ya no me vuelve a arrancar igual hasta que vuelve a dormir en la calle y hasta el día siguiente. Ya se que es absurdo, supongo, pero es de verdad y no tengo ni idea de que puede ser. Los calentadores no son xq stan bien, y ade+ solo se encienden por debajo de los 9ºC, y esq encima me arranca mejor en invierno o cuando se queda una noche entera en la calle. x favor, que alguien me ayude, xq ya no se que hacer. xfavor.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    ami me pasaba algo parecisdo y era el motor de arranque. pero prueba con una bateria nueva si con la bateria nueva te mejora pero no ba fino fino es el motor de arranque y si ba bien pues ya lo tienes, los tdis de estas epocas necessitaban mucha fuerza para arrancar y mas en caliente por eso en frio arrancan mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque en caliente vw golf
    Por A-L-E-J-A-N-D-R-O en el foro Volkswagen
    Respuestas: 107
    Último post: 01/08/2014, 01:54
  2. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 20:00
  3. Octavia 1.9 Tdi...mal arranque en caliente
    Por Sukhoi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 16:06
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 12:32
  5. Problema arranque en caliente
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 06/09/2006, 10:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado