+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: Velocidad punta

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    yo algo menos de 250 y creo que podia mas, pero los radares...
    Fue para darle pal pelo a un 320d nuevo, que venia dandome las largas 1km antes de llegar a mi altura.Le deje pasar y zas...era historia.Cuando lo humille y lo tuve a unos 500 metros levante el pie, me puse a los 136 de rigor y le deje pasar.Ni me miro cuando me paso.
    De vez en cuando esta bien quitarle la carbonilla al motor y de paso los humos a un elemento que otro.
    Un saludo.
    No seria en la c 32, verdad paisano? que hay camaras pa aburrir jejeje

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  2. #17
    Pues sinceramente me parece una barbaridad estas velocidades a las que decís que vais. Espero sinceramente no cruzarme con ninguno de vosotros en carretera. Con gente así entiendo que llenen las carreteras de radares
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Sí, mejor que el que quiera correr se vaya a un circuito, o a una autopista alemana.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    En una ocasión llegué a 215, y levanté el pie. Parece que puede algo más, pero no tengo pensado averiguarlo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Son unas velocidades bárbaras. Por eso en Alemania se puede, pues allí son bárbaros, sin civilizar. Nosotros es que estamos más evolucionados. De todas formas a me no me importa cruzarme con alguien que corra mucho. A mi lo que me importa es cruzarme con alguien con el que tenga un accidente. Es que ya se cansa uno del rollo de la velocidad. ¿De verdad os creéis que ir mas rápido es causa de accidentes? Joder que los reyes magos no existen.

    Es muy significativo que cuando dan las estadísticas de los accidentes, y establecen porcentajes y causas, si las sumas todas dan mas del 100%. ¿Cómo es eso posible? Pues porque es una información sesgada. ¿No seria mas lógico decir que el exceso de velocidad esta presente en los accidentes, sin poder determinar en la mayoría de las veces si ha sido la causa del mismo?
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    que va rangel.En la C32 a 80 y sin despistarse.
    Esa es la unica vez que le he pisado de verdad en muchos años.
    Era una autopista con muy poco trafico.Tengo el coche desde abril y solo le he pisado como dios manda esa vez.Ademas se pone bastante rapido a esa velocidadad.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    En la m 30 a 70, eso si que es peligroso. NO SE PUEDE CAMBIAR DE CARRIL. Por que ni se puede acelerar, ni frenar, vas encagonado. En autopista con visibilidad, con el asfalto bueno y sin trafico o poco trafico, con un coche de cierta seguridad, a 200 es peligroso, que te pires.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Imaginemos. Una carretera de al menos tres carriles, una recta de al menos 4-5 Km, nada de trafico, un carro como es debido, un conductor atento y sabiendo lo que se trae entre manos, y no podemos poner el coche a 200´s y pico ¿?. Raro será que de metas una leche¡.

    Volvemos a imaginar. Una carretera en mal estado, carreteras con "curvas", trafico denso, un coche en mal estado o con poca seguridad, un coductor 'venado', y esto a algo de esto, es lo que provoca los accidentes.

    Yo todos los vehiculos los he puesto a tope y te aseguro que nunca he tenído ni un solo roce, con el coche¡¡.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    O tambien en la m 40 con lluvia, trafico muy intenso, sinca 1000 a 90 comiendote el culo.
    Mismo sinca, en autopista sin trafico, buena visibilidad, tambien a 90.
    Y encima te dicen que tu corres mucho.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Pues no era el del BMW el que tenia los humos segun lo cuentas. Hizo lo que tenia que hacer, que es avisarte con tiempo para que te apartaras. A lo mejor preferias que se hubiera puesto justo en tu culo y entonces te empezara a dar las largas.
    Lo que pasa es que no podias ver que alguien fuera mas rapido que tu sin darle "una leccion". No se yo quien es el orgulloso...
    Y respecto a lo de la velocidad y las estadisticas: los porcentajes suman mas de 100% porque normalmente estan combinados en los accidentes. No es que alguien vaya a velocidad anormal exclusivamente, es que ademas habia bebido o no vio una señal o le exploto una rueda, etc.
    Y si es cierto que, en mi opinion, la velocidad no es una causa primordial de los accidentes, pero lo que si es cierto es que, sucediendo el accidente, lo agrava. No es lo mismo empotrarte contra el coche de delante a 60 que a 100, eso esta claro.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Y respecto a lo de la velocidad y las estadisticas: los porcentajes suman mas de 100% porque normalmente estan combinados en los accidentes. No es que alguien vaya a velocidad anormal exclusivamente, es que ademas habia bebido o no vio una señal o le exploto una rueda, etc.
    Y si es cierto que, en mi opinion, la velocidad no es una causa primordial de los accidentes, pero lo que si es cierto es que, sucediendo el accidente, lo agrava. No es lo mismo empotrarte contra el coche de delante a 60 que a 100, eso esta claro.
    Coincido contigo.
    Más que la velocidad diría que es la velocidad inadecuada. Y en mi opinión, al menos aquí en España, ninguna vía la veo adecuada de forma segura para ir a 200...
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Yo tambien estoy con lo de la velocidad inadecuada y lógicamente todos debemos de cumplir con las normas, para eso están. Todos vivimos en una sociedad, ... bla, bla, bla, debemos de respetarnos entre nosotros.

    Yo personalmente, con estos coches que rapidamente pillan una velocidad de 200, creo que si tenemos carreteras para poner en un momento puntual los coches a estas velocidades. Ejemplo muy bueno la M50 en Madrid, cuatro carriles y asfalto perfecto.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues no era el del BMW el que tenia los humos segun lo cuentas. Hizo lo que tenia que hacer, que es avisarte con tiempo para que te apartaras. A lo mejor preferias que se hubiera puesto justo en tu culo y entonces te empezara a dar las largas.
    Lo que pasa es que no podias ver que alguien fuera mas rapido que tu sin darle "una leccion". No se yo quien es el orgulloso...
    Y respecto a lo de la velocidad y las estadisticas: los porcentajes suman mas de 100% porque normalmente estan combinados en los accidentes. No es que alguien vaya a velocidad anormal exclusivamente, es que ademas habia bebido o no vio una señal o le exploto una rueda, etc.
    Y si es cierto que, en mi opinion, la velocidad no es una causa primordial de los accidentes, pero lo que si es cierto es que, sucediendo el accidente, lo agrava. No es lo mismo empotrarte contra el coche de delante a 60 que a 100, eso esta claro.
    Te confundes, lo que tiene que hacer tal y como indica el código de circulación es esperar a que el coche que le precede termine su maniobra de adelantamiento. Puestos a ser Papistas, seamoslo del todo ¿no?

    Dar las largas solo quiere decir dos cosas:

    1.- Quieres medir con el de delante quien la tiene mas larga
    2.- Te la quieres jugar a que irte a dormir con las orejas gachas.

    P.D: Velocidad máxima con el Toledo: 240 de Aguja = 228 de GPS
    P.D2: Velocdiad máxima con el RS: 250 de Aguja = 237 de GPS

    Y ni me arrepiento ni me importa lo que se diga sobre los que ponemos los coches a fondo en alguna que otra ocasión, si no, que la DGT obligue a los coches a salir limitados de fábrica, porque lo interesante no es nuestra seguridad, si no nuestro bolsillo.

    Recuerda! la DGT no puede conducir por ti! están ocupados contando el dinero!
    Editado por Erreaxe el 18/11/2008 a las 17:20
    Seat Toledo II TDI 150cv Sport 2001 - 2008
    Skoda Octavia RS TDI 170cv + Techo + Llantas 18' 2008 - 2xxx

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues no era el del BMW el que tenia los humos segun lo cuentas. Hizo lo que tenia que hacer, que es avisarte con tiempo para que te apartaras. A lo mejor preferias que se hubiera puesto justo en tu culo y entonces te empezara a dar las largas.
    Lo que pasa es que no podias ver que alguien fuera mas rapido que tu sin darle "una leccion". No se yo quien es el orgulloso...
    Y respecto a lo de la velocidad y las estadisticas: los porcentajes suman mas de 100% porque normalmente estan combinados en los accidentes. No es que alguien vaya a velocidad anormal exclusivamente, es que ademas habia bebido o no vio una señal o le exploto una rueda, etc.
    Y si es cierto que, en mi opinion, la velocidad no es una causa primordial de los accidentes, pero lo que si es cierto es que, sucediendo el accidente, lo agrava. No es lo mismo empotrarte contra el coche de delante a 60 que a 100, eso esta claro.
    Una cosa es hacer largas después de mantenerte detrás de otro a una cierta distancia de seguridad, viendo que no se percata de tu presencia y otra es venir cagando hostias haciendo largas a cientos de metros; que creo es lo que ha explicado el compañero. Queda claro que todo tiene sus connotaciones para ser o no maniobras peligrosas, agresivas,... Como el tema de la velocidad. Soy el primero que tildará de asesino en potencia al compañero que explique que va a fondo comiendo culos, adelantando por la derecha indiscriminadamente,etc...; pero por el momento eso no lo sé ya que los compañeros han comentado velocidades que han alcanzado, y a petición del que ha abierto el hilo. No juzguemos sin conocer que igual son los conductores más prudentes del mundo; o igual no, pero no lo sabemos. Saludos a todos y cordialidad que a todos nos gusta lo mismo y seguro estamos en total acuerdo que nuestras máquinas en condiciones favorables son perfectamente seguras a alta velocidad. Todo es relativo.

  15. #30
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por mr. Shaggy Ver post
    cual es la velocidad punta de vuestros 3c????
    Me interesan sobre todo los de 140cv.


    Thanks
    210.-
    saludos.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad punta del A3 170Cv DSG
    Por ma_marfer en el foro Audi
    Respuestas: 75
    Último post: 30/04/2009, 13:39
  2. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 17:10
  3. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 20:37
  4. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  5. Velocidad punta passat
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 30/08/2006, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado