+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 67

Discusión: 1.8T 150CV GOLF IV GTi EDi. ESPECIAL 2000

  1. #16
    Bueno asier, ya te he hecho las fotos y ya de paso, aprovecho para enseñaros como me quedaron los leds. Espero que te sea de ayuda a ti asier y a los demas os guste, que mi trabajo me costó jejeje.

    Aqui como tengo montado el cargador:









    Espero que te sirva asier

    Ahora el montaje de los leds:

    ---> Asi en el maletero (aunque sea con todos los trastos jeje)








    ---> Asi en el interior (no se aprecia todo lo bien que quedan)





    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    gracias x las fotos.a mi la otra vez no me cupo ahi,creo k x el anclaje k llevaba xk el hueco es el mismo,y el cargador tb.los leeds muy guapos,yo llevo unos pareciods tb a ambos lados.
    el cable del cargador t venia cn el???yo kiero modificar la guantera pa k kepa en ella y sea mas comodo k en el maletero.te pongo una fotillo dde como lo llevaba hace años..






    lo malo k kitaba espacio si levaba maletas..
    respecto a lo kme has comentado x mp,te comento en cuanto sep algo..y gracias!!!!!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    gracias x las fotos.a mi la otra vez no me cupo ahi,creo k x el anclaje k llevaba xk el hueco es el mismo,y el cargador tb.los leeds muy guapos,yo llevo unos pareciods tb a ambos lados.
    el cable del cargador t venia cn el???yo kiero modificar la guantera pa k kepa en ella y sea mas comodo k en el maletero.te pongo una fotillo dde como lo llevaba hace años..






    lo malo k kitaba espacio si levaba maletas..
    respecto a lo kme has comentado x mp,te comento en cuanto sep algo..y gracias!!!!!

    Cuando compré el coche, ya venia instalado ahi en cargador. Tan sólo tuve que cambiar el que compre a soplillo por el mio, asi que, si, me venia ya en el coche ejeje. Un saludo
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    ok,gracias!!!!!!
    tendre k apañar la guantera,aujerearla x detrs pa k kepa

  5. #20
    Peatón Avatar de huwito
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    carballo
    Posts
    53
    mu wapo ese golfete tio!!! la verdad que quedan bien las luces en los pies....sera plantearlo...XDD
    mkiv tdi 110....petrolero

  6. #21
    JEJE. muchas gracias tio!!!. Nada si te decides te digo donde los pille. Un saludo!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    muy chulo el golfete y por supuesto las mod´s que le has hecho. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #23
    Voy a actualizar un pokito mi perfil. Por desgracia, solo es para poner cosas malas, porque entre las manos que tengo yo ( que parecen los pies de otro) y algun que otro HIJO DE LA G*** **** pues pasa lo que pasa.

    Aqui la gracia del dia:



    Y aqui las manazas que tengo:

    Ahora aprovechare y le pondre la luz del W8 jejeje
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Joer, lo del rallazo un putadón (has probado con un polish ??)...pero lo del plafón(?) no me digas que te lo ha cargado intentando desmontarlo para cambiar bombillas...
    Un saludo.

    PD: al final qué has decidido hacer con los amortiguadores?

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Joer, lo del rallazo un putadón (has probado con un polish ??)...pero lo del plafón(?) no me digas que te lo ha cargado intentando desmontarlo para cambiar bombillas...
    Un saludo.

    PD: al final qué has decidido hacer con los amortiguadores?
    JAJAJAJAJA. Lo del plafon me lo cargue poniendo los leds de los pies, pero aun no me habia parado ha hacer las fotos para que no os riais de mi (es broma jajjaja). Es que se habia depegado un pelin de un lado, y yo pensaba que iría como con taponcitos, pero no, va pegado jejeje. Asi que como tenia pensado lo de la W8 pues casi que me vino bien jeje.
    Lo del rayajo, he hablado con mi colega del taller de chapa y pintura, y me pinta el capo entero y los dos espejos ( que estan rayados de la pared del garaje del antiguo dueño) por 120€. Es buena cosa tener un amiguete en chapa y pintura jejeje.

    El de los amortiguadores no me corre mucha prisa de momento ( por falta de pasta y tiempo la verdad) pero he estado leyendo cuando tengo un ratejo y lo mas seguro es que le monte los mismo que trae, ó un blinstein Sport. Pero ya te digo que lo llevo con tranquilidad jeje.

    Una pregunta, tengo unos muelles wapisimos SPARCO de un tigra. Me valdrán?!?! Los tengo en la casa del pueblo muertos de risas y estan nuevos.

    Perdonar por la charla jejeje. UN SALUDO!!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    me recuerdas a mi.tb me rallaron el coche,pero se notaba bastantee mas k a ti,dale cn pulimento.y a mi al montarv la w8 corte un trozo de techo y perdi el equilibrio cn el cuter en la mano y tajo al techo..la peor mod k le he hecho al coche.......aunque ahora cn los leeds blancos es otra cosa




    animo lo de la luz te kedara guapo y lomdel capo a ver y sino pintarlo,k no sera caro.y una barra de hierro para metersela x el cul. al mamon k lo vuelva a intentar

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    me recuerdas a mi.tb me rallaron el coche,pero se notaba bastantee mas k a ti,dale cn pulimento.y a mi al montarv la w8 corte un trozo de techo y perdi el equilibrio cn el cuter en la mano y tajo al techo..la peor mod k le he hecho al coche.......aunque ahora cn los leeds blancos es otra cosa




    animo lo de la luz te kedara guapo y lomdel capo a ver y sino pintarlo,k no sera caro.y una barra de hierro para metersela x el cul. al mamon k lo vuelva a intentar
    JAJAJAJA vaya tela asier. Te digo una cosa si no se lo dices a nadie!!!! (en bajito) sé quien fue, y la venganza es un plato que se sirve en frio jejeje.
    Te he visto en otros foros y te cogi la pagina de donde pillastes la W8 tuya y tus peripecias hasta que te la trajeron jejeje. La voy a pedir alli en alemania por el detallito de los leds azules. Tambien vi un brico en el que montaban una lucecitas de ambiente justo encima del cenicero. A ver si encuentro el enlace y te lo mando por privi. Un saludo tio!!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por kukitillo Ver post
    ...Tambien vi un brico en el que montaban una lucecitas de ambiente justo encima del cenicero. A ver si encuentro el enlace y te lo mando por privi. Un saludo tio!!!
    no sé de que me sonará a mí eso de las luces justo encima del cenicero....

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    no sé de que me sonará a mí eso de las luces justo encima del cenicero....
    JAJAJAJA. Es cierto es tuyo!!!No recordaba de quien se lo habia leido. Oye un puntazo (como ya habrás leido en ese brico). Por cierto, ahora que te piyo por banda, que bombillitas son esas?!?! Pq ya sabes tu que yo soy el "tio de los Leds" jajaja pero lo mismo no esparcen tanto la luz como tu dices. mirame a ver cuales son las bombillas que te lo agradezco un monton. Un saludo tio!!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  15. #30
    Bueno pues nada. Hoy otro disgusto más. Salgo de casa por la mañana y cuando bajo, tengo un rozón en el paragolpes trasero en el lado izquierdo del coche. No me explico como la gente puede ser tan INUTIL, no es tan dificil volver hacer una maniobra mas, pero no!! te tienen que dejar el restregón.
    Lo he mirao un poco por encima y parecen que sólo se ha dejado su plástico y puede que con una esponja especial que tengo (por no hacer publicidad) pueda salir.

    Editado por kukitillo el 20/12/2008 a las 15:19
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos en mi GOLF IV GTI Ed Especial
    Por charmygti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2008, 21:50
  2. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 10:13
  3. Coti - Golf GTI 1.8 T Ed. Especial
    Por Coti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 05/09/2005, 17:29
  4. Golf GTI 1.8T ed.especial
    Por Metallian en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 30/06/2005, 17:20
  5. SERIE ESPECIAL DEL GOLF V
    Por manquitamera en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 17/03/2005, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado