+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Taller de chapa pintura en Madrid donde he llevado mi skoda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7

    Exclamation Taller de chapa pintura en Madrid donde he llevado mi skoda

    hola, me han rayado profundo el octavia, no tiene ni 6 meses, he leido 2 post donde se habla de algun taller de chapa pintura en leganes o villalba, pero estoy buscando uno en Madrid centro... vamos. de la M40 hacia dentro para al dejar el coche y volver sin liarme con mucho transporte publico.

    Me gustaría que si habeis llevado vuestro skoda a alguno, aunque no sea por el centro me dejarais el sitio puesto, por que lo que mas me preocupa es que sea la pintura igual y no se note nada. El seguro lo tengo la mutua madrileña.

    alguien lo ha llevado a TEisacar en (el bosco moratalaz) me pilla muy cerca sabeis si esta con la mutua ?

    Gracias,

    PD: es el primer mensaje, aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo y es muy muy util, somos muchos los que lo leemos con cierta frecuencia pero que por vagueria no llegamos a registrarnos hasta que tenemos un problema, saludos.
    Editado por accurate el 07/11/2008 a las 01:38

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    bueno, pues mañana hago la denuncia en comisaria de actos vandalicos para que me entre todo en un mismo parte y en diciembre que tengo unos dias y dejo el coche parado lo llevare a Teisacar, me aseguran un acabado perfecto y si no estoy contento dicen simplemente que lo diga y lo vuelven a pintar, he visto el capó de un ibiza y lo han dejado como nuevo... la unica pega pero que es igual en todos es que durante 4 o 5 semanas las piezas repintadas se veran con mas brillo por la laca... pero luego se iguala.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    mi experiencia por si a alguien le sirve, fue que, dejaron basurilla en todas partes, es decir bajo el lacado, habia puntitos que sobresalian ....

    lo dije en el momento y que volveria la semana siguiente a que lo arreglaran, asi fué. lo dejaron muy bien. pero a la 2ª !

    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller chapa pintura VW Madrid
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2011, 14:56
  2. Taller de chapa y pintura online!!
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2008, 18:20
  3. Recomendacion de un taller de chapa y pintura)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 01:08
  4. Taller de chapa y pintura
    Por usuario10425 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 22:06
  5. Taller chapa y pintura en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2007, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado