+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: toma de corriente de 220 voltios

  1. #1

    Wink toma de corriente de 220 voltios

    Hola, camaradas,estos ultimos dias no hace mas que rondarme por la cabeza,la posibilidad de instalar una toma de corriente de 220 voltios en mi coche.
    sobre todo para cargar el dichoso portatil,el movil,y cualquier aparatejo que se necesite.
    estaba pensando en sustituir la toma de coriente de 12 voltios que esta situada justo detras del posa brazos.
    podria alguien decirme si es posible y como realizarlo ? en las tiendas venden unos conversores de corriente de 12 voltios a 220 voltios es una caja que tiene todo integrado,
    pero se podria colocarlo como la toma original.

    un saludo a todos y agradeceria informacion para que esta ñapa mi primera ñapa, salga bien

  2. #2

    Thumbs up

    Saludos, yo tengo el conversor ese q venden... pal portatil y de momento no he tenido ningún problema, se conecta a la toma del mechero y yata..

    No tiene gran dificultad... eso sí procura utilizarlo con el motor en marcha, pa por si chupas la bat, aunque yo m he dejado una noche entera conectado y la bat ni se enteró...

    Por mi parte te lo recomiendo..

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por txefo Ver post
    Hola, camaradas,estos ultimos dias no hace mas que rondarme por la cabeza,la posibilidad de instalar una toma de corriente de 220 voltios en mi coche.
    sobre todo para cargar el dichoso portatil,el movil,y cualquier aparatejo que se necesite.
    estaba pensando en sustituir la toma de coriente de 12 voltios que esta situada justo detras del posa brazos.
    podria alguien decirme si es posible y como realizarlo ? en las tiendas venden unos conversores de corriente de 12 voltios a 220 voltios es una caja que tiene todo integrado,
    pero se podria colocarlo como la toma original.

    un saludo a todos y agradeceria informacion para que esta ñapa mi primera ñapa, salga bien
    Me engancho al hilo, ya que también me interesa.
    Pero sin el conversor, de no ser que este se desconecte con el contacto del coche.

    gracias,
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    En el Passat 3C era una opción el poner 220 en lugar de 12V en la parte trasera del apoyabrazos trasera, ¿sabe alguien si es fácil ponerlo a posteriori?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

+ Responder

Discusiones similares

  1. Toma 12 voltios mechero
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/10/2008, 12:06
  2. toma corriente 12v. trasera
    Por currikin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/06/2008, 21:52
  3. Toma de corriente 12v en Passat 2005
    Por jiaz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2006, 15:41
  4. toma de corriente en maletero octavia II
    Por burzet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/08/2005, 21:33
  5. Toma de corriente en octavia II
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado