+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Cuanto puede tardar en llegar una multa?

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    jejejeje la foto muy buena nachete pero tenias que haber enfocado el culo un poco mas a la camara jejejejejeje

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje.., nono, mejor k mi culo kde semioculto.., k si no lo conocen..., ya sabes..., como no hacen mas k dar por .... jajjja

  3. #33

    tengo que pagar la multa despues de tanto tiempo¿?

    Hola, queria saber cuanto tiempo podria tardar en llegar una multa, esque me ha llegado una multa de hace un año, por supuestamente saltarme el semaforo que estaba en ambar, me la pusieron el dia 29 de febrero del año pasado y me ha llegado hoy, sabeis si puedo recurrir la multa¿?encima la tengo que pagar antes del dia 14, por favor contestarme

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Si te han denunciado al artículo 146.3 ó 53.1, con una sanción de 70€ ó 49€ respectivamente, en teoría es una infracción leve que prescriben a los 3 meses (con excepciones). Consulta a tu seguro y es posible que si la recurres no llegues a pagarla.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    saltarse un semaforo implica como sancion grave.....en mi caso fue de 4 puntos y 200€...
    totas k no la pague al principio ni puse quien conducia(en mi caso yo)al tiempo fui a pagarla y mi sorpresa fue,400€ pero sin retirada de puntos.....
    total unos agentes de movilidad hijos de puta que me multaron por pasar un semaforo en ambar fijo..........
    pero lo mas gracioso....yo con 18años con un ciclomotor y sin carnet aun......
    como me pueden quitar 4 puntos?y es mas no me pidieron ni un dato,ni licencia de conducir dni ni pollas,solo apuntaron mi matricula y se fueron,entonces que pasa?es como si llegan van por la calle y al que le de la gana a ellos multan tan sikiera sin pararle...desde luego que es un cachondeo!!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por el_manu Ver post
    saltarse un semaforo implica como sancion grave.....en mi caso fue de 4 puntos y 200€...
    totas k no la pague al principio ni puse quien conducia(en mi caso yo)al tiempo fui a pagarla y mi sorpresa fue,400€ pero sin retirada de puntos.....
    total unos agentes de movilidad hijos de puta que me multaron por pasar un semaforo en ambar fijo..........
    pero lo mas gracioso....yo con 18años con un ciclomotor y sin carnet aun......
    como me pueden quitar 4 puntos?y es mas no me pidieron ni un dato,ni licencia de conducir dni ni pollas,solo apuntaron mi matricula y se fueron,entonces que pasa?es como si llegan van por la calle y al que le de la gana a ellos multan tan sikiera sin pararle...desde luego que es un cachondeo!!
    En tu caso te lo saltaste en rojo, que es el Art. 146.1 desde 105€ y 4 puntos. Luego al no identificar al conductor se te sancionaría al Art. 72.3 "No identificar el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción" resumiendo: desde 210€ y 0 puntos.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    hola... mirad, me acaba de llegar una multa del 10 de diciembre... y me ha llegado hace un par de dias... pasaba a 75 por una zona de 50 .... puede haber prescrito el tiempo¿?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Por desgracia no. ¿Quién te ha denunciado? Si no me equivoco, son 100€ menos la reducción y no pierdes puntos.
    Un saludo
    Editado por zyklon el 16/04/2009 a las 20:32
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  9. #39
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    100 euros y si pàgas ante se reduce al 30 por cien es decir unos 70 euros.....yo voy aponer como el 007 el james bond con su aston martin un boton que cambie de matricula cada vez que paso atodo gas por un radar jejejeeeej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    tengo que pagar 200€... o 140€ si lo hago n los pprimeros 15 dias habiles... o (copio integramente de la multa) si es usted menor de 30 años, no tiene otros antecedentes administrativo por sancion de trafico en este ayuntamiento y la denuncia lo es por infraccion leve o grave( la mia es grave) , podra acogerse al programa "multas por cursos", que le permitira compensar el importe de la multa por la asistencia y superacion de un curso de formacino en la materia.


    ya que no tengo mas de 30 y es mi primera multa.. yo creo que me compensa... alguien ha hecho algo de esto¿?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por LUEL85 Ver post
    tengo que pagar 200€... o 140€ si lo hago n los pprimeros 15 dias habiles... o (copio integramente de la multa) si es usted menor de 30 años, no tiene otros antecedentes administrativo por sancion de trafico en este ayuntamiento y la denuncia lo es por infraccion leve o grave( la mia es grave) , podra acogerse al programa "multas por cursos", que le permitira compensar el importe de la multa por la asistencia y superacion de un curso de formacino en la materia.


    ya que no tengo mas de 30 y es mi primera multa.. yo creo que me compensa... alguien ha hecho algo de esto¿?
    ¿Eso son los municipales no? Por que es la primera vez que veo eso, jeje. Nunca me han denunciado ellos.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    ¿Eso son los municipales no? Por que es la primera vez que veo eso, jeje. Nunca me han denunciado ellos.
    si.. en alcobendas... :S
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  13. #43
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    No se cuanto tardarán en Cataluña, porque creo que Cataluña y Euskadi tienen las competencias de trafico diferentes al resto de España, no hay Guardia Civil de trafico por ejemplo

    Pero a mi padre, en madrid, le llegó una foto 15 dias después de que se la echaran

    Suerte y a ver correos la pierde por el camino

    El antirradar como te pillen son 6000€ y además te inmovilizan el coche hasta que lo quites, asi que más vale esconderlo muy pero que muy bien, jeje

    Un saludo
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

  14. #44
    ola, ayer iva con mi amigo, el conducia, esta con la l toavia y wenu ivamos y estaba en ambar un semaforo y modero un poko la velocidad pero kuando paso el se taba poniendo en rojo... el siempre se para en los semaforos... hoy he pasao kon mi padre y me dijo ke ahi no hay radares y en ese momento no habia ni poli ni nada por el estilo.. .estaba practicamente sola la calle... habia una furgoneta pero estaba descargando paketes... estoy kon la cosa... ke no tiene ni una semana el carnet y tiene la cosa ke si aer una multa o algo... ¿ke decis?

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    jejej, sera cuestion de mirarlo y ponerlo en un buen "escondite" jeje
    Saludos!!
    hasta 6.000e le metieron a un tio en el pais vasco,piensatelo.

    http://www.abc.es/20081205/nacional-...812051320.html
    Editado por alsamora el 29/07/2011 a las 01:14
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. en una repro en seat o audi 140cv cuanto puede llegar a dar
    Por demon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 18/04/2007, 17:52
  2. cuanto tiempo os tardó en llegar?
    Por cardeita2006 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/12/2006, 02:05
  3. Cuanto tarda en llegar de la campa??
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/08/2006, 01:28
  4. Una vez fabricado cuanto tarda en llegar a España?
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2006, 09:17
  5. Cuanto tiempo tarda en llegar un tdi 150 a 90º ??
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado