+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cuadro sport

  1. #1

    Cuadro sport

    Hola me gustaria saber si se puede conseguir y cuanto me pueden clavar en la volkswagen por el cuadro sport para un golf IV y sabeis si son muy dificiles de montar o es mejor dejarlo en el conce ?

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Un cuadro completo, si quieres por un casual pregunta primero si te lo montan o no, eso de entrada y el precio depende si es diesel o gasolina, si tiene FIs o no, ect. ronda entre 200 y 500 en la casa, mas instalación.
    Creo que hay un manual sobre este tema en la zona de descargas, tanto para el passat como para el golf.
    Miralo por ebay que te saldra mas economico.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    sin duda miralo por ebay, busca el usuario GTI_TDI_DE creo q es...es el mejor y mas profesional de alemania!!! yo se lo puse al mio!!!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Por cierto jumperneo, el que te trajiste tenia los mismos kilometros que tu coche? como se soluciona el tema de los kilometros contabilizados?

  5. #5
    Vale, gracias por vuestra ayuda, necesitaria saber algunas cosas mas...mi golf es un GTI IV ed.especial del 2002...que tipo de cuadro es ?

    He estado mirando por ebay, que es el fis ??...
    en ebay el gti-tid.de vende un cuadro para motores gasolina con ordenador pero sin fis...me vale este?

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Por cierto jumperneo, el que te trajiste tenia los mismos kilometros que tu coche? como se soluciona el tema de los kilometros contabilizados?
    recomiendo GTI-TDI.DE porque los cuadros los manda con los kilometros a O, con lo que el conce o tu mismo dependiendo de tu inmobilizador puedes poner los kilometros reales que tenias en el otro cuadro para no JODER tus kilometros reales, ademas esta gente te incluye pegado al cuadro el codigo LOGIN de infinita valia tanto para ti como para el concesionario que se tire al rollo de montartelo.

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Metallian
    Vale, gracias por vuestra ayuda, necesitaria saber algunas cosas mas...mi golf es un GTI IV ed.especial del 2002...que tipo de cuadro es ?

    He estado mirando por ebay, que es el fis ??...
    en ebay el gti-tid.de vende un cuadro para motores gasolina con ordenador pero sin fis...me vale este?
    el fis es la pantalla del ordenador de abordo completa, normalmente los Golf IV sin navegador la llevan partida por la mitad a esa la llamamos MFA, si no tienes navi o tampoco te es una ilusion tenerla olvida el cuadro con fis, su montaje es mas complejo pero no imposible, me dices que tienes un Golf IV GTI E. E. pero no si es TDI o 1.8T, si es gasolina porsupuesto que te vale si es TDI no por el cuentavueltas, imagino que el tu coche sera INMO 2, de todas formas da igual, el que compres que sea INMO 3, que asi no fallas pues si tu coche es INMO 2 lo puedes instalar tu mismo pero si resulta que es INMO 3 (cosa casi segura) te tocara llevarlo al conce a que lo instalen.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si señor, el INMO3 es como un muro para mis propositos, es un elemento antirobo, pero una pega si quieres cambiar el taco. Mejor que me lo quite ya de la cabeza, pero es que mola tanto un cuadro FIS......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro sport mfa????¿¿¿intensidad
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/08/2008, 19:18
  2. Cuadro Sport Golf Iv¡¡¡!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2008, 00:22
  3. ¡¡¡cuadro Sport!!!seminuevo
    Por GTI MK4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 20/01/2008, 18:53
  4. ¿cAMBIO DE CUADRO SPORT!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/01/2008, 23:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado