+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Le cuesta arrancar en caliente 1.9 TDI 105cv (BJB)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Le cuesta arrancar en caliente 1.9 TDI 105cv (BJB)

    Hola, mi coche tiene un problema desde hace bastante tiempo, años incluso, pero que no fueron capaces de solucionar en el periodo de garantía.

    Ahora quiero arreglarlo, es una cosa pendiente y no quiero meterlo en el taller a que empiecen a desmontar sin saber...me lo temo.

    El caso esque el coche arranca a la primera por la mañana en frío, incluso con mucho frío, pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar despues de haber circulado un rato, entrar a comprar y salir por ejemplo, le cuesta mucho arrancar.

    Es como si no le llegara gasoil o algo, me han comentado que puede ser un cebador que hay entre el depósito y la bomba de injección, que a los Leones les pasaba a algunos.

    ¿Podeis orientarme un poco? No se si mi coche lleva cebador....

    Saludos
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    ami me pasaba en mi ibiza gt tdi 110cv del año 99 y era el motor de arranque lo canvie y listo!! pero prueba antes con otra bateria quesuelen fallar mucho de bateria ese fallo!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si fuese por alguno de esos dos problemas también tendría que tener el problema en frío y solo lo tiene en caliente.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,si es que en garantia no hay que dejarles pasr ni una
    yo tengo un bkc y no me hace eso
    lo que comentas es que en frio bien y en caliente mal eso quita el tema de descebamiento pues en frio estaria mas descebado,es una putada,como bien dices ahora que,antiguamente se montaba una valvula antiretorno en la alimentacion del gasoil pero claro es porque se descebaba,puede ser que te pille aire la bomba que tienes al lado de la bateria, saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    tambien lo he pensado, en el próximo cambio de aceite cambiaré también el filtro de gasoil a ver si se soluciona, tengo que buscar un link que ponía como cambiarlo y purgarlo porque dicen que puede metérsele aire dentro...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Yo estoy con el mismo problema que tu, en cuanto se calienta le cuesta trabajo arrancar, he estado mirando por el foro y encontré este hilo
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...anque+caliente

    Espero que te sirva
    Octavia 1.9 TDI Trend. Gris Piedra

  7. #7
    Peatón Avatar de adangti
    Registrado
    16/11/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    3
    Por lo que comentas, yo pienso que puede ser cosa de la bomba inyectora. Es que conoci un caso muy parecido al tuyo y por mas que se hizo en el motor ,no valio de nada hasta que cambio la bonba inyectora y solucionado el problema
    http://es.youtube.com/watch?v=Ghf22Q6r3yg

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    gijon
    Posts
    2

    acabo de sacar el coche del taller, es igual que el tuyo.

    Hola Quote, pues eso tan identico, que hasta tiene el mismo problema; En un pricipio osea la primera vez que lo lleve, me dijeron que eran los contactos de los cables, me los limpiaron y el coche parecio que mejoro, pero no duro una semana. Lo deje pasar pues no era urgente, pero como ahora se me acaba la garantia lo he vuelto a llevar. Me han cambiado el motor de arranque, la bateria y un sensor de temperatura, lo tengo desde ayer y arranca casi igual que en frio,pero me parece que le cuesta un pelin, no se si sera la sicosis que tengo.Ya te contare mas adelante.
    Por cierto no tendras tambien problemas con el regulador de la calefacion???, yo llevo cambiado 2 mandos.

    salud2 jblas

    Quote Originalmente publicado por Pillo Ver post
    Hola, mi coche tiene un problema desde hace bastante tiempo, años incluso, pero que no fueron capaces de solucionar en el periodo de garantía.

    Ahora quiero arreglarlo, es una cosa pendiente y no quiero meterlo en el taller a que empiecen a desmontar sin saber...me lo temo.

    El caso esque el coche arranca a la primera por la mañana en frío, incluso con mucho frío, pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar despues de haber circulado un rato, entrar a comprar y salir por ejemplo, le cuesta mucho arrancar.

    Es como si no le llegara gasoil o algo, me han comentado que puede ser un cebador que hay entre el depósito y la bomba de injección, que a los Leones les pasaba a algunos.

    ¿Podeis orientarme un poco? No se si mi coche lleva cebador....

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01
  2. Ruido al arrancar en caliente
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 16:23
  3. Le Cuesta Arrancar
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 19:05
  4. Con el motor caliente le cuesta arrancar
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 23:55
  5. Cuesta arrancar
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2005, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado