+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Faros antinieblas delanteros Seat Cordoba

  1. #1

    Faros antinieblas delanteros Seat Cordoba

    Hola me he comprado hace tres meses un Seat Cordoba 1.4 MPI de 75 CV y me fije que no traia las luces antinieblas delantera entonces lo que quiero hacer es instalarselas pero antes queria saber si se pueden instalar y cuanto me costaria en un desguace las luces y la pieza del conector de las luces? Un saludo
    Saludos Carlos Jesús

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    suele llevar una preintalacion, asi que se podra instalar
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3

    Faros Antinieblas

    Muchas gracias. Podrias decirme cuanto me cuesta eso en un desguace mas la pieza de encender las luces para tenerlo en cuenta y saber mas o menos el precio? Un saludo
    Saludos Carlos Jesús

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    depende del desguace....., mejor llamas a varios y preguntas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Vale muchisimas gracias. Yo soy de Badajoz y aqui solo hay dos desguaces. De todas formas ya me pasaré a preguntar por el desguace mas barato a ver si tienen las luces y la pieza. Un saludo amigo y muchisimas gracias
    Saludos Carlos Jesús

  6. #6
    Tengo un Cordoba del año 2000, modelo STELLA.

    Te hace falta, los dos faros antinieblas, dos tapas para terminar de rellenar el hueco de los faros, el interruptor, y el cableado.

    El coche no lleva preinstalacion, lo mas dificil es el cableado, que va desde el panel de fusibles, hacia los faros.

    Hay gente que tira ese cable de forma "manual", pero debes conseguir junto a los faros, por lo menos los conectores.




    Saludos.

  7. #7
    Muchisima gracias. El mio tambien es el modelo Stella. Que tapas son esas? Yo es que no entiendo mucho de mecanica. Gracias de nuevo. Un saludo
    Saludos Carlos Jesús

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Estos coches a diferencia por ejemplo de psa, por ejemplo, no lleban preinstalacion de nada que no tengan instalado... Bienen con la instalacion justita..

    Deberas de coger las dos antinieblas y las tapas que las rodean, coge tambien lo mas que puedas de la instalacion, luego necesitaras tambien el mando de luces, que a diferencia de los que no las traen, creo que cambia y luego un relé y hacer la instalacion electrica.. (Lo mas complicado o por decir de otra manera lo que mas tiempo te va llebar)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    pienso k lo mas rapido y sencillo seria adkiri un kit de faros antinieblas k esten homologado y estos vienen kon todo lo necesario y con instruciones ademas te saldra mas economiko sobre unos 30 euros

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    yo los compre y se lo instale a mi a 4 en media ora o asin y kedan bastante bien

  11. #11
    Pero son los originales los Kit esos y donde puedo comprarlos? Un saludo amigo y gracias
    Saludos Carlos Jesús

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    depende yo no lo kompre originales yo los compre diferentes porke tego puesto unos faldones pero tambien los hay originales pero salen mas caros no sabria decirte cuantopero pienso k no te merece la pena ponerlos originales

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    los k yo tengo puesto se pueden acoplar a cualkier coxe

  14. #14
    Muchas gracias. Y donde se compran los kitt en cualquier tienda de repuestos de coches? Me imagino qu tambien venderan los kitt originales o eso tiene que ser en el concesionario? Un saludo y perdona por las molestias amiguo.
    Saludos Carlos Jesús

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    121
    si aunke tambien lo puedes original pero de los k yaman pirata es decir de otras marcas mas economicas y no notas la diferencia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros antinieblas delanteros
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 01:16
  2. faros antinieblas delanteros
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2008, 21:08
  3. Antinieblas delanteros
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2008, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado