+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: muelle suelto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214

    muelle suelto

    tengo un pequeño problema,en el passat el otro dia asomo un gancho debajo del asiento,mire,era y es un muelle que no tengo ni idea de donde va,alguien puede quitar unas fotos bajo el asiento a ver donde engancha,yo mire en eldel acompañante pero na de na tampoco esta seguramente le callo al antiguo dueño,alguien me hecha una mano
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Se supone que el muellecito en cuestion es para que valla mas suave el mecanismo de bajar y subir el asiento, pero somos muchos a los que se nos ha caido y el asiento funciona exactamente igual, asi que no te preocupes; si quieres guardas el muelle de recuerdo pero ya te digo que no se nota absolutamente nada. Dale a buscar que hay un post antiguo en el que se habla del tema.
    Edito, el post es el siguiente.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29333
    Editado por Carol el 07/11/2008 a las 18:51
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    hola
    que es eso que pone alarma sonora cinturon?que me pico la curiosidad
    ahora cuando le doy a bajar el asiento me da golpes a ver si va romper to
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Lo de la alarma sonora del cinturon es activar mediante Vag Com el testigo del cuadro que avisa que no estan puestos los cinturones delanteros y ademas poniendo un cable no me acuerdo donde, te lo marca en el FIS durante unos 8 segundos. Es solo para que quede bonito y como recordatorio ya que al no tener el sensor en la hebilla, aunque te lo pongas sigue sonando esos 8 segundos. Respecto del asiento y el muelle, no te preocupes que yo llevo mucho tiempo sin muelles y funciona igual que cuando lo compré.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    tengo que mirar eso del avisador del cinturon a ver si lo doy puesto jejejeje con tal de argallar no se que hacer
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUIDO A MUELLE
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/06/2007, 00:24
  2. Un Muelle
    Por forote en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2007, 10:53
  3. Testigos abs esp y el muelle
    Por Passat130 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/01/2007, 22:30
  4. color del muelle DV007P
    Por metal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/12/2006, 18:02
  5. ¿Para ir mas suelto?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2005, 18:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado