+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Rns 510 y pantalla fis

  1. #1

    Rns 510 y pantalla fis

    Hola a todos, mi duda es la siguiente. He llevado el coche al conce (toledo 2006) por problemas en la pantalla FIS, y me van a cambiar todo el cuadro en garantía.
    El problema es que tengo un RNS 510 comprado en Ebay y que ahora he desmontado para llevarlo al conce, ya que lo monté yo mismo para que no me pongan problemas.
    Mi consulta es si al cambiar el cuadro tendré problemas con el RNS, yo tengo el código pin del navi ya que a veces me lo ha pedido y lo he metido sin problemas.
    Me mosquea un poco el hecho de que me han dicho que me tienen que reprogramar las dos llaves del coche y no sé si esto también me influye con el navi. Espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias a todos, saludos.
    Toledo Sport-up TDI 2.0 negro tinta, Xenon, Techo eléctrico, kit aerodinámico, doble escape, bluetooth.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por pulgante Ver post
    Hola a todos, mi duda es la siguiente. He llevado el coche al conce (toledo 2006) por problemas en la pantalla FIS, y me van a cambiar todo el cuadro en garantía.
    El problema es que tengo un RNS 510 comprado en Ebay y que ahora he desmontado para llevarlo al conce, ya que lo monté yo mismo para que no me pongan problemas.
    Mi consulta es si al cambiar el cuadro tendré problemas con el RNS, yo tengo el código pin del navi ya que a veces me lo ha pedido y lo he metido sin problemas.
    Me mosquea un poco el hecho de que me han dicho que me tienen que reprogramar las dos llaves del coche y no sé si esto también me influye con el navi. Espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias a todos, saludos.

    Buenos dias,

    Lo de programar las llaves, es normal, ya que tienen que 'casar' el nuevo cuadro tambien con la centralita (Inmo IV). En cuanto a la cuestión que planteas, Yo no estoy 'muy puesto', en esto, pero creo que no tendras mayor problema, siempre y cuando lo único que has hecho es introducir el código pin.

    A ver si alguno que 'controle' comenta algo.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  3. #3
    Pensando un poco más, supongo que el problema lo podría tener si me tuvieran que cambiar la centralita del coche que creo que es la que le pide la identificación (código PIN) al RNS 510, pero en este caso espero que no ocurra nada y con el PIN que he usado hasta ahora funcione correctamente.

    Por cierto, ¿es normal que pida el PIN frecuentemente? porque normalmente sí me lo pide cada varios días. Recuerdo que leí por ahí hace tiempo que había que cablear un + a un pin del conector pero no he vuelto a encontrar donde lo leí y yo el navi lo he conectado tal cual usando los conectores del coche.

    Saludos,,,
    Toledo Sport-up TDI 2.0 negro tinta, Xenon, Techo eléctrico, kit aerodinámico, doble escape, bluetooth.

  4. #4
    Ya me han entregado el coche y todo funciona bien, incluido el RNS con su código de siempre, la codificación de las llaves, el bluetooth, etc.
    Además, en la pantalla FIS que antes aparecía la hora desplazada y no se veía la parte de los minutos, pues ahora se ve toda completa. Así que todo OK, si a alguien le ocurre algo parecido que se anime a cambiar el cuadro que se alegrará del resultado.

    Saludos.
    Toledo Sport-up TDI 2.0 negro tinta, Xenon, Techo eléctrico, kit aerodinámico, doble escape, bluetooth.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantalla de DVD
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/09/2009, 01:21
  2. pantalla de dvd
    Por yokiko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/05/2008, 13:24
  3. Pantalla dvd trasera
    Por AGUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 27/09/2007, 08:49
  4. pantalla central
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2006, 21:40
  5. PANTALLA DVD
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 08/03/2006, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado