+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Discusión: 1.8T 150CV GOLF IV GTi EDi. ESPECIAL 2000

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de cifu
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    118
    Putada lo del capó.

    Muy majete el Golf, a seguir así!
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv by Cifu

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Muy chulete el golf, y la matricula bbs es un detalle jejeje, saludos!!

  3. #33
    Como anoche me acosté prontito, esta mañana me he levtantado a ver si era capaz de quitar ese restregon negro que me dejaron el otro dia.
    Aqui os dejo su método y desarrollo jejeje






    Milagro obrado a base de mucho frotar con un trapo y con estas 2 cositas:


    Primero le echamos quitagrasa para que se hidrate el plástico. Lugo hacemos una pequeña prueba con el quitaesmalte, para ver si no se quita la pintura del coche. Una vez que vemos que no se quita, le damos caña frotando hasta que salga.

    Espero que le pueda servir a alguien y asi evitarnos disgustos de algunos inutiles al volante jejeje. Un saludo!!!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de cifu
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    118
    Ha quedado nuevo si señor, felicidades.
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv by Cifu

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    ultimamnete solo tienes disgustos tio
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por hot_txispas Ver post
    ultimamnete solo tienes disgustos tio
    Bueno se van solucionando jejeje que es lo importante. a ver ahora q tngo tiempo por las mañanas me pongo con los aireadores y con W8. ya os comentare jejeje
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    2 mods que disfrutaras mucho de noche..paciencia cn el cableado........y animo!!! pon fotillos,eh??x cierto muy guapo lo de la limpiezadel paraca..un 10!!!

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    !!!!!buen trabajo....y siento lo del capó, a mi el findesemana pasado tambien me hicieron una buena...y el golf guapo, guapo...

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    2 mods que disfrutaras mucho de noche..paciencia cn el cableado........y animo!!! pon fotillos,eh??x cierto muy guapo lo de la limpiezadel paraca..un 10!!!
    GRacias jeje. Toda la mañana frotando, pero se vieron sus frutos!!

    A ver si soy capaz de ponerlo (aireadores y W porque me da mazo de cosa estar tocando en la ruleta de las luces y cargarme algo jejeje. Pero vamos con los manuales que hay puestos y vuestros montajes detallados yo creo q seré capaz jajaja. Un saludo!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  10. #40
    Bueno. hacia tiempo que no actualizaba mi perfil. en este tiempo me ha dado tiempo ha hacer algunas cosillas (poca cosa), pero bueno asi veis como me va quedando poco a poco mi proyecto jejeje. Aqui teneis las últimas incorporaciones

    BOTON ASR






    Pegatina de GTI en el espejo interior





    Tapas ciegas en ambas cerraduras






    Capó pintado de nuevo




    Retrovisores exteriores pintados





    También tengo encargada el plafon W8 que estará al caer y las luces de posición H6W bluevision para ver si consigo quitar el amarillo de las bombillas que desluce los Xenon jeje.
    Ya me contareis que os parece. saludos!!!
    Editado por kukitillo el 08/02/2009 a las 19:29
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    oye,cuentame lo de las luces de posicion,que ando mirando.me dieron unas blancas,pero el casquillo no era igual para los faros cn xenon que sin ellos.asi que me dices vale?que tb quiero cambiarlas

  12. #42
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    oye,cuentame lo de las luces de posicion,que ando mirando.me dieron unas blancas,pero el casquillo no era igual para los faros cn xenon que sin ellos.asi que me dices vale?que tb quiero cambiarlas
    Buenas!!!contigo queria yo hablar!! jejeje. Te cuento primero lo de las bombillas. Nosotros por llevar xenon tenemos unas luces de posición distintas, que son el modelo H6W, por el contrario los faros halógenos llevan la bombillas W5W que fue la que compre en un principio y no valía jejeje. Como somos todos unos caprichosos, pues a mi tampoco me gusta lo amarillo que queda el faro con luces normales de posición, entoncesme puse a buscar el modelo bluevision de philips, que paa bombillas de corto alcance les da un tono azulado muy parecido al xenon. Aqui en España no las encontraba por ningun lado y me metí en ebay y las pillé. un par de dias despues, me llamó mi chapista de confianza yme dijo que me las habia localizado y que para esta semana las tendria. Y hoy me ha llamao mi colega que le acaban de llegar 2 juegos que pille, asi que este finde a ver si las pongo y te pongo foto por si te mola como quedan.

    Ahora te voy a preguntar yo. Me he pillado la w8 en las misma página alemana que tu. Es la misma que la tuya, los leds azules y los botones rojos, pero al pedirla vi que venia el adaptador ya hecho o eso creo, si es asi, ¿¿entonces solo tengo que conectar el cable largo que viene a la ruleta de las luces del coche?!?!?y otra cosa, ¿¿cuanto te tardó en llegar mas o menos???

    Espero haberte ayudado y lo siento si he sido muy pesado jejejeje. Cualquier cosa ya sabes donde estoy jejeje un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
    ---->VW GoLF IV GTI ED.ESP 150 CV<--
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46723

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    je,je lo de la luz si lleva el conector facil.quitas la vieja y enchufas la nueva.luego t vendra un cable largo para conectar lo que es los leeds azules y la luz de los botones.los llevas x el hueco del techo dnde va la lampara hasta la puerta.un consejo,bajas el parasol,sacas la lampara y ahi puedes pillar el cable para llevarlo mas facil.una ves que esta en la parte superior del marco de la puerta,sacas el tapizado,vas bajando el cable y a su vez vas metiendo el tapizado hasta llegar a la caja de fusibles.lo metes x ahi y ya lo unico que te falta es sacar la ruleta de las luces y conectar!!!!
    es un poc lioso,pero con paciencia se hace rapido...
    a ver que tal lo de las luces.en el foro golf un forero me iba apillar unas que lleva el y creo que son parecidas a las que dices..ya veremos xk intente poner unas cn diferente casquillo,y no pude.despues de desmontar parac y faro.......

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    tardar,me tardo 2 semanas,pero eso es relativo.he comprado infinidad de cosas y alguna en menos de una semana las tienes,y otras igual 1 mes....

  15. #45
    Peatón Avatar de RUBENGTI20VT
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    27
    muy wapo el golf, me as dado una idea con l de los leds del maletero jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos en mi GOLF IV GTI Ed Especial
    Por charmygti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2008, 20:50
  2. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13
  3. Coti - Golf GTI 1.8 T Ed. Especial
    Por Coti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 05/09/2005, 16:29
  4. Golf GTI 1.8T ed.especial
    Por Metallian en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 30/06/2005, 16:20
  5. SERIE ESPECIAL DEL GOLF V
    Por manquitamera en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 17/03/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado