+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: activar sensor de aparcamiento con la velocidad

  1. #1

    activar sensor de aparcamiento con la velocidad

    hola a todos tengo un sensor de aparcamiento instalado y los sensores delanteros se activan al pisar el freno. Me gustaria que los sensores delanteros se activaran solos a partir de cierta velocidad como hace otro coche que tengo que los traia de serie. Necesito ayuda para hacer el circuito que simule el freno pisado de 0 a 10km/h.

    En un simulador de electronica he conseguido que funcione milagrosamente porque no tengo practicamente idea de electronica, si alguien me pudiera echar una mano estaria eternamente agradecido.

    La señal de pulsos que la he sacado del cuadro la he probado con el circuito y no funciona. Como desconozco que duracion e intensidad de corriente tiene esa señal de pulsos no puedo reconstruir esa escena en el simulador, en el cual me invento yo el pulso y claro, en la practica no es lo mismo (si no lo pruebo reviento).

    Tampoco se si con una señal de pulso se puede cargar un condensador que es el metodo que estoy usando, pretendo que el condensador se cargue y cuando lo haya hecho (por al incremento de pulsos), que excite la base de un transistor que active un rele y corte la corriente del cable del que hablaba. Pero ni a 120 se cargaba el jodio.

    bueno pues ahi queda eso, espero vuestras opiniones y a ver si alguien puesto en electronica sabe solucionarlo que seguro que es facil.

    gracias y saludos!
    Ibiza04 TDI 1.9 101cv 3p Sportrider

  2. #2
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    yo los he puesto con el pulsador de origen y con un temporizador....cuando vas a aparcar le das al boton y funciona durante dos segundos
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por elpit Ver post
    yo los he puesto con el pulsador de origen y con un temporizador....cuando vas a aparcar le das al boton y funciona durante dos segundos
    asi es como lo tengo ahora solo que el boton es el freno. Gracias por contestar.

    saludos!
    Ibiza04 TDI 1.9 101cv 3p Sportrider

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de aparcamiento
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2007, 00:03
  2. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 18:36
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2007, 00:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 12:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado