+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cinturon central trasero

  1. #1

    Cinturon central trasero

    Hola. Tengo un problema de pelotas, a ver si alguno me podeis echar una mano. Resulta que en la actualidad tengo dos chicos de año y medio y me viene un tercero de camino. En la parte trasera del passat (año 2002 nov, tdi de 130cv highline) el cinturon trasero central es sólo de cintura y no de tres puntos con lo cual entiendo que no puedo anclar la tercera silla.

    ¿Sabeis si se puede instalar en el coche un cinturon de tres puntos o isofix? Si no se puede a alguno se le ocurre alguna posible solución?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Los anclajes Isofix te los ponen en el concesionario sin problema.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Los anclajes Isofix te los ponen en el concesionario sin problema.
    Sí, te lo ponen en conce sin ningún problema......algo caro pero sin problema, "no problema" como dicen elllos......a lo mejor te tasan el Passat en 5.000 euros y metiendo 30.000 en un Passat Variant nuevo arreglas lo del Isofix, con suerte "alomojó" en comercial te regala la silla que te falta.
    Bueno vamos en serio, creo que lo del Isofix no se puede instalar porque son anclajes a la carroceria, y lo del cinturón abdominal como así se llama solo tiene una esplicación; la terca cabezoneria de VW y de los alemanes en general, que cosa que no inventan ellos no lo ponen en sus coches hasta que no les obliga la ley. Es así de claro y lamentable que todos los coches de esa generación llevaban el 3ª cinturón de tres puntos menos ya sabes cual, y cuando lo comprabas y les preguntabas por eso y por el espejo pequeño derecho, y por el tercer apoyacabezas trasero y por 50 cosas más que se echan en falta, respondian lo mismo, cuando no lo pone VW por algo será, ahora ya sabes porque es, para que les vuelvas a comprar otro "cochecito" y se lo equipes hasta la médula y te dejes 9.000 euros en extras, o dentro de 4 años te des cuenta que le falta cualquier otra cosa practica,comoda, común en otros coches, y que el tuyo no tiene.
    Y de verás que lo siento pero esto es así en VW desde el cominezo de los siglos cuando hace 23 años te pedian por las lunas tintadas de un Golf 300.000 pesetas, y otras 300.000 por las llantas y otro tanto por los elevalunas y otras 313.000 pesetas por el aire acondicionado, y otras 800.000 por las siglas de GTI 16 V en la trasera del coche y otras 150.000 por los Recaro esto del año 87´ cuando un currito ganaba 80.000 pesetas. Pero ahora vendá el de siempre y me replicará diciendo que todavia esos coches del "pleistoceno" andan perfectamente por nuestras carreteras.
    Lo siento de veras, pero es mi humilde opinión.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    No recuerdo bien (mis enanos ya son mayorcitos), pero creo que había sillitas del grupo 0 y 1 (las que lleva sus propios cinturones de seguridad para atar a los niños) que se pueden atar al coche o con cinturones de tres puntos o con cinturones de cintura solo. Mira a ver en tiendas de sillitas, porque va a ser lo más barato y fácil.

    El problema lo tendrás cuando usen elevador solo, porque te parecerá (y es cierto) que van muy poco sujetos, aunque no te pondrán una multa (supongo), hay algunas sillitas (no se marcas pero de las caras y buenas) que valen hasta que el crío tiene 8 o 10 años y tiene sus propios cinturones, quizás te compense mirar algo de esto. y Dentro de 8 años, o has cambiado de coche o el mayor ya no necesita sillita ni nada.

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo siempre usé una sillita que se enganchaba con el cinturón ese que va en medio, y no pasaba nada, lo único que quizás quedaba un poco suelta y se inclinaba hacia los lados..... Van a ser 2 años máximo, ya verás que pronto cecen.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cinturon trasero de en medio passat variant 3bg
    Por sergio1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 65
    Último post: 18/02/2009, 19:18
  2. Poner cinturon trasero central de 3 puntos
    Por marcelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 17:29
  3. Logotipo trasero PASSAT central?
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 22/09/2007, 23:37
  4. Tercer cinturón trasero
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/06/2007, 01:01
  5. Cinturon
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado