+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Vibración en A4 2.5 tdi

  1. #1

    Vibración en A4 2.5 tdi

    Hola,soy nuevo por aqui y quería haceros una consulta.
    Un amigo mio tiene un A4 familiar 2.5 tdi del 2002 y en caliente al ralenti vibra todo el coche,tras ir a todos los mecanicos de la zona cada uno le dice una cosa distinta,pero nadie sabe que puede ser.
    La semana pasada cambio los tacos de motor pero sigue igual.....

    A ver si nos echais una mano!!!

  2. #2
    compañero, ami me pasa lo mismo en un ibiza tdi 130 y no me sacan nada en claro.

  3. #3
    La verdad es que es jodido ir de taller en taller y que no sepan que es.
    Creeis que pueda ser el famoso bimasa??

    un saludo

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,con el clima puesto se le va,si es asi es el mal de muchos,soft actualizado y buen gasoil,
    sacaron inyectores nuevos despues de muchas quejas,saludos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo diría lo mismo..., o actualizar software o volante bimasa.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    La verdad es que esto se lo esta haciendo desde no hace mucho tiempo,al principio de vez en cuando pero ahora a diario.
    Le cambio un inyector que parece que daba error en la maquina,pero sigue igual.Por cierto pongas el clima o no las vibraciones no varian.

    un saludo

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,te digo lo del clima porque un audi 130 y el mio un 105 era poner el clima y se le iban
    al final me metieron soft nuevo me bajaron las rpm a 820 antes estaban a 900,todo esto de las vibraciones me lo hacia recien comprado o sea desacartar rotura inyectores , haymucho hablado en los 140 era mas acusadodas la vibraciones algunos le cambiaban bimasa y seguian igual,otros inyectores por modificados etc,
    lo ultimo que lei del tema fue un forero que le hecho gasoil digamos del bueno con un aditivo del eroski marca eroski y estaba alucinado,por cierto esto se lo dijo un asesor despues de desmontarle medio coche,saludos

  8. #8
    Gracias por la respuesta.
    La verdad es que no sabe que hacer, la verdad me dejas sorprendido con lo del gasoil,habra que probar antes de desmontar nada.

  9. #9
    Hoy he estado hablando con el y me dijo que ya probo lo del gasoil y todo igual.
    La verdad es que estamos pensando que pueda ser el embrague.
    Hay alguna forma de saberlo seguro??

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    Montserrat
    Posts
    71
    A vber si va a ser el árbol de levas, que en esos motores 2.5 y TDI 130 (como también han comentado) se gastan como los chupa-chups. A partir de los 100000km es cuando cascan.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hombre no es por desanimar pero al audi de la empresa se los cambiaron estando de renting ,los arboles de levas, embrague no, pues es automatico
    hombre embrague al ralentin seria el bimasa si llevara que no lo se,fijate que cada taller te dice diferente,
    yo respecto al gasoil siempre bp ultimate y noto mas suavidad,que le rellene unos depositos del gasoil bueno y despues si sigue igual puede ir a un bosch,o mejor a un buen taller audi sera caro pero seguro que quizas mas barato que andar cambiando cosas,saludos

  12. #12
    La verdad es que todo igual..
    Alguna idea mas!!!!

    un saludo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/11/09
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    7
    hola llo tengo un a4 2.5tdi de 180,y me pasa lo mismo,vibra en relenti,no sienpre,tambien a partir de 100km/h,acompañado de un rujido como un rodamiento fastidiado,pero los rodamientos estan biem y al pisar el embage hace un ruido como si fuese la bute,y ultimamente me da como un empujon en relenti,como si me fuese a arrancar solo.esta semana lo llevo al taller,¿tu lla lo as solucionado?si es asi cuentame que es.un saludo.tambien si algien sabe de que puede ser, lo agradedco.un saludo.
    Editado por alfonsopower@hotmail.com el 19/11/2009 a las 21:28

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    10/11/09
    Lugar
    PONTEVEDRA
    Posts
    7

    audi a4 2.5 tdi 180 vibraciones

    Quote Originalmente publicado por Manuel gtv Ver post
    La verdad es que todo igual..
    Alguna idea mas!!!!

    un saludo
    yo e estado en el taller hoy,y me lo a probado y es bimasa,el lunes se lo cambio junto con el embrage,me dijo que si sigo con el asi que se fastidia los sensores de cigueñal tacos de motor o incluso la caja de cambios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibracion del coche
    Por serninator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/10/2008, 23:45
  2. Vibración del salpicadero
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/04/2008, 22:58
  3. vibracion en el volante
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/04/2008, 16:44
  4. Vibracion en el retrovisor Rs
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 18/04/2007, 17:38
  5. Vibracion en eje delantero
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/12/2006, 17:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado