+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: como montar una toma usb en golfv

  1. #1

    como montar una toma usb en golfv

    ola soy nuevo aqui, tengo un golf v y quiero montar una toma usb sin quitar el cargador original,se puede hacer algo?

  2. #2
    Hola,

    yo sé que por ebay venden la toma USB (Xcarlink) que sustituye al cargador de cds, así que no creo que se puedan ponerlas dos cosas juntas. De todas formas, una vez pruebes el usb no querrás para nada el cargador de cds, ya que solo son inconvenientes (cd sueltos por el coche, se rallan, saltan las pistas,.....)

    Un saludo.

  3. #3
    Hola,creo que si se puede,por lo menos en las concert de Audi,eso si como te comentan,los cargadores son un atraso.

  4. #4
    ya lo habia mirao por si habia algun adaptador o algo y ya sabia que si ponia usb tenia que quitar el cargador pero me jode tener que comprar otro cajon o tenerlo ay y que no funcione.lo preguntaba por si alguien lo habia hecho y sabia como hacerlo.estoy mirando y poderse, se puede hacer pero es algo complicado.lo intentare y ya os dire si funciona bien

  5. #5
    bueno ya encontrado dos opciones,hacer un puente con un conmutador para cambiar al cargador o al usb da algo mas de trabajo pero es mas barato,o un iterface que tiene usb,jak y tarjeta sd se controla desde la radio del coche se vende con las conesiones solo para llegar y enchufar que encontrado en portugal,pero vale 200e
    Editado por tuercas el 07/11/2008 a las 13:54

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por tuercas Ver post
    bueno ya encontrado dos opciones,hacer un puente con un conmutador para cambiar al cargador o al usb da algo mas de trabajo pero es mas barato,o un iterface que tiene usb,jak y tarjeta sd se controla desde la radio del coche se vende con las conesiones solo para llegar y enchufar que encontrado en portugal,pero vale 200e
    busca en ebay el xcarlink que de china te lo traes por 70 euros

+ Responder

Discusiones similares

  1. como desconectar toma de mechero?
    Por Optimus78 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2008, 21:31
  2. Brico-> Como poner/cambiar reposapies Leon2/Octavia2/GolfV/¿A3?
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 20:32
  3. ¿Cómo instalar toma de mechero en guantera?
    Por chiplicio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 08/05/2007, 17:10
  4. Como montar parrot en passat con mfd2?
    Por marevali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/04/2007, 14:24
  5. Como Montar Ordenador de Abordo
    Por theBOSS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 26/05/2006, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado