+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Bombillas de xenon para 3 BG

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410

    Bombillas de xenon para 3 BG

    Me gustaria que me informaseis sobre el precio, y como conseguirlas , a poder ser unas buenas y baratas.El mio es de nov del 2003.Lo compre de segunda mano y no alumbra nada ,incluso un lado en blanco y el otro en un tono mas naranja , es normal.

  2. #2
    Peatón Avatar de Nachopassat130
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    33
    mira el faro iwal eta muy sucio por dentro y por fuera, uno mas que otro, alomejor de eso es que alumbren diferente, yo acabo de comprar unos por ebay los metere al horno desmontare y los limpiare bien y pulire aver ktal se kedan

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Hola

    Lo del Xenon, no es tan fácil como cambiar una bombilla, lleva todo una instalación, que para hacerlo legal, debe incluir hasta lavafaros. Existen kits de xenon que son asequibles, pero te pueden multar y hoy en día tendrías que desmontarlos para pasar la ITV. Estoy de acuerdo en lo de la suciedad de los faros, en el 3B de mi firma me pasa lo mismo, aunque no tan exagerado como a ti. Por ahí circula un hilo para la limpieza de las parábolas y los plasticos por dentro, pero creo que hay que ser muy mañoso para después sellarlo bien, ya que si entra una sola gota de agua, producira vapor y volverá translucidos los plasticos de las opticas. Mi consejo es que busques unos faros de segunda mano, si estan muy sucios. Si no los ves muy sucios, cambia las lamparas por unas PIAA notaras la diferencia.


    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    Me gustaria que me informaseis sobre el precio, y como conseguirlas , a poder ser unas buenas y baratas.El mio es de nov del 2003.Lo compre de segunda mano y no alumbra nada ,incluso un lado en blanco y el otro en un tono mas naranja , es normal.
    No se si me e explicado bien, el coche trae xenon de serie y lavafaros.Pero no alumbra casi nada , incluso un faro alumbra mas color naranja.Pienso que el problema es de las bombillas, pero necesito confirmarlo.Y necesito que me digais que bombillas me recomendais y donde comprarlas a buen precio.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    No se si me e explicado bien, el coche trae xenon de serie y lavafaros.Pero no alumbra casi nada , incluso un faro alumbra mas color naranja.Pienso que el problema es de las bombillas, pero necesito confirmarlo.Y necesito que me digais que bombillas me recomendais y donde comprarlas a buen precio.
    Ahora sí. Aparte que el faro puede estar sucio, mira aqui http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1348904.html

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    No se si me e explicado bien, el coche trae xenon de serie y lavafaros.Pero no alumbra casi nada , incluso un faro alumbra mas color naranja.Pienso que el problema es de las bombillas, pero necesito confirmarlo.Y necesito que me digais que bombillas me recomendais y donde comprarlas a buen precio.

    Eso te lo tiene que hacer el taller.

    El Xenon actúa gracias a unos transformadores con salida a Kilovoltios de manera que puedes sufrir una descarga eléctrica.

    Olvidate de enredar con eso.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Eso te lo tiene que hacer el taller.

    El Xenon actúa gracias a unos transformadores con salida a Kilovoltios de manera que puedes sufrir una descarga eléctrica.

    Olvidate de enredar con eso.
    No te preucupes por eso , en mi trabajo cambiamos lamparas de xenon de 2000W.Pero en el caso de xenon de auto estoi pez, por ahora no toque nada.Me imagino que sera lo mismo pero en pequeño y poco espacio.Por eso necesito que me pongan algo al dia.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Este fin de semana he desmontado los faros y he cambiado las lámparas. No es dificil, sólo un poco laborioso. Se sacan los faros con tres tornillos que llevan, se desconectan y luego una vez fuera el faro, se desmonta todo y se limpia con cuidado, se cambian las lámparas y ¡ya ta!.

    Yo no he desmontado la parábola del faro, he metido por los agujeros de las lámparas, un alambre envuelto en papel de cocina, y con "maña" he ido limpiando el faro por dentro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación bombillas H7 kit xenón
    Por luisaken en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 04/12/2008, 00:22
  2. Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2008, 00:03
  3. bombillas xenon
    Por atatuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/10/2008, 14:18
  4. BOMBILLAS XENON ¿PRECIO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2006, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado