+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cambiar cuadro en A6 C4 TDI, se puede?

  1. #1

    Cambiar cuadro en A6 C4 TDI, se puede?

    Aver, os cuento.

    Tengo un Audi A6 C4 (el primer modelo de A6) 2.5 tdi 140cv el cual carece de ordenor que indica consumos, medias, etc.. He pillado en un desguace un cuadro más nuevo pero del mismo modelo (un A6 C4 2.5 tdi 140cv) el cual si lleva ordenador.

    Hay alguna manera de hacer funcionar el cuadro con el ordenador en mi coche? Supongo que con el Vagtacho habra que sacar el "code" del nuevo cuadro y luego casarlo pero no se si es posible hacer esto y si mi coche me lo permite al no llevar ordena de serie. Ahh! Y dónde esta el conector para el cable Vagtacho?

    Gracias de antemano. Un saludo

  2. #2
    nadie sabe nada?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Lleida
    Posts
    1
    Hola, si me puedes ayudar, tengo un problema.
    Tengo un A6 tdi 2.5 de 140CV 6 marchas, si es un carrocería C4, y se me han estropeado los reloges que marcan temperatura de aceite y agua, marcan pero se que dan en la primera rayita aunque lleve el motor a temperatura normal.
    Me dicen en el taller que no puedo poner un cuadro de relojes de un desguace pues van codificados y el coche no me arrancaría si no me codifican un cuadro nuevo que compre.Me piden 400 euros.
    ¿que hay de cierto?, no se puede poner otro cuadro sacado de un siniestro ó desguace?
    Gracias pero no tengo ni idea de esto.
    Un saludo

  4. #4
    No le hagas caso, yo he andado circulando con mi A6 C4 TDI 2.5 Quattro por ciudad sin cuadro, por lo tanto no funcionaba los intermitentes ni nada, pero arranca y circulas. En este coche lo unico que viene codificado es la llave, por que lleva un transpondedor dentro codificado. en versiones posteriores de A6 no C4 del 97 en adelante, si que los cuadros estan codificados.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Se puede cambiar de Climatic a Climatronic???
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 04/02/2007, 21:32
  3. Se puede cambiar cuadro???
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 14/01/2007, 12:46
  4. ¿Se puede cambiar el cable USB a Serie?
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2006, 00:42
  5. Cuánto puede valer cambiar
    Por Climber en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado