Hola, tengo un passat automático tdi 110, afn 3b de 1997, lo compré el año pasado con 160.000 kms. Después de un accidente y la reparación de chapa posterior el coche se paró con un muy mal ruido de motor. Se habia bloqueado el cigueñal pues un pistón estaba doblado. Probablemente debido al golpe. Se le rectificó el motor y con cambio de culata superior, dejando el bloque motor.
Después de sacarlo del taller donde inyectaron la valvulina de la caja de cambios, 1º.Al coche le cuesta mucho arrancar. 2º El indicador de velocidad y el cuenta kms e indicador de marchas solo funcionan de vez en cuando. 3º. En llano y cuesta arriba no coge velocidad y parece que va en tercera, pero cuesta abajo si coge velocidad aunque dudo que con la fuerza suficiente.
Le cambiaron los sensores de cambio de marchas y de velocidad y me dicen que solo da un error de sensor de presión, aunque miré en la centralita y el manguito está bien y el circuito limpio, ahora funciona el indicador de cambio de marchas pero lo demas sigue fallando.
Mi consulta es la siguiente: ¿Habría alguna manera de comprobar la centralita, y si tienen que ver estos fallos con el sensor de presión que me dicen? Muchas gracias