+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Seat ibiza 2000 1.4

  1. #1

    Seat ibiza 2000 1.4

    Hola gente necesito una ayudita urgente, bueno son 2 cositas.

    1) antes cuando encendia las luces bajas, tenia un recordatorio por llamaralo de alguna forma, que cuando llegaba al destino quitaba las llaves y abria la puerta me pitaba, avisandome que las luces estaban encendida y ahora nada. por que???????, no avisa nada!!!!!! y ya me he olvidado las luces encendida algunas veces

    2) me falla el mando a distancia no se que habre tocado pero ahora no va. enciende la luz pero no abre ni cierra. por que?????

    gracias ayuda!!!!!!!!!!!

  2. #2
    nbo hay nadie que me pueda ayudarr!!!!!gracias

  3. #3
    Peatón Avatar de Pauli
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    Chapinería(Madrid)
    Posts
    30
    Hola amiguete!!vamos a ver..
    1. Al abrir la puerta del conducto se enciende la luz interior?.
    Si es así prueba lo siguiente: da el contacto y enciende la radio, luego quita el contacto y saca la llave. La radio se debe de apagar si no es así tienes jodido el contacto.
    2. Lo del mando pueden ser las pilas ó que lo tienes que casar con la centralita. Procedimiento: Pones el contacto, lo quitas, sacas la llave y con el boton de cerrar pulsado aprietas tres veces al de abrir, luego empezaran a cerrarse y abrirse las puertas y encender los intermitentes varias veces. Esto quiere decir que ya estan casados. Espero que te sirva de ayuda...

  4. #4
    gracias amigo por suerte una ayudita te comento:

    1) Si se enciende la luz, y si tambien se apaga la radio si quito el contacto.
    esto lo del pitido me paso de un dia para el otro.
    2) con respecto al mando, me funcionaba mal, entonces le cambie las pilas pero seguia mal. Un dia lei justo lo que me pones, del contacto y quitar la llave y sacarla y ahi la cague y a partir de ese dia nunca mas funciono. ya he probado algunas veces lo del contacto pero nada que podra ser??????
    espero alguien me pueda ayudar y espero haberme explicado bien

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., si al abrir la puerta no sientes el avisador acústico lo lógico es que sea un problema del interruptor que va en el marco en donde asienta la puerta, ya sabes, el pivotito ese que se hunde al cerrar la puerta y que sale al abrirla, y en este caso hace que se escuche el avisador....
    Lo de la llave puede ser algun tema del codificado de la misma, yo me iría a la Seat y lo miraría...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Hola me has ayudado bastante, hace unos dias me acorde que vi un fusible que se me cayo pero no sabia de donde era. Al ver tu mensaje me fije en la puerta y es exactamente el que da en la puerta, ahora tendria que comprar uno nuevo y ponerlo.
    y lo de la llave ya lo he tratado de codificar pero no consigo hacerlo
    alguna ayudita mas para ver si puedo solucionar esto

    gracuias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Meter canales de audio L-R de un MP3 en radio Seat Ibiza 2000
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2012, 09:14
  2. Ibiza 2000 TDi
    Por danibiza en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 26/05/2008, 01:04
  3. luz matricula seat ibiza 3P año 2000
    Por pikocho en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  4. Seat Ibiza 2000
    Por golfista85 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado