+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: motor revolucionado entre marcha y marcha

  1. #1
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17

    Question motor revolucionado entre marcha y marcha

    Hola buenas, tengo un pequeño problema, sabeis cuando el coche va frío si le metes un poco de gas y cojes el embrague, las revoluciones aun suben, pues cuando esta ya tengo la temperatura del motor a 90 grados, aun me lo hace en todas la marchas cuando cojo el embrague se me queda como un o dos segundos acelerado y nse... :s ya he cambiado el caudelimetro y le he puesto un filtro de aire cda carbono, el pequeño y nse si sera por el filtro, me han dicho que no tiene nada que ver pero nse.. si algien me puede echar una mano le agredeceria mucho gracias y salu2

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    echale un vistazo con vagcom.

    podria ser de sensor de temperatura del liquido refrigerante.

    necesitamos mas datos, motor, modelo, etc.

    s2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  3. #3
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17
    hola buenas el coche es un leon 1.8 20v turbo , nse si puede ser el sensor del liquido refrigerante.. quizas que no sea que me coja demasiado aire y se quede un poco revolucionado pero nse... haber si se te ocurre algo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    hola

    lo del sensor de temperatura, es un fallo tipico de los TDi, ...hablando de gasolina y con turbo, .............uf, me sobrepasa.

    a ver si algun forero sabe algo

    s2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  5. #5
    Bueno por lo que dices, casi fijo es la valvula del ralentí o la valvula de la mariposa, esta sucia,

    Una solucion barata sencilla y eficaz es limpiar lo que te comenté antes las dos valvulas, este problema se suele dar cuando tienes la valvula de la mariposa sucia, entonces cuando dejas de acelerar esta deberia cerrarse y abrirse la del ralentí. en tu caso por la caca que tiene la primera se quedan abiertas las dos, como consecuencia entra mas aire al motor y se revoluciona solo.

    Prueba a limpiarlas con gasolina y un trapo, sin desmontar la mariposa. simplemente quitando el tubo de admision ya llegas con los dedos a pasarle el trapo, si notas mejoras pues ya las desmontas y las limpias a fondo con un limpiacarburadores. en un momento te busco un brico que hay por ahí.

  6. #6
    Estaba buscando otro manual de como hacerlo pero he encontrado este que creo que es tu motor y ademas de este mismo foro
    esta muy currado

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=17946

  7. #7
    theBOSS eres un maquina esta que te cagas explicado

    de todas maneras te recomiendo que no saques la mariposa entera ya que lleva mas trabajo, simplemente quita el tubo que viene del intercooler y pasale el trapo con gasofa, (que sea un trapo limpio y que no suelte pelusa)

    No estoy seguro pero el manguito pequeño que va en la parte de arriva de la mariposa, es el de la valvula del ralentí que se activa cuando se cierra la mariposa para mantener el suministro minimo de aire al motor, si sigues ese manguito, llegaras a la valvula del ralenti, la limpieza es igual que la de la mariposa.

  8. #8
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17
    vale gracias haber si sera esto, porque me tiene de los nervios no poderlo revolucionrlo porque se queda alto de vueltas.... buf... muchas gracias ya dire haber como me ha ido
    salu2

  9. #9
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17
    hola buenas de nuebo, si pues era que tenia la mariposa sucia, la limpie con un trapo y gasolina y ahora baja las revoluciones cuando le toca, muchas gracias por la ayua

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2010, 22:01
  2. Motor BBY , se para en Marcha . Ayuda . Gracias
    Por solanoborico en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 23:45
  3. Se me para en marcha
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 11/07/2008, 00:34
  4. ayuda:motor revolucionado
    Por el chinno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2008, 19:59
  5. Ruido tocotocotoco en marcha, no parece del motor
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2008, 12:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado