+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: Cuanto puede tardar en llegar una multa?

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ufff, el tiempo k tarda en llegar..., a mi me multaron por estacionar en doble fila el 12-03 y la multa me llego el 6-04... asi k.., fijate..., yo ya no corro..., ademas me voy a comprar al mono del anuncio del clio k va cargado con dinamita.., y si veo un radar le tiro y le digo k se inmole contra el

  2. #17
    Pues a mi tb m han puesto una... y todavia no m ha llegado, 100 €, pero m despache agusto, no se como no m llevaron al cuartelillo!!!! Eso d q se piensen q porq eres mujer... eres tonta, uyyyy q mal lo llevo!

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    ademas me voy a comprar al mono del anuncio del clio k va cargado con dinamita.., y si veo un radar le tiro y le digo k se inmole contra el


    eso me recuerda una foto de unos en un MB C AMG lo menos, q salían muy bien retratados en una foto de los duendes, nachete, creo q t la mandé, la conservas?

    evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, la encontré:

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..
    Aguante tuve yo!! Q cuando m pararon y se dieron cuenta q era una mujer, empezaron con los comentarios machistas... y una tiene el oido muy fino M pararon por no poner el intermitente... y despues añadieron desacato a la autoridad , por una simple pregunta q les hice sin ninguna intencion d chuleria ... eso si, cuando m la dieron, saltaban chispas, ahi ya dije... ya q la tengo m desahogo!!

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Evita
    evita, q le hiciste al duende? q aguante deben tener..
    Aguante tuve yo!! Q cuando m pararon y se dieron cuenta q era una mujer, empezaron con los comentarios machistas... y una tiene el oido muy fino M pararon por no poner el intermitente... y despues añadieron desacato a la autoridad , por una simple pregunta q les hice sin ninguna intencion d chuleria ... eso si, cuando m la dieron, saltaban chispas, ahi ya dije... ya q la tengo m desahogo!!
    Ahi ahi...que se vea el genio que tienes!!!
    La verdad es que hay algunos que es para mandarlos a la mierda, ahi te doy toda la razon del mundo pero tambien es cierto que hay veces que es mejor morderse la lengua (ya se qu es dificil... ) y cuando te vas cagarte en todo pero bueno....
    S2 :wink:

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

    Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

    Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja
    jajaja, si, es que vengo de madrid y me han dicho que aqui se reunen para hablar de coches, jejejejeje

    Y al Eddie, le dijeron algo asi como "porque tu vas de copiloto que si no" jejejejeje, menuda tarde de cachondeo eh!!!,

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje.., deja deja.., k los duendes de amena casi me hacen el regalo de navidad jejeje

  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejej, yo es que no queria sacar el trasero por la ventana, no sea que me resfrie, ademas si sacase el trasero tendria que coger el volante con los dientes, ya que las manos seria para no caerme fuera, jejeje, por cierto aun no ha llegado nada de la multa y hace 2 semanas, seguiremos sufriendo!
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Berto!!! el culo de esa foto es mio!!!! jejeje

    Eddie.., o uno se muerde la lengua o dice... " No, es k se nos habia olvidado coger una cosilla y por eso hemos bajado " no???.., jeje, like tooth jaja
    jajaja, si, es que vengo de madrid y me han dicho que aqui se reunen para hablar de coches, jejejejeje

    Y al Eddie, le dijeron algo asi como "porque tu vas de copiloto que si no" jejejejeje, menuda tarde de cachondeo eh!!!,
    Una excusa cojonuda la de Nachete... y lo mejor lo que me dijeron a mi..."y a ti porque no te hemos pillado que seguro que tu corres"....tendre cara de macarra? :silvar: :silvar: :silvar: como molaron las curvitas de antes,eh?

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde

    Moderada??? lo q soy es un angel.... :silvar: :silvar:, solo les pregunte si staban d caceria, intentando cubrir las multas del mes y parece q les sento mal

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por Evita
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Joer con la Evita..... y parecía moderada.... Jjejeje. A saber lo que le solto a los de verde

    Moderada??? lo q soy es un angel.... :silvar: :silvar:, solo les pregunte si staban d caceria, intentando cubrir las multas del mes y parece q les sento mal
    Jooodderrr, eso ya es abusar, como le llegaras a decir que el uniforme le quedaba apretado, te llevan esposada

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, les tenias k haber dicho k si comian moscones..., con eso de k son lagartos gigantes jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. en una repro en seat o audi 140cv cuanto puede llegar a dar
    Por demon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 18/04/2007, 17:52
  2. cuanto tiempo os tardó en llegar?
    Por cardeita2006 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/12/2006, 02:05
  3. Cuanto tarda en llegar de la campa??
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/08/2006, 01:28
  4. Una vez fabricado cuanto tarda en llegar a España?
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2006, 09:17
  5. Cuanto tiempo tarda en llegar un tdi 150 a 90º ??
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado