+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Al final tendre mi Octavia

  1. #1

    Al final tendre mi Octavia

    Bueno al final este martes pasaré por el conce a dejar la pasta, me he decidido por el 1.9 con el acabado Elegance y de extras unicamente:

    Ordenador de A Bordo con Check Control
    Cargador de 6 cd´s

    Mas que nada porque paso de esperar a que me lo traigan, lo quiero ya....

    Creeis que le faltaria algo de opcional de imperiosa necesidad?

    Yo queria el Kit Spoilers, pero es demasiada pasta para lo que es.......

    Los de Milotec envian a cualquier parte? o hay que hacerlo por medio de alguien?

    Gracias chicos

    Nose si será como en la peninsula, pero aparte del equipamiento normal, el Elegance trae:

    - Retorvisores exteriores con luz entrada
    - Llantas vega 16 205
    - Paquete cuero pequeño
    - ESP,HBA,EDS
    - CLIMATRONIC
    - Asientos delanteros ajustables altura y soporte lumbar
    - Jumbo Box
    - Reposabrazos trasero abatible
    - 2 Ganchos sujecion bolsas
    - Red sujecion compras
    - Cajon portaobjetos bajo asiento acompañante
    - Portagafas
    - 8 Altavoces

    Como lo veis? Algo mas que le pueda poner insitu?

    Precio 21510 € sin regatear todavia, cuando lleve todo el fajo y le diga o me bajas o me voy al de enfrente................a ver como reacciona

    Hasta cuanto les aprieto mas o menos?
    Próximamente --> OCTAVIA TDI 140CV versus OCTAVIA TDI 105CV

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    cuando vayas con la pasta, igual te ofrece casi 100cm3 mas, por que el elegance en la peninsula sólo está disponible con el 2.0 TDI


    Normalmente regatear se hace antes de hablar con la pasta delante, creo que has mermado algo tus posibilidades...
    si lo quieres Ya...llevas el dinero...te bajo 300€ y te lo llevas

    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    EIN??????????? !.9 Elegance???????????

    En el conce me dijeron que el acabado Elegance solo es para los 2.0

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Así es sunbloquer, en la península sólo venden el acabado Elegance con el motor de 2 litros. Yo tambien quería el 1.9 con ese acabado, y nada de nada, espero que tengas más suerte que nosotros

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  5. #5
    Saludos!
    En la peninsula, existe la posibilidad de cojer el 1.9 y ponerle un pack por 1270 € que te lo deja como el elegance, doble clima, jumbo box,llantas,etc... creo que solo le falta el portagafas. El del conce dice que han creado este pack porque habia mucha gente que lo pedia. No se si en las Islas debe haber esa posibilidad.
    Este es el que quiero:
    Octavia 140 cv Elegance, negro magico efecto perla, interior eminent marfil+Pack Premium+coming home+ sensor de lluvia+espejo fotosensible+tempomat+audience.

  6. #6
    En las Islas tienen el acabado Ambiente y Elegance para todos los motores

    Skoda 1.9 105cv Ambiente 191100 €
    Skoda 1.9 105cv Elegance 20610€

    Precios sin opciones, incluida pintura metalizada que son 380 € mas.

    Entonces no le pongo ninguna pijadita mas no?

    Un saludete
    Próximamente --> OCTAVIA TDI 140CV versus OCTAVIA TDI 105CV

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No está claro si le has puesto el Audience o no, porque solo pones cargador de 6 discos.

    Si no lo has puesto ponle el Audience y tndrás además MP3.

    Si se lo has puesto ponle los sensores de aparcar delante y detrás.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Como pijaditas el sensor de luces y el HHC a mí me han gustado mucho. Yo también le pondría el ESP. Lo de las gafas creo que vale 15 euros, y lo del hueco debajo del asiento del conductor que viene en el elegance otros 15 o así. Pregunta lo del cenicero de atrás del JumboBox por si te interesa "papelera" o "Cenicero+Portabotellas". Lo de los sensores de apracamiento tambien molan (yo le puse solo el trasero y echo de menos el delantero) Pues a mí eso es lo que se me ocurre (Ah! y la linterna del touareg!!!) jejejeje
    Saludos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    eso me acaba de cabrear
    Existe realmente ese pack de 1270€ para ponerte en acabado Elegance????

    Es que me cabrea que las pegasus en acabado Trens cuestan 800€ y en el acabado Elegance 400€...

    He estado mirando precios para ir pegandome con los comerciales y me sale con el trend casi 4000€ en extras y si lo hiciese con el elegance 2500€ la diferencia es enorme... POR MIS HUE**S QUE ME BAJAN EL PRECIO!!!!!!!!!!!


  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    AL ATAQUEE!!!!!!!! Diablillo, exprímeles porque se estiran menos que un cichle de madera, amenazale con anular el pedido!!!
    Saludos y suerte!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Lo del pack me ha chocado mucho, tendrian que tener en el concesionario conocimiento de este tipo de cosas no?

    Mawe y lo que comentas del cenicero o portabotellas para las plazas traseras me dijeron que no lo comercializaban... ¿O NO TENÍAN NI P**A IDEA O ME QUIEREN VENDER LO QUE LES SALE DE LA PUNTA?

    Menos mal que es fin de semana, tendré que relajarme que me está hirviendo la sangre

  12. #12
    Yo fuí al conce, y el tio erre que erre con que me quede con el 1.9, que hay un pack que me conto en el presupuesto por 1270€, que te entran las llantas de 15,Esp,clima bizona,el jumbo box, el volante de cuero y creo que poco mas. Ya lo mirare en casa que tengo el presupuesto.
    Este es el que quiero:
    Octavia 140 cv Elegance, negro magico efecto perla, interior eminent marfil+Pack Premium+coming home+ sensor de lluvia+espejo fotosensible+tempomat+audience.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Mawe y lo que comentas del cenicero o portabotellas para las plazas traseras me dijeron que no lo comercializaban... ¿O NO TENÍAN NI P**A IDEA O ME QUIEREN VENDER LO QUE LES SALE DE LA PUNTA?
    Diablillo pues creo que va a ser lo de los asteriscos Pues lo único que tienes que hacer es pillarte una fotocopia del manual donde sale, llevársela y pedirle justificaciones. Eso lo es lo que hice yo. No sé si conseguiré algo, pero por lo menos se han puesto a buscarlo.

    Mira lo que me hicieron a mí con el susodicho pack o similar: me regalaron algunas de las cosas (las llantas y la alarma) y al final el precio se me quedó más bajo que el del pack, con lo que no pude decir nada. Yo creo que a priori ya lo sabían y por eso me regalaron las cosas, con lo que me jodió aún más. Creo que una buena estrategia es que te regalen cosas. Tírale por ahí, a ver qué te dicen y cómo se portan!

    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Yo también le pondría el ESP
    Viene con el ESP de serie en todos los motores, y gracias tomo nota de las demas cosas

    Próximamente --> OCTAVIA TDI 140CV versus OCTAVIA TDI 105CV

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    en todos los motores? Aqui solo era en los 2.0 TDI y FSI!

    Oye y qué más cosas tiene de serie??
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Matricular a final de año?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 29/10/2006, 10:11
  2. Respuestas: 7
    Último post: 17/05/2006, 00:04
  3. AL FINAL ME HE DECIDIDO
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 09:00
  4. pronto tendre mis fotos
    Por kpino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/03/2006, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado