+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: 2 Fallos en vag

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi me parece un poco raro que de el error de la mezcla.. la dv si no la has cambiado conviene que lo hagas, pero revisaría mejor el tema de fugas, igual es el intercooler o algún sitio que no se ve bien, lo que está ocurriendo es que se fuga aire después del turbo, si sigues igual tras cambiar la DV no apostaría que vaya a ser la N249
    si la dv funciona mal, baja la presión pero no se pierde el aire (esto altera la mezcla), salvo que esté totalmente rota y se vaya "a la atmósfera"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Yo tuve esos dos fallos.El primero cambiando la dv se solucionó,el otro se solucionó sólo antes de cambiarle la dv,los 1.8t son un misterio.

  3. #18
    El fallo de la riqueza no me salió más, creo que era por culpa de una fuga en el manguito de depresión... el lunes cambio la DV q pedí en la audi.. y le daré unos achuchones a ver...

    Ya no sé si es normal, pero cuando acelero a fondo, le cuesta mucho cojer velocidad, y en el momento que piso, empieza a oirse un pssssss muy fuerte mientras voy acelerando y cuando dejo de acelerar el tipico ligero sonido de vertido... es normal??? o cuando aceleras no tiene que oirse nada???

    Respesto al tema de fugas, hoy m pondré en serio a rebisarlo todo bien... pero creo que tengo que cambiar la junta de la valvula de aire secundaria, ya que me rezuma algo d aceite...y algún manguito que hay justamente debajo del colector de admisión... q veo algo de grasilla...

    Ta tarde me pongo a rebisar cada cm de manguito y os cuento...

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Lo de el pssss...es normal ya que cuando esta cascada la DV es el sintoma mas claro para averiguar que es esta,cuando aceleras fuerte empieza a sonar y cuando cambias de marcha suena mas la descarga que de costumbre,repecto a lo de la averia del fuel trim,tendras que mirar las fugas,esta claro que si no las corriges,te va a volver a salir con el tiempo ,ya que las centarlitas de nuestros coches una vez borras fallos tardan unos km en adaptarse y es entonces cuando te volvera a dar el error
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Lo de el pssss...es normal ya que cuando esta cascada la DV es el sintoma mas claro para averiguar que es esta,cuando aceleras fuerte empieza a sonar y cuando cambias de marcha suena mas la descarga que de costumbre,repecto a lo de la averia del fuel trim,tendras que mirar las fugas,esta claro que si no las corriges,te va a volver a salir con el tiempo ,ya que las centarlitas de nuestros coches una vez borras fallos tardan unos km en adaptarse y es entonces cuando te volvera a dar el error
    Sisi lo del fuel trim, ya lo solucioné, tenía un manguito rajado, le puse uno de inox y lleva 1 semana y por ahora bien...

    El que se me ha repetido es el de la DV, q el lunes me llega la nueva, la cambiaré, miraré si desde el otro día que borré el fallo hasta ahora a vuelto a salir y la probaré...

    Con la DV en la mano, como puedo comprobar que falla o funciona mal???

    Esta tarde miraré con detenimiento todos los manguitos

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Para comprobar la DV con ella en la mano,lo que hay que hacer es empujar desde el orificio que va enganchado al manguito de admision,a la membrana que hay,una vez empujada,taponas el orificio mas finito de la DV que se encuentra en la parte superior,sueltas la membrana que estabas sujetando en el orificio que engancha con la admision y si ves que la membrana se baja, teniendo taponado el orificio pequeño de arriba,es que la DV esta mal,si por el contrario si para que la membrana baje tienes que destaponar el orificio pequeño,es que esta correcta.
    Bufff...vaya explicacion que he dado ,espero te haya quedado mas o menos claro lo que hay que hacer para ver si esta cascada
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #22
    borrado por duplicado
    Editado por oscar7650 el 23/11/2008 a las 14:47

  8. #23
    Acabo de comprobar la DV y para mi sorpresa tengo la 710N que funciona perfectamente, aguanta el vacio, la membrana esta perfecta, y el tubo que sale por al lateral hasta el tubo del turbo en buenas condiciones, un poco blando para mi gusto, pero no tiene ninguna grieta...

    Donde más puedo mirar???

    Perdón se duplicó el mensaje....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos
    Por TaNaToX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2010, 00:43
  2. fallos esp
    Por roberastur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 03/02/2009, 21:17
  3. Fallos por el vag-com
    Por Turbo_Piolin en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 19/03/2008, 17:26
  4. Fallos Vag Com
    Por fransanca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2007, 18:53
  5. dos fallos dos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado