+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Rotura de inyectores

  1. #1

    Exclamation Rotura de inyectores

    Quisiera comunicaros que tengo un Passat 2.0 con cambio dsg de primeros del 2005.VW es consciente que tiene problemas en los inyectores de esa tirada y he tenido 2 averias con ellos y me han dicho en el taller que se van averiar los 4 que lleva el motor y no se hace responsable.Curiosamente, pase la ultima revision en garantia 1 mes antes de que se cumpliera esta y no me dijeron nada al respecto. Dos meses despues fue cuando me dejo tirado la primera vez, y 4 meses despues, de la primera rotura,se volvio a romper el segundo dejando otra vez en la cuneta. ES UNA VERGÜENZA!! Llamo a VW y me dan 1000 vueltas y no me dicen nada

    Ya llevo 3 Passat y os digo que sera el ultimo.Se de mucha gente que le esta pasando.Alguno de vosotros sabeis algo?Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    No sabía nada, lo siento. Por cierto gracias por comentarlo, ¿sabrías decir qué bloques están afectados? Puede ser muy útil a los que tengan el mismo.

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    El mio tb es del 2005(84000 km´s) y de momento no he notado nada. Toquemos madera...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Buenas tardes

    Tengo un TDI140 de abril'2005 y la semana pasada me dejo tirado en mitad de la autovia; el dichoso inyector.

    Me lo han reparado en un taller oficial y la reparacion ha ascendido a 600€euros, 300€ de mano de obra y 300€ de inyector; el inyector, teoricamente (si no me han engañado) costaba 500€ y por deferencia de VW España me han rebajado 200€;eso si, el inyector averiado no me lo han devuelto, argumentando que debido a la deferencia de VW tenian que remitirlo a fabrica (¿cuento chino?).

    ¿que te cobraron por los tuyos? tengo curiosidad por saber si me han timado; por cierto teoricamente tardaron casi 3 horas en instalar el inyector, cuando segun parece se tarda bastante menos (eso dice una amigo mecanico).

    En fin, esta el la cuarta averia; 1º fue el freno de mano, 2º la cerradura del maletero, 3º fue una sustitucion de no se que del embrague (defecto de fabrica, avisados por ellos y garantia), 4º fue una valvula de no se que historia que me hacia que el aire acondicionado no funcionara (otros 600€). En fin una ruina.

  5. #5
    Por cierto, llevo 90.000 kms.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    PASSAT 2.0 TDI Sportline fabricado en mayo de 2005.

    40.000 Kms primer inyector. Fuera de garantía, pero paga VW el inyector y la mano de obra.

    47.000 Kms segundo inyector. Fuera de garantía, pero paga VW el inyector y yo pago la mano de obra.

    Siempre taller oficial hasta para los arriglos de chapa.

    La verdad es que el taller se encargó de todo y cuando yo llamé a VAESA en ambas ocasiones, en ambas ya tenían todos los datos que el propio taller les había enviado.

    Por cierto, conozco a un taxista con un coche de la misma época al que también le cambiaron dos inyectores y de momento no ha tenido que cambiar ninguno más.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    A mi dos inyectores en garantia, el nº 1 y el nº 4. y con los dedos cruzados vivo oiga.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    A mi dos inyectores en garantia, el nº 1 y el nº 4. y con los dedos cruzados vivo oiga.

    Un saludo
    Nos puedes decir de que año es el coche?

    Estoy acojo...
    Editado por patanegra el 15/11/2008 a las 14:51 Razón: equivocacion
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    A mi dos inyectores en garantia, el nº 1 y el nº 4. y con los dedos cruzados vivo oiga.

    Un saludo
    ¡Qué casualidad! Yo también el nº 1 y el nº 4

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Eso de los inyectores es la hostia, caen como moscas alguno con 3 años y medio, del 2005, se siguen haciendo "atenciones comerciales" pero caer caerán muchos más y ojito porque los electroventiladores están empezando y la cosa pues otros 500 euros, aqui todo es 500 euros....500 euros de esto, 500 euros de aquello

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    De momento ningún problema con los inyectores, de momento...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Nos puedes decir de que año es el coche?

    Estoy acojo...
    De junio del 2005, creo que de la tirada de la experimentacion, fabricado un lunes a la hora del bocadillo, porque sino no se entiende.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Wenas a todos antes de nada!! ya que soy nuevo x estos barrios... jejeje

    Lo de la rotura de inyectores, x desgrácia es algo "normal". Lo pongo entre comillas x que es algo, que, lógicamente n tendria que pasar.... Xo la realidad es que pasa alguna que otra vez en los inyector bomba (llevan los inyectores devajo de la tapa de válvulas) del grupo VW.

    La solución no es otra que sustituir el inyector o llevarlo a reparar, xo por el precio de la reparación casi sale mas a cuenta nuevo, ya que si lo pides de "canje" entregas el viejo y te hacen un descuentillo en el nuevo.

    La rotura no es mas que la consecuéncia de no invertir lo suficiente en los materiales o componentes que se montan en los coches del grupo... Triste xo cierto. Xo tb es cierto que en TODAS las marcas pasan cosas de esta índole. Cuando no es un ajo és una cebolla. Ya hace tiempo que comprarse un coche es una loteria...

    Un saludo y ánimos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ROTURA TURBO 2.0 TDI
    Por dan85 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 27/05/2012, 13:15
  2. Rotura de TURBO tdi 115 ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2008, 13:52
  3. Rotura de biela
    Por Victoria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/02/2008, 19:56
  4. rotura radiador gas
    Por phepyn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/05/2007, 19:36
  5. Rotura y arreglo de mi turbo
    Por Rohrl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 49
    Último post: 07/09/2005, 01:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado