+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ESI Tronic de Bosch

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853

    ESI Tronic de Bosch

    Tengo este programa y quisiera saber si alguien lo ha utilizado y puede valorar su uso.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mmm, creo q es como el programa del VAS 5051, pero para los cacharros de Bosch, no estoy seguro de q se pueda ejecutar en un pc normal.. igual nos lo aclara alguno de los q usan el autodata
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues yo lo tengo y es un programa MUY UTIL porque te da las referencias de las piezas del modelo de coche que marcas dandote medidas ,etc , etc. y sobre todo te da metodos de reparacion de una averia concreta y esquemas electricos.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    dices el esitronic? y funciona en un pc normal? por lo q dices es como el software del 5051 q decía yo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Son varios discos? es que tengo una version de 2,4 gigas, estara todo el paquete metido, me pide un disco al intentar hacer algo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ese qie tienes de 2,4 gigas debe ser una actualización. El de instalacion que es el del primer trimestre del año por ejemplo 01-2005 ocupa mas de un 4,8 gigas y necesitas una gravadora DL Doble Label doble capa porque creo recordar que anda por los 6 gigas.

    Y si berto funciona en un pc normal solo que el software de diagnosis no te funciona porque no tienes el adaptador del KTS que sino seria una gozada. Con ese adaptador puedes entrar en todos los coches del mercado pero vale mas de 2.000 euros mas los cables. CACHISSS...

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues hombre, la verdad q para un taller es una inversión muy interesante, pq ya el 5051 q sólo sirve para vw creo q pasa de largo esa cifra
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pero los 2.000 euros son por el adaptador. Luego hay que suscribirse al Esitronic que tiene 4 actualizaciones anuales y ese si que vale una pasta al año. Aparte las actualizaciones tambien traen firmware´s para el adaptador para nos nuevos parametros de conexion de los coches. Vamos que puede rondar los 6.000 euros el primer año como nada y el resto de años creo que por 2.000 y pico arreglan. El problema es que siendo lo mejor que hay para un taller es muy dificil desquitar la inversion todos los años porque haber como le explica el mecanico que le tiene que cobrar 40 o 60 euros por enchufarle el ordenador sin que el cliente le ponga mala cara, por eso casi nadie lo tiene.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Nadie regala nada, eso esta claro.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    hola a todos soy nuevo en este foro
    yo trabajo en un bosch car service y os aseguro que ese programa es lo mejor que he probado. la maquina con software cuesta 30000 leuros, actualizaciones gratis cada vez que sale un coche nuevo por ser servicio oficial bosch , 6000 euros si no eres servicio oficial,cuatro actualizaciones al año

  11. #11

    Wink

    Es buenisimo,donde lo conseguiste,estoi buscandolo,

  12. #12
    si alguien le interesa ,yo tengo la maquina kts 520 completamente nueva en su maleta,con todos los cables y manuales en español,con el sofware esitronic 2011,en español,todo por1300euros,mi email es [email]chevyrafa@hotmail.com.telefono 665471046.saludos
    Editado por chevy el 03/04/2011 a las 17:55 Razón: cambiar texto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esi[tronic] 7.1.0.4 Esitronic
    Por uusepe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 97
    Último post: 15/04/2009, 22:43
  2. Funcionamiento del cambio automatico S-Tronic (DSG)
    Por JaviGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 31/01/2009, 09:24
  3. A3 170cv s-tronic
    Por ma_marfer en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 25/12/2008, 13:19
  4. abs bosch
    Por nombrejose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2008, 11:38
  5. Vw Gti 1.8 T Tip Tronic
    Por Victor M en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2008, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado