+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: desgaste de ruedas traseras

  1. #1

    desgaste de ruedas traseras

    Hola buenas,por favor necesito saber si alguien le ha regulado el paralelo a un octavia rs.
    El mio es que me desgasta las ruedas por el interior en forma de sierra, si a alguien le ha pasado y lo pudo arreglar le agradeceria que me respondiera.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Hola, lo primero que te puedo comentar es, para que no pase lo que ya te ha sucedido, es necesario cambiar las ruedas de atras a adellante y viciversa entre 10 y 15 ml Kms. Si ahora esas ruedas de adelante, las pones atras te haran mucho ruido (yo lo estoy sufriendo).
    segundo, en el RS, se puede hacer el paralelo de adelante y del eje de atras tambien. Pero el desgaste anomalo, que yo sepa ya no se corrige.
    Espero que te sirva de algo, un saludo.

  3. #3
    Gracias por la respuesta.en principio las ruedas delanteras me las gasta perfectas (tengo unas dunlop sport max 225/40/1 y me duraron unos 30.000 kilometros y las de atras las tengo a un 75% pero con los dichosos tacos,el proximo juego que meta las rotare y haber que tal.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Yo no te puedo contestar, el Scout lleva tración a las cuatro y el otro día le miré la profundidad y lleva en las cuatro el mismo desgaste

    Pero en la revista Coche Actual de esta semana viene un reportaje sobre esto del desgaste y dónde es más conveniente llevar las ruedas en mejor uso.

  5. #5
    Tu octavia deberia gastarlas bien debido a la traccion total,ya que el problema del mio es la falta de peso atras.
    La verdad que seria una gozada el rs con traccion total,tengo un amigo con un a4 1.8t de traccion total y le queda corto el motor de lo bien que va (lo lleva con llantas de 18 y suspension regulable kw de gas).

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Yo las voy rotando cada 10000km y llevan unos 30000km ahora. Estan perfectas todas. Me lo hizo con Dunlop y Bridgestone pero sin rotarlas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    Yo he trabajado en un tayer de ruedas y os comento lo primero k debes comprobar es la presion de los neumaticos lo segundo siel codigo de velocidad es el adecuado ya k esto interfiere en la dureza del neumatiko ademas deberias de ver si el rodamiento esta tocado ya k tambien se puede deber a eso

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    Es facil de saber levanta el coche y mueve la rueda a ver si ace algun estraño
    ademas los neumatikos nuevos siempre se dben montar atras

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    Explico;los neumaticos nuevos tienen mayor agarre q lo q ya estan en uso por eso se deben montar atras ya k alante se calientan mas y la parte endurecida del neumatiko se kalienta y da un mayor agarre y asin siempre agarran los 4 neumatikos

  10. #10
    GRACIAS TIO,de los rodamientos no es,el coche solo tiene 30.000 km,pero provare a rotarlos cada 10.000 y meterle un alineado a ver que tal.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Si hay un desgaste en forma de sierra, lo normal es que estén mal los amortiguadores. De todas formas, me llama mucho la atención lo poco que os duran las ruedas, yo en todos los coches que he tenido ( incluso un Todo terreno que tengo ahora), no me duran menos de 55000Kts, de hecho, en el passat las cambié a los 60000 por aburrimiento, y en el Todo terreno tienen 50000 y estan bien todabía.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Si hay un desgaste en forma de sierra, lo normal es que estén mal los amortiguadores. De todas formas, me llama mucho la atención lo poco que os duran las ruedas, yo en todos los coches que he tenido ( incluso un Todo terreno que tengo ahora), no me duran menos de 55000Kts, de hecho, en el passat las cambié a los 60000 por aburrimiento, y en el Todo terreno tienen 50000 y estan bien todabía.
    cuanto tiempo y km tiene tu Rs?

    por que el taqueado de ruedas traseras es una constante,tanto es diversos tipos de neumaticos, asi como vehiculos de la marca.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  13. #13
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Si hay un desgaste en forma de sierra, lo normal es que estén mal los amortiguadores. De todas formas, me llama mucho la atención lo poco que os duran las ruedas, yo en todos los coches que he tenido ( incluso un Todo terreno que tengo ahora), no me duran menos de 55000Kts, de hecho, en el passat las cambié a los 60000 por aburrimiento, y en el Todo terreno tienen 50000 y estan bien todabía.
    dime cual es la formula para que te duren tanto las ruedas, supongo que una conduccion muy tranquila y no coger casi autopistas, por que de otra forma no lo entiendo, las mias tienen 20.000km y estoy pensando en cambiarlas por que estan a punto de llegar a los avisadores.y me parece que duraron bastante
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116
    Si hay un desgaste en forma de sierra, lo normal es que estén mal los amortiguadores. De todas formas, me llama mucho la atención lo poco que os duran las ruedas, yo en todos los coches que he tenido ( incluso un Todo terreno que tengo ahora), no me duran menos de 55000Kts, de hecho, en el passat las cambié a los 60000 por aburrimiento, y en el Todo terreno tienen 50000 y estan bien todabía.
    A mi me pasa lo que a Jose Luis. Todavia no tengo Skoda(estoy en ello), pero tuve un R-9(7 años-100.000 km) y ahora sigo con mi R-21(20 años-200.000 km), y siempre me han durado en torno a los 50.000 km. Siempre he montado Michelin y una conducción suave, asi ahorras en frenos,combustible, ruedas,....Pensad que despues de acelerar fuerte, viene una frenada fuerte y eso daña los neumáticos (Fijaros en Hamilton). Es un estilo de conducir, que no quiero decir que sea malo, pero tiene su coste.

  15. #15
    Peatón Avatar de Yames
    Registrado
    27/10/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    88
    no si eso lo entiendo, pero tb ay otros factores yo ando unos 35000km al año y las carreteras de asturias tienen muchas curvas por lo cual ayuda al desgaste de ruedas, sin sin hablar de la autopista que tenemos la y griega que come muchisimo las ruedas, yo ya tengo 20000 km y como mucho me aguantaran unos 10000 km. tengo calzado las de la casa que me vinieron unas michelin pilot ( no son las esport son otras que aora no me acuerdo del nombre). mi conduccion no es agresiva pero si me gusta darle caña de vez en cuando, por eso digo que la diferencia en km es mucha en comparacion con vosotros, por lo que tb puede influir el tipo de vias por el que circulais.
    __________________________________________
    Octavia ll rs tdi 170cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3bg variant desgaste ruedas traseras
    Por risko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/05/2012, 23:55
  2. Desgaste de ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/11/2008, 23:36
  3. DESGASTE RUEDAS DELANTERAS DESIGUAL
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/05/2007, 00:08
  4. Desgaste anormal de las ruedas
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 03/04/2007, 12:31
  5. DESGASTE DE RUEDAS
    Por xuacu71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/10/2006, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado