+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: seat leon tdi 150 sport

  1. #1

    seat leon tdi 150 sport

    Desde hace unos meses al encender el coche en frio me vibra mucho el motor,incluso lo noto dentrocomo se mueve el coche y el volante.Una vez que coge temperatura ya no ,y va perfecto.Me dijeron que podian ser los calentadores.El coche tiene 110000 kms y 6 años y me enciende muy bien.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    hola,puede ser problema de inyectores,si necesitas algo mas ponte en contacto.saludos

  3. #3
    pero la correa... y al calentarse se resuelve el problema... no puede ser la correa,
    opino que pueden ser los calentadores, que alguno de ellos no hace bien su funcion y el gasoil de alguno de los cilindros no coje demasiada temperatura para explotar y quizas hasta que se calienta el motor funcione con 3 cilindros.

    A mi me paso algo parecido con un inyector, iva sin que funcionara un cilindro y el coche parecia un tractor de lo que vibraba

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    eso d la correa como q no,saludos

  5. #5
    tambien estoy deacuerdo, algun inyector pero estamos en las mismas,
    ¿en frio no funciona y en caliente si?

    Creo que deverias meter el vag-com así mas rapido.

    Lo que creo que es mas probable es que durante el tiempo que tarda el coche en calentarse vas en 3 cilindros por eso las vibraciones.

    Yo en mi gasolina lo descubrí porque iva desenchufando pipas de bujia hasta dar con el cilindro que no hacia ningun cambio al quitarla. pero claro en un diesel no se como lo puedes averiguar,

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Buenos Dias:

    El motivo por el q pueda funcionar mal en frio es el siguiente:

    los inyectores en las puntas llevan unos pequeños orificios por donde sale el gas oil con el paso del tiempo y uso se va depositando carbinilla en estos orificios y se van taponando,y direis q tiene q ver q este frio o caliente,cuando el motor va cojiendo temperatura como todos los metales se dilatan con el calor entonces al dilatarse el orificio deja salir mas cantidad de gas oil y hace que el motor no falle.

    La unica forma de comprobar los inyectores es con la vag-com

    Un Saludo

  7. #7
    tiene su logica

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Lugar
    Montserrat
    Posts
    71
    Te hecha más humo de lo normal???Vibra algo en marchas largas al recuperar??Observa lo del humo al arrancar. Puede que se quede a tres cilindros pero la causa puede ser otra que los calentadores.

  9. #9
    Yo tengo un Golf GTI TDI (el mismo motor vamos) y me pasa exactamente lo mismo. En frio me falla y se queda a 3 cilindros. Sin embargo, al calentarse, va perfecto. Estoy seguro que Milji FR ha dado en el clavo. Como solo me lo hace en frío en el taller me dijeron que era muy raro que el inyector estubiese cascado (lo probaron en caliente e iba genial) pero el vag com cantaba fallo en el primer inyector. Me borraron el fallo y segui andando todo el día sin problema, hasta que esta mañana, lo mismo.
    Lo que no sé es que hacer ahora, porque me dijeron que los inyectores eran carísimos, y todo cuadra, porque lo ha empezado a hacer ahora, con el frío.

  10. #10
    Por los calentadores no puede ser, cuando los calentadores se cascan el coche simplemente no enciende. Los calentadores solamente funcionan hasta justo antes de arrancar, asi que... inyectores fijo; el tema es si hay que cambiarlos o hay algún modo de arreglar el problema que tenemos sin dejarnos la pasta.
    No le ha pasado a nadie mas??

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Ruben creo recordar que los inyectores de vuestros motores si tienen reparracion(pero tendria q consultarlo)en cambio los inyector bomba no tienen reparacion hay q sustituir,yo se en madrid un taller q se dedica exclusivamente a tema de inyecion y bombas inyectoras,intenta enterarte si hay algo asi en a coruña,un saludo y suerte
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  12. #12
    Peatón Avatar de javizzz
    Registrado
    26/10/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    55
    como sabes que se queda a tres cilindros????????
    Ibiza GT TDI 97 AFN

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. danniel25-seat leon tdi sport
    Por danniel25 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 24/06/2007, 23:02
  4. Seat León Sport Limited
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado