+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Puerta Seat León bloqueada

  1. #1

    Puerta Seat León bloqueada

    Hola a todos, el caso es que tengo un Seat León de anterior genracion al del 2005 y tras estropearse el elevalunas electrico de la puerta del conductor, le cambie el elevalunas y la cerradura de la puerta, por la de otro Seat León.
    Todo iba bien hasta que cerre la puerta con el mando. Desde entoce no puedo abrir la puerta, aunque el pitorrito de la misma sube y baja, aunque no abre y el elevalunas fuciona correctamente.
    Si alguien supiese decirme algo, sobre que puede pasar o como arreglarlo, una pobre victima de crisis,le estaría eternamente agradecido, no tanto su mecánico. Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,desarmaste la cerradura por completo,la que montaste del otro leon en el tuyo??me refiero a que si la abriste
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3

    Angry Puerta trasera bloqueada

    Hola...
    Yo también tengo la puerta bloqueada de mi seat leon 2002
    Cuando abro con el mando vuelve a cerrarse y no hay manera de desmontar ya que la puerta está cerrada.Pues nada lo mont todo para pasar la itv y a esperar de cambiar de coche con el plan prever y ya esta.
    Estoy harto ya de este coche y no lo aconsejaría a nadie.
    Adem ás siempre utilizan herramientas especiales para que no puedas hacerlo tu mismo.
    Utilizan remaches y tornillos para llave allen que tengan agujero en el centro. Así estas obligado en comprar herramientas.
    Llevo 2 paliers cambiados y vuelve otro a fallar.
    Este coche me salió mal y me ha dado por saco a tal punto que no quiero saber más de seat.
    Después dicen que si los coches alemanes son caros pero ahora ya se porque....
    Me queda la solución de coger un coreano.....
    También los limpia parabrisas me fallaron justamente cuando llovía. Es la segunda vez que el coche ve el taller por los limpias.
    También cambie las rótulas y el embrague y esto que no soy de los que usan el embrague a lo tonto porque ya ves con un sdi.

    Saludos
    Caiman7

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    compañeros MONTY y caiman7, podeis intentar abrir la puerta desde la maneta exterior. para ello tirais de la maneta hacia atras, y justo vereis que anclada a esa maneta, engancha un cable de acero, mirar a ver si a esa maneta esta enganchado el cable, y con unos alicates tirais de el. si veis que no hay cable, buscadlo e intentar tirar de el.

    a mi me paso lo mismo, y tirando de ese cable logre abrirla. ese cable sirve para que cuando se abre desde la maneta, se pueda abrir la puerta, y tira de la cerradura. muy a las malas, sacais bombil, y la abris a lo cafre, como un vulgar caco, despues parte al seguro y listo. salu2

    P.D: compañero caiman7, los coches alemanes son buenos, y valen caros porque son buenos. yo tengo un golf TDI 130 CV del 2002, lo he tratado fatal, pero fatal, y el motor suena redondo, y problemas graves, ninguno. pijotadas? dan todos, y tengo un mercedes clase E-220 cdi y tambien los da, menos, pero los da. te puedo hablar de mi compañero de trabajo con un kia ceed, que lleva 3 meses el coche en la kia, y no saben que le pasa, porque no arranca. te puedo hablar de mi tio con un honda accord, que lleva 5 dias sin coche, por un fallo electrico, todos fallan !

    de todas formas, tienes un seat, es grupo volkswagen, pero no es un volkswagen, ni es un audi, es un seat, quiere decirse, que un motor optimo, va para audi, un motor bueno, va para volkswagen, y un motor que pasa raspado el examen, va para seat y skoda, al igual que las piezas, se diga lo que se diga, es asi. yo me gaste 4 kilos y pico en mi golf, y cada dia mas enamorado de el, ahora, pague 4 kilos, que esperas de un leon SDI? afloja la pasta y veras resultados. eso es como el que se compra un peugeot 206 y quiere que corra como un audi A3.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puerta de un A6 del 2001 bloqueada. Ayuda!!!
    Por isidroull en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2008, 22:46
  2. putadon puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2008, 23:50
  3. putada puerta bloqueada
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 23:39
  4. Ayuda puerta bloqueada
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 15:22
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado