+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Analisis Navegador DVD dobleDin para Volkswagen

  1. #16
    Peatón Avatar de ORIOLGTI
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    28
    Este es como un dss no??
    VW Golf GTI MkV Dsg..

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por ORIOLGTI Ver post
    Este es como un dss no??
    mas bien al contrario,dss pone su logo en estos aparatos,los importa de china y te clava 300 o 400 leuros mas
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #18
    Para mi una de las cosas mas importantes es la integracion completa con los mandos del volante y veo que aun no lo han conseguido...

  4. #19
    muy buen reportaje, mis felicitaciones por ello

  5. #20
    Gracias por el reportaje Sentencia4, la verdad que estaba dudando entre unos cuantos pero comparando ventajas de este equipo frente a los otros me he declinado por este, llevo unos dias trabajando con el y sin probelma alguno, la pantalla no refleja el sol y el funcionamiento es perfecto, gracias de nuevo, a ver si saco tiempo y os pongo unas fotos.

  6. #21
    Me gustaria haceros un par de preguntas, me gustaria saber que tal es el sonido y si mejora el del RCD300 ya que he escuchado que otros aparatos como el witson 720 le dan mil vueltas.
    Otra cosilla es la integración del aparato, en tus fotos se ve muy parecida pero en la foto de la tienda se ve mucho más oscura que el resto, podriais poner una foto de dia o desde mas lejos para apreciarlo mejor?¿
    Y por ultimo una cosa que creo q descarto es el ipod, no trae conexion para el no?¿ era por aprovechar el que me dio volkswagen

    Espero vuestras respuestas ya que no creo que tarde en hacerme con uno, Gracias de antemano
    Editado por XpiruX el 29/12/2008 a las 11:47

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    Me gustaria haceros un par de preguntas, me gustaria saber que tal es el sonido y si mejora el del RCD300 ya que he escuchado que otros aparatos como el witson 720 le dan mil vueltas.
    Otra cosilla es la integración del aparato, en tus fotos se ve muy parecida pero en la foto de la tienda se ve mucho más oscura que el resto, podriais poner una foto de dia o desde mas lejos para apreciarlo mejor?¿
    Y por ultimo una cosa que creo q descarto es el ipod, no trae conexion para el no?¿ era por aprovechar el que me dio volkswagen

    Espero vuestras respuestas ya que no creo que tarde en hacerme con uno, Gracias de antemano
    Te contesto:
    El sonido es mejor que el RCD300.
    La integracion es perfecta el color es igual (hablo de mi VW Touran)
    No trae integración para i-pod.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por ORIOLGTI Ver post
    Este es como un dss no??
    Nada que ver.
    Saludos
    Octavia II trend BXE

  9. #24
    Yo estube buscando mucho y tras mucho leer y compartir opiniones llegues a la conclusion de que los dss son un timo, ya que pagas por lo mismo el doble, aqui te dejo uno de los links de tantos de los que se hablan de los dss, ademas en Alemania han tenido un 60% de devoluciones, no se yo que opinar.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47489

  10. #25
    muy buen reportaje sentencia, aprovecho para saludar a todos y quiero consultarles

    hay forma de que la informacion no desaparezca cuando sacas la llave?

    instale un witson W2-D720V o audiosources AS 7099 y estoy muy conforme en el 1er mes de uso, tengo coneccion con el ipod y las demas descripciones son simialres a las de sentencia pero

    yo estoy usando un emulador de garmin (la cartografia en argentina esta solo desarrollada para esa marca) y se me borran los pois y waypionts al apagar el carro. el sist operativo es WINCE5,0

    gracias
    Editado por bei el 14/02/2009 a las 12:24
    Jetta/Vento 1.9tdi
    Argentina

  11. #26
    Bei, en el mio cuando quito la llave sigue todo como lo deje, la verdad que estoy muy contento con este equipo.

  12. #27
    gracias gti

    hiciste alguna coneccion electricia diferente a la ficha que trae?

    estoy pensando en hacer eso

    me han dicho tambien que se pueden poner algunos archivos para que todo quede en la tarjeta
    Jetta/Vento 1.9tdi
    Argentina

  13. #28
    Lo unico que hice fue conectar el cable del freno de mano a masa, lo de mas fue conectar y listo y eso que yo para estas cosas soy muy negado, aunque los de radio-multimedia me ayudaron en la instalacion porque me toco llamarlos unas cuantas veces, como ya te he dicho un 10 en el equipo y en el soporte tecnico.

    Se me olvidaba, el mio a diferencia del de Sentencia venia con Win Ce 5.0.

  14. #29
    gracias, el mio tambien vino con WINCE5.0
    Jetta/Vento 1.9tdi
    Argentina

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Hola amigos, ¿alguien sabe conoce algún cargador válido para este navegador?

    El conector dicen que es como en de alpine o sanyo
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Analisis de Log
    Por El3ndiL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/08/2007, 16:45
  2. Analisis Passat TDI 130 CV Hihgline 6v.
    Por manutdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 24/03/2007, 16:47
  3. Radares fijos para navegador Volkswagen
    Por maktdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2006, 15:37
  4. Análisis VOLKSWAGEN GOLF PLUS TDI
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/01/2006, 19:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado