+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Alineacion de ruedas delanteras

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Hola esta tarde me han cambiado las ruedas delanteras, por que se habian gastado por dentro con 20.000 km.
    me han alineado la direccion y cuando he vuelto a casa me he dado cuenta de que para que el coche vata derecho tengo que tener girado el volante ostensiblemente a la izda. O lo que seria lo mismo si pongo el volante derecho el coche se va la derecha.
    No es alucinante?
    Mañana supongo que debere ir a que me lo corrijan. Estoy en lo cierto?
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Quiero decir si es normal que despues de haber alineado la direccion pueda ocurrir eso del volante ?
    No es normal, te lo tienen que arreglar.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    en la mayoria de los talleres no saben hacer los paralelos bien,los coches q tenemos nosotros tienden a comer las ruedas de dentro ya q si lo sabeis en las manguetas q montan nuestros coches no se pueden regular las caidas entonces hay q jugar con la convergencia para hacer q el coche pise bien y desgaste por igual tanto por dentro como por fuera.saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Ya esta, me las han vuelto a alinear conmigo sujetando el volante dentro del coche a dos metros de altura. Se conoce que ayer se les movio el volante.
    Gracias Koke
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola sera gracias para todos,saludos

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62
    Muchas Gracias a todos por los consejos. Nada estuve en el conce por lo de la garantía haber si me cubria la alineación por lo menos. Después de haber leido vuestros pots lo veo todo más claro y que es una cosa normal, cosa que yo veía un problema de casas. De todas maneras el gerente de la vw me dijo que una tirada de passats, salieron al mercado con un problema en el buje o tren delantero que se come las cubiertas algo más rápido por dentro. Le pregunté que cómo se podía saber si el coche venía con ese problema y tras hablar con el jefe de taller me dijo que para averiguarlo hay que alinear la dirección con ruedas nuevas y que si al intentar alinear no se puede corregir el error de medidas es porque el tren delantero o buje es más corto de lo normal, entonces eso sí te lo cubriría la casa. Por lo visto hay unos 2000 coches en el mercado con este problema. Espero os sirva de ayuda!!!
    Por cierto las ruedas que le voy a poner son las bridgestone turanza 97W, ( las mismas que traía de casa) el presupuesto son 162€ por rueda ¿qué os parece?

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola sera gracias para todos,saludos
    sorry, gracias para todos. Hasta para el del taller que me ha vuelto a alinear de nuevo las ruedas.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    ami la verdad me parecen un pokito caras y para ser ese modelo por q es algo mejor el potenza,yo monte michelin en mi coche 225 45 17 y me salieron por 169 cada una.saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    He pasado por eso, pero en el caso de Ford. Me dijeron que con 2 ó 3.000 km, se podría haber hecho algo, pero luego, ya nada.

    Al Passat, le cambié las ruedas delanteras con unos 45000 km., si no recuerdo mal.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2008, 20:38
  2. Alineación de ruedas
    Por overbookeador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2008, 17:58
  3. Ruido en ruedas delanteras.
    Por Juan Antonio calderines en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 20:04
  4. DESGASTE RUEDAS DELANTERAS DESIGUAL
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/05/2007, 00:08
  5. Alineacion Passat
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2006, 21:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado